No puedo grabar con grabador LG GH22NS50

Cerrado
alejandra5440 - 13 ene 2010 a las 17:58
 claudiopolis - 28 jun 2011 a las 03:41
Hola,
no puedo grabar en DVD R si con regrabables, que puedo hacer?.

4 respuestas

mi unidad de dvd no lee dvd, esta como una unidad de cd
0
mio grabadora lg gh22ns50 tiene el mismo inconveniente, no reconoce dvd solo lee cd.
ya probe con intalarle los drive d lg y no pasa nada sigue con lo mismo.
aguien q pueda ayudar a solucionar este inconveniente.
0
Hola tengo el mismo problema mi grabador es LG GH22NS50 tengo Windows Vista Home Premium Original y mi grabador no quiere grabar DVD-R pero si los puede leer tanto como el CD y graba CDs sin ningun problema pero a la hora que utilizo Nero o Power Producer o DVD Maker para grabar mis peliculas caseras este me expulsa el DVD en blanco y me dice varios errores como por ejemplo en Nero me dice "Fallo la grabacion a 2x, la grabacion no puede continuar" y en DVD Maker me dice "Error de grabacion intente ver si la unidad funciona correctamente o inserte otro disco" algo asi pero IMPORTANTE aclaro que yo aun no configuro la Region de la unidad DVD supongo que como mi unidad es nueva esta con una especie de Bloqueo quizas este modelo viene bloqueado de fabrica y hasta no seleccionar una region este no funcionara y es que no quiero que sea eso el problema pues son un numero limitados de veces creo que son 5 cambios y una vez hechos no podras cambiar mas veces aun la pongas en otra PC me parece algo asqueroso por parte de la LG para los que aun no compran su quemador JAMAS USEN LG SON UNA PORKERIA su restrincion me llega a los cojonesy lo digo porque desde antes compre varios modelos y todos son la misma porqueria solo que ahora este nuevo modelo bloquea la funcion de grabar DVD pero supongo no estoy seguro que es posible desbloquearlo seleccionando una region ahora que si esto no funciona LG VETE AL ORTO QUE TE PARIO RKTMR EMPRESA LA LA MIL PUTAS!!!

Espero haber respondido tu pregunta xD!! Oye la realidad si es dura xD!!
0
COMPRE QUEMADORAS HP MUY BUENAS
0
Yo tambien tengo el mismo problema con el quemador modelo GH22NS50 de LG, es decir puedo leer y grabar CD pero no puedo leer ni grabar DVD caseros y lo peor de todo es que buscando ese modelo en la pagina de LG http://www.lg.com/mx/ pensando que era un problema de controladores.. resulta que ya no lo tienen ni como producto hecho por LG ... ingresen ese modelo en el buscador de su pagina principal y veran que no les sale ningun resultado...

Si eso pasa con sus grabadores de DVD.. imagino como seran sus otros productos.
0