Ayuda Con Mis Drivers Windows Xp

Cerrado
LeonarMelendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 00:30
LeonarMelendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 01:22
Hola, Tengo Un Problema que es el siguiente :

1_ Al ver mi tarjeta grafica Todo aparece desconocido!

2_ No sé que tarjeta tengo.

3_Tengo Windows Xp 2002.


Pd: Me di cuenta de este problema al Mandar A formatear mi pc y instalar Windows Xp 2002, & Descargar el Juego ''Sudden Attack'', Ya que antes Me arrancaba Con windows 7 Seven. Error De Sudden attack : un error ha ocurrido al inicializar directx verifique la tarjeta de video. Como dije antes ya me eh metio en ''Ejecutar'' ''dxdiag'' ''pantalla'' y todo me aparece desconocido Ayuda .

Marca de la Mini Lapto: Síragon MM-V100
Consulta también:

3 respuestas

PCEXTREMO2013 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 16
Modificado por PCEXTREMO2013 el 1/10/2013, 00:38
si me ayudaras con el modelo de la tarjeta grafica y si no la sabes intenta instalar el everest y mira el modelo y los drivers que necesitas y si antes utilizabas el windows 7 dejalo como estaba antes con el windows 7 formateala y listo pero tendras que tener los driver de la placa de to laptop a la mano esto te viene con la compu y si no tendras que buscarlo en google
0
PCEXTREMO2013 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 16
1 oct 2013 a las 00:57
a y si no sabes que tarjeta grafica es instala el everest y ese programa te ayudara a saber cual controlador es el que le falta a tu laptop para mi parecer es que la tuya no tiene tarjeta grafica y solo te falta el driver de la pantalla avg esa maquina viene con windows 7 por lo que vi y te viene con un cd ... instala el windows 7 y despues ejecuta el cd de instalacion de los drivers
0
LeonarMelendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013
1 oct 2013 a las 01:22
Oye Amigo Si Es Posible Agregarme Por Facebook Me ayudarias mucho ya que te mandaria una imagen que creo que te podra ayudar a enteder más o meno lo que pasa a mi pc Windows Xp 2002.
0