No encuentro formato para mini player mp4

Cerrado
joaquinox - 30 sep 2009 a las 17:42
 xD - 19 oct 2011 a las 04:40
Hola, tengo un mini player mp4 GENERICO, y no encuentro ningún convertidor que me permita ver los videos en éste. Siempre me dice "Advertencia de formato". Ningún convertidor a mp4 que he probado me ha funcionado.

Espero respuestas, gracias.
Consulta también:

3 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
30 sep 2009 a las 17:56
hola, mira lo primero que debes de hacer es saber que tipo de archivos lee tu aparato, eso lo puedes saber viendo la terminación algún archivo que si lo lea, por que es muy variable por los modelos de reproductores que hay en el mercado, si tienes el manual ahi te puede decir que tipo de formato lee tu reproductor, ya sabiendo que tipo reconoce tu aparato es mas fácil decirte de algun programa para convertir tus archivos, saludos.
1
Gracias juan por tu respuesta, pero me parece que es más complicado (por lo menos para mi, jej). Primero, no tengo manual. Segundo, traía un video de muestra, que cuando lo pase a la compu, era .avi, pero no sé si se convirtió en la compu o no. Los videos que se generan de cuando hago alguna filmación en el mp4, cuando los paso a la compu son .mp4. En fin, cuando paso videos .avi al mp4 no los lee, y y probe varios convertidores de videos a mp4 y tampoco anduvieron. No se si me podés aportar algo más.

Gracias, Joaquín
0
Max000024 > joaquinox
29 dic 2009 a las 19:42
E man yo tengo un Mp4 Titan es nuevo tuve buscando el formato el mio no trajo Manual y lo leii atras de la caja y el formato de video son: Avi, asf, wmv ,MPG1 ( mpg, mpeg ), MPG2(vob), rm, mov y otro q noc si es JPEG.. bueno man a mi me trajo de muestra un video chino o japones formato Avi. intenta con esos formato aver si te agarra yo aun no e tenido tiempo de pasar un video a esos formato pero en realidad el que estoy seguro que funciona es Avi..

Espero ayudarte man..
0
hola miren no hay un problema deven usar el aviconvertor para que su mp4 titan lo lea por eso viene con el software gracias
0
no yo tengo un mp4 generrico este lee en flv tamaño de pantalla 320 240 y vajale un poco la velocidad de transmicion eso es todo video (total video convertor
)
0
Tengo un mp4 philips GoGear.. sabes que tipo de formato para video lee? =/
probe con todos los que conosco y nada u.u
0
el archivo o directorio esta dañadoo es ilegible
0
yo encontré un programa en taringa llamado Format Factory pude combertir todos los videos a un formato de FLV
0