NVIDIA hardware

Cerrado
tatosax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 1 sep 2011 a las 14:55
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39952 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 sep 2011 a las 14:44
Hola, mis amigos Foreros, espero puedan ayudarme de una, les cuento que tengo una Portatil con una tarjeta NVIDIA modelo Gforce 310M CUDA de 1gb cuando estoy en

Panel de Contro-System-Sistema-Administrador de Dispositivos.

Adaptador de pantalla: 1.- Intel (R) HD Graphics
2.- NVIDIA 3D

Y desde mi escritorio puedo entrar en un Panel de Control para configurar varias opciones como el Brillo, la calidad del 3D y muchas cosas mas.

El problema es que al descargar la Actualisacion de los Drivers, que estan en la pagina oficial la computadora me marco un error, se apago y al encender de nuevo ya no Aparece mi Tarjeta NVIDIA.

Y cuando bajo de nuevo los Drivers, ahora me dice que NO tengo el HARWARE y cuando busco de nuevo en:

Panel de Contro-System-Sistema-Administrador de Dispositivos.

Adaptador de pantalla: 1.- Intel (R) HD Graphics

Solo Aparece el Adaptador primario y ya no encuentra mi NVIDIA, ya fui a la pagina oficial y solo estan los drivers, pero no se como hacer que mi LAP reconosca de nuevo que tiene otro Adaptador.

Muchisimas gracias por ayudarme! espero poder devolver el favor pronto.



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39952 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.850
2 sep 2011 a las 14:44
Hola

Escríbenos la marca y el modelo exacto de tu portátil
.
0