Hola, mi nombre es alejandro flores,

Cerrado
sabrositodj - 9 jun 2012 a las 08:26
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 9 jun 2012 a las 09:32
Hola, mi nombre es alejandro flores, la pregunta que tengo para este sitio es como y/o que tengo que hacer para que el disco duro que utilizo extenro sea identificado por los sistemas operativos, de las computadoras en las que les conecto el disco, es marc wd, saludos, ojala que halguien pueda brindarme halguna informacion del proceso a seguir,




4 respuestas

lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
9 jun 2012 a las 09:13
generalmente las computadoras mas o menos actuales te lo detectan automaticamente. me refiero a que el wxp wvista w7 te lo tendria que tomar sin problemas . chequia que tengas los controladores adecuados e instalados.
0
el sistema operativo de mi maquina es xp, pero antes de contactarlos habia checado el disco en otras mauinas con windows vista y windows7, pero no es reconocido como tal por ningun sistema operativo. ya que indico que fue reparado del conector del cable usb. hagan de cuenta que los drivers que usa esa unidad,no son reconocido por las pcs.
0
y tal cual me interesa saber que proceso aplicar en ese caso, por toda mi infirmacion que tengo almacenada en esa unidad wd
externa: saludos y quedo a sus ordenes para cualquier critica o comantario que me pueda faborecer,
0
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
9 jun 2012 a las 09:32
ok, osea que repararon el cable y desde ahi no lo reconocio ninguna pc. probaste con otro cable usb? repararon el cable o el conector del disco externo?
0