2 sos ares y atheros
Cerrado
gabiddon
-
3 sep 2011 a las 22:11
WitheDeath Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 4 sep 2011 a las 00:17
WitheDeath Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 4 sep 2011 a las 00:17
Consulta también:
- 2 sos ares y atheros
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Fnaf 2 descargar pc - Programas - Terror
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
3 respuestas
WitheDeath
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de noviembre de 2011
1
3 sep 2011 a las 23:58
3 sep 2011 a las 23:58
hola, em segun tengo entendido que atheros en una empresa de harware generalmente de chipset y ethernet (land) por lo que desinstalaste era un driver y para intentar ayudarte, por favor se mas especifico en eso de "no logro que funcione en mi netbook", osea si puedes pon: (a modo de ejemplo) "no logro iniciar window", "no logro entrar a internet", perdi el audio o video ... ect.
de este modo es mas facil saber que pasa ^^ :)
de este modo es mas facil saber que pasa ^^ :)
disculpas, es la primera vez que escribo y no entiendo mucho de computadoras
el problema del ares lo resolvi.
me resta saber que consecuencias tiene el habeer desinstalado un programa que se denominaba atheros y segun vi en internet sirve para conectarse inalambricamente aen zonas con wifi a internet
como lo recupero? como vuelvo a tenerlo instalado en mi netbook acer one d255
gracias
el problema del ares lo resolvi.
me resta saber que consecuencias tiene el habeer desinstalado un programa que se denominaba atheros y segun vi en internet sirve para conectarse inalambricamente aen zonas con wifi a internet
como lo recupero? como vuelvo a tenerlo instalado en mi netbook acer one d255
gracias
WitheDeath
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de noviembre de 2011
1
4 sep 2011 a las 00:17
4 sep 2011 a las 00:17
emm sorry si me exprese mal anteriormente, siy nuevo en el foro, en fin toma una pag de driver para tu netbook
http://arashikensho.blogspot.com/2011/03/download-all-acer-aspire-one-d255.html
en la lista busca el driver de bluetooth ay mas de 1 ay avisas como te va suerte
http://arashikensho.blogspot.com/2011/03/download-all-acer-aspire-one-d255.html
en la lista busca el driver de bluetooth ay mas de 1 ay avisas como te va suerte