Disco duro multimedia best buy grabador wifi

[Cerrado]
Denunciar
-
 mojarra -
Hola a todos, vereis, me he comprado un DISCO DURO MULTIMEDIA BEST BUY GRABADOR WIFI 1TB y al instalarlo no soy capaz de poder ver la TV por el, solo me sale una pantalla azul. He probado con euro conector solo y con el cable de tres clavijas de colores tambien solo, luego con los dos a la vez y nada de nada, me dice que no hay señal. ¿Alguien me puede esplicar cual es el truco?, muchas gracias

4 respuestas

me he comprado yo 1 el otro día y me pasa lo mismo xd, y lo he descambiado y me he cogido 1 woxter y me sigue pàsando xd no tengo niputa idea si me entero como va te digo, salu2
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

vamos a ver pishitas...necesitais dossssss cables RCA. uno va del TDT al disco duro y el otro del disco duro a la tele. Teneis que tene los dos cables conectados y poner la tele para que se vea por los componentes RCA. espero haberos solucionado el tema. A mi me paso lo mismo
comprueba que la antena de tv de tu casa sea tdt o cambia a tv analogica en el disco duro.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2010

La entrada de Euroconector que viene por con el aparato no se puede usar para la tele (es solo IN). En cualquier tienda de electrónica o grandes almacenes busca un conversor de AV a Euroconector con selector IN y OUT y ponlo en posición OUT y ya está. El aparato no está estropeado es sólo eso.

Por cierto, yo tengo ese aparato y me aparece en mi televisor al reproducir cualquier grabación mucho brillo en la parte superior de la pantalla pero no en la inferior (muy claro). ¿A alguien mas le pasa o sabe por qué es?
no se puede porque deberias tener deco tdt no la tv con tdt a mi me lo explicaron asi.