Problema con sony walkman usb device

Cerrado
bella555555 - 8 oct 2009 a las 19:17
 Dj AlExZ - 26 jun 2011 a las 21:02
Hola, tengo un sony walkman usb, hace dias estoy tratando de guardar musica, el punto es que cuando lo conecto a la pc, me pide fomatearlo, lo hago, guardo musica y cuando intento encender el usb para reproducirla, vuelve a pedir formatearlo, o aparece una leyenda que dice: boot error, o que necesito borrar archivo pues la memoria está muy llena (pero apenas 5 canciones para ver si funciona).

Despues de formatearlo en la pc me apareció: winmedia.exe-archivo dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk y despues encontre algo que dice: E:/RECYCLER/S-1-6-21-2434476501-1644491937-600003330-1231

pero si lo formateo y no le guardo nada si puedo encenderlo sin dificultad y lo unico que puedo hacer es grabar sonidos, el problema es cuando le guardo musica y quiero reproducirla.

bueno espero que me puedan contestar, lo agradeceria mucho mucho...

si es posible contestenme tambien a mi correo: bella555555@hotmail.com

que tengan un lindo dia....
Consulta también:

4 respuestas

Hola, lo mejor seria que lo formatees desde el mismo mp3, en configuracion inicial esta la opcion de formatear.
3
tengo problema con mp3 nwz-b14f
0
no me sale la pantalla me sale de color azul y aveses sale normal
0
causita te faltan archivos en tu mp3 debes de conseguirlos para qel mp3 levante, es como una pc si no tiene los drivers necesarios la pc no levanta psss
0