Problema con sony walkman usb device

Cerrado
bella555555 - 8 oct 2009 a las 19:17
 Dj AlExZ - 26 jun 2011 a las 21:02
Hola, tengo un sony walkman usb, hace dias estoy tratando de guardar musica, el punto es que cuando lo conecto a la pc, me pide fomatearlo, lo hago, guardo musica y cuando intento encender el usb para reproducirla, vuelve a pedir formatearlo, o aparece una leyenda que dice: boot error, o que necesito borrar archivo pues la memoria está muy llena (pero apenas 5 canciones para ver si funciona).

Despues de formatearlo en la pc me apareció: winmedia.exe-archivo dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk y despues encontre algo que dice: E:/RECYCLER/S-1-6-21-2434476501-1644491937-600003330-1231

pero si lo formateo y no le guardo nada si puedo encenderlo sin dificultad y lo unico que puedo hacer es grabar sonidos, el problema es cuando le guardo musica y quiero reproducirla.

bueno espero que me puedan contestar, lo agradeceria mucho mucho...

si es posible contestenme tambien a mi correo: bella555555@hotmail.com

que tengan un lindo dia....
Consulta también:

4 respuestas

Hola, lo mejor seria que lo formatees desde el mismo mp3, en configuracion inicial esta la opcion de formatear.
tengo problema con mp3 nwz-b14f
no me sale la pantalla me sale de color azul y aveses sale normal
causita te faltan archivos en tu mp3 debes de conseguirlos para qel mp3 levante, es como una pc si no tiene los drivers necesarios la pc no levanta psss