Mi acer one me da error

Cerrado
salo - 8 ene 2012 a las 10:35
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 8 ene 2012 a las 14:18
Hola,
Tengo un portati acer azpire one,y me pasa lo siguiente lo enciendo y. tras la pantalla de inicio cuando esta arrancando me pone la pantalla negra y dice que el disco leyo un error y qur precione
ctrl+alt+del to restart
pero lo hago y vuelve a lo mismo,alguien me puedr ayudar x favor me es muy urgente.


Consulta también:

1 respuesta

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
8 ene 2012 a las 14:18
Si dice "error de lectura de disco" es un problema bastante complejo. O en realidad puede ser uno o varios sectores defectuosos que no permiten el acceso al sistema de archivos o bien se a perdido el formato del sistema en si (un cuyo caso tu información personal corre gran riesgo)
Lo primero que debes es controlar el disco con el HDD Regenerator (los puedes encontrar dentro de Hirens Boot CD) es un conjunto de programas booteables y gratuitos que los puedes descargar desde su pagina oficial https://www.hiren.info/pages/bootcd
Descargar eso te dara una imagen iso booteable, la cual debes quemar en un cd ya sea con nero o el programa que uses para grabar. HDD regenerator se encuentra dentro del sub menu Hard disk tools; posterior a esos puedes controlar el sistema de archivos utilizando el volkov comander en el menu file managers (también en hiren)
0