Necesito drivers para el internet

Cerrado
Lupita - 29 jun 2009 a las 19:24
 dsfdsfs - 4 jun 2012 a las 05:58
Hola,
hace unos dias tuve que formatear mi computadora y ahora no logro encontrar los drivers para internet. Utilize el everst y esto son algunos de los datos que medio :
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3800+
Nombre de la Placa Base Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM / ECS GeForce6100SM-M / Packard Bell MCP61SM-AM
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (06/11/07)

[ Conectores de puertos / COM1 ]

Propiedades del conector del puerto:
Tipo de puerto Serial Port 16450 Compatible
Diseño del conector interno COM1
Tipo de conector interno 9 Pin Dual Inline (pin 10 cut)
Tipo de conector externo DB-9 pin male

[ Conectores de puertos / COM2 ]

Propiedades del conector del puerto:
Tipo de puerto Serial Port 16450 Compatible
Diseño del conector interno COM2
Tipo de conector interno 9 Pin Dual Inline (pin 10 cut)
Tipo de conector externo DB-9 pin male
[ Conectores de puertos / LPT1 ]

Propiedades del conector del puerto:
Tipo de puerto Parallel Port ECP/EPP
Diseño del conector interno LPT1
Tipo de conector interno DB-25 pin female
Tipo de conector externo DB-25 pin female
estos son los datos que considere mas importantes, espero que te sean utilies.
Consulta también:

4 respuestas

Militonga Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 5
29 jun 2009 a las 19:28
Drivers para internet no existen, si los de la placa de red
5
hola!
bueno,como te diste cuenta no se mucho de eso,solo se que necesito esos drivers para tener internet,no se como buscarlos, porfa ayudame a encontrar esos drivers que me hacen falta. ha y espero que la informacion que te envie, anteriormente sea de utilidad.
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733 > Lupita
27 feb 2010 a las 05:31
DriverEasy es un programa que analiza todos los drivers (controladores) del hardware instalado en el PC, y detecta cuáles faltan o están desactualizados, dando la posibilidad de descargarlos e instalarlos.

DriverEasy dispone de una base de datos actualizada con la mayoría de drivers de los dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento de dispositivos tales como tarjetas de video, tarjetas de sonido, tarjetas de red, impresoras, escáners, mouse, teclado, etc.

Esta aplicación es muy útil cuando no se tienen respaldos de los drivers y se formatea el disco. Luego de instalar el sistema operativo se puede buscar todos los controladores juntos sin perder tiempo buscando uno por uno en Internet.

DriverEasy 1.0.3 es la última versión de esta utilidad que se puede bajar gratis. Es compatible con Windows XP, Vista y 7 para versiones de 32 y 64 bits.

Aca lo encuentras : https://www.descargarsoft.com/descargar-drivereasy-gratis/ , suerte .
0
nesesita licenciaa ese
0
q tontera no leiste q no se puede conectar a internet yo tengo el mismo problema y para descargar ese programa tenes q tener internet en la computadora a reparar
0
Pepelompa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 17
29 jun 2009 a las 21:40
esa pc es una laptop? si lo es poneme aca el modelo.
2
no , es una computadora de escritorio.
0
El_barto > Lupita
27 feb 2010 a las 04:05
www.acer.com
0
www.acer.com en servisio tecnico en etc, etc etc
1
yo tengo el mismo problema, tienes los kontroladores?
0