No me detecta la tarjeta

Cerrado
Cesar - 28 nov 2008 a las 21:00
 KIKE123 - 12 feb 2012 a las 20:14
Hola,
ALguien que me de una mano, tengo la tarjeta IEEE 802 11g de Edimax, no la detecta la compu, ya la tenia instalada, se jodió el windows y lo instale de nuevo pero la tarjeta ya no la detecta que es lo que tengo que hacer.-

4 respuestas

tumba el driver o controlador desconecta la tarjeta vuelv a instalar el driver y luego instala la tarjeta
1
cesar as conseguido solucionar el problema, esq a mi tampoco me va ni el audio y no detecta la tarjeta wifi si tenes alguna solucion t agradeceria q me la mandases a mi email gracias
0
Bueno la solucion para cuando la tarjeta de red no dectecta las redes inhalambricas, es ir a la pagina oficial del producto y ademas de bajar los drivers baja los software para el portatil y asunto arreglado.
0
si no te detecta tu tarjeta de red ni siquiera, debes decir que marca de portatil tienes, puesto que si es hp o compaq, estos tienen un problema de recalentamiento, los hp de la serie tx 1000 y compaq dv x000.. primero deja de funcionar la tarjeta de red y luego la de video, para esto tienen que hacerle una serie de pasos a nivel de hardware... en la pagina de hp estan los numeros de serie de algunos portatiles que tienen garantia para este problema pero si tu portatil no esta en el rango que dice en la pagina te tocara hacerle por tu cuento, en colombia tiene un precio aproximado entre 150 mil y 200 mil pesos, mas o menos entre 70 y 80 dolares.. bye
0
hola engo un problema el beini no me reconoce mi antena wify la cual es una realtek RTL8187B y como no me la reconoce entonces no puedo hacer nada con este programa... por favor alguien ayudeme a solucionar este problemaaa....gracias de antemano.....
0