Consulta también:
- Modem mf 110 es inestable se desconecta
- Kmspico mf - Programas - Otros
- Modem no sincroniza adsl cantv - Guide
- 693 110 359 ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Ivms 4200 se desconecta cada 5 minutos - Foro de Windows
4 respuestas
NSF0001
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2009
2
19 dic 2009 a las 17:02
19 dic 2009 a las 17:02
eso es culpa de tu empresa contratada y de ninguna otra cosa más.
mira yo tengo el mismo problema, para lo q se desconecta creo q no hay solucion. Pero para el tema de q tenes q reiniciar la pc eh aqui una solucion: cuando pasa eso abri el administrador de tareas en la pestaña de procesos busca el del modem ,el del mio por ej es UIMAIN. osino anda donde esta instalado el programa y busca q nombre tiene( es el .exe) y ahi dale finalizar arbol de procesos...suerte1
Gracias pero por ahora no tengo internet,el viernes 19-03-2010 voy a contratar otra empresa de internet pero con modem igual espero que sea mejor de ay les cuento,al final mi pc anda bien le puse Sp2 y me funciono todo el nor32 y lo de mas que no mefuncionaba estamos hablando,aparte estoy estudiando llevo 3 dias ya en informatica y redes Saludos cualuier solucion se les agradece para los modem hwawui
Yo tengo el MF110 y me pasaba lo mismo, me dijo un ingeniero que es toda una serie que salió fallada, en su mayoría... y lo peor... es que la empresa personal no se hace cargo, no admiten el problema, la solucion sería una denuncia masiva para que lo retiren, pero bue ya sabemos que en nuestro pais (Argentina) no funciona defensa del consumidor. LA SOLUCION que yo le di al tema es, primero dar por extraviado el modem y luego esperar hasta finalizar el contrato para darle de baja y luego contratar otro servicio con otra marca y modelo de modem, ami me funcionó el modem HUAWEI.
hola atodos, bueno yo tengo el mismo moden y el problema se presenta con todos.. hay que denunciar de forma masiva que este producto tiene ese defecto y los agentes autorizados tienen que reponder por ello. nosotros estamos pagando un servicio y tenemos derecho a exigir que sea el mejor que nos puedan ofrecer, y ellos son nuestros provehedores y tienen el deber de solusionar esta falla.. pero si nos quedamos callados y no decimos nada, pues nada se hará para solusionarlo, y nosotros seguiremos siendo afectados. gracias por leerme.
19 dic 2009 a las 18:31
15 ene 2010 a las 02:44
19 may 2011 a las 06:53