No me reconoce la RaM

Cerrado
Rain - 16 oct 2011 a las 21:33
 Rain - 16 oct 2011 a las 23:29
Buen día, yo tengo el siguiente problema, Mi motherboard es una MSI KN9 SLI V2, tenia instalados 6gb de ram DDR2 a 800 MHZ CL6. y me sobraba un SLOT de memoria, recientemente compre la otra ram otro identico DDR 2 800 MHZ CL6 Misma marca kingston y cuando lo coloco y enciendo la PC no me da Video.. solo parpadea el monitor.... ya actualize la bios de la motherboard y nada...... cambie las memorias de ranura y nada, puse la nueva y si funciona pero solo cuando pongo 3 si pongo las 4 no me da video, alguna sugerencia? Gracias.

2 respuestas

unespartano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011
16 oct 2011 a las 21:48
Mira, tenes que encontrar información del Mother y ver cuanto soporta de RAM, Si soporta la cantidad que le tenes puesta, solo queda pensar que alguno de los Slot de RAM NO FUNCIONA (aunque antes estuviera todo bien....LAS PCs, SON ASÍ).
El otro posible tema es que la nueva RAM no tenga PARIDAD CON LAS YA INSTALADAS, SUERTE Y ESPERO QUE TE SEA ÚTIL.
0
Gracias por responder, pues mi motherboard dice en el manual que soporta hasta 8gb de ram, y pues es muy extraño ya que cuando pongo 3 memorias si funciona incluyendo la nueva, sin problemas, slot 1-2-3 me sobra el 4, pero luego conecto 4-3-2 y me sobra el 1 y tambien funciona, osea que ningun slot esta mal y la memoria tampoco es, ya que las 4 funcionan, el problema es cuando conecto las 4 al mismo tiempo no me da video y el monitor parpadea, será que no podre tener los 8gb :(
0