Mi disco duro externo

Cerrado
walter david - 11 feb 2012 a las 01:30
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 11 feb 2012 a las 04:29
Hola, tengo un problema muy raro yo tengo un disco duro externo de 1 terabyte marca iomega en el que en mi portatil de marca samsung de windows 7 , no me deja abrir mi disco , pero lo detecta para expulsarlo , me funciona en otros ordenadores y en otra cosas pero no en mi portatil , llevo asi desde hace un año y pregunto y no encuentro la solucion , gracias y por favor ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
11 feb 2012 a las 04:29
de casualidad conectas con 2 usb o solo con uno, el principal error de los discos duros externos es que necesitan que se conecte con 2 usb y todos los conectamos solo con uno, hay algunos de marca que solo traen un usb cuando comiense a fallar se recomienda conseguir uno que tenga con dos usb en la teminal asi le pasara mas energia
0