No tengo sonido pero tengo los drivers bien instalados

Cerrado
Ksdob Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 19 jun 2013 a las 23:45
 Betsie - 1 oct 2013 a las 18:30
Hola, desde hace unos meses que formatié mi laptop e instale windows xp, instale los drivers y todo iba perfecto asta ayer que encendí la pc y no tenia sonido, probe desinstalando el driver de sonido e instalando el mimo driver, pero nada, googlie todo el dia e instale muchos drivers y hice todo lo que encontre pero sigo sin sonido, cuando entro a Inicio- panel de control- dispositivos de sonido y audio. me dice "no hay ningun dispositivo de audio"" y cuando intento de reproducir algo con winamp me dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento OpenVxDHandle en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll." Aviso que ya intente reemplazando el archivo "kernel32.dll" y el archivo "dsound.dll" pero sigue el mismo error y ya tambien utilize el "dll fixer" pero no soluciono nada, Ccleaner dice que mi pc es "Windows XP Profesional SP3, Intel Atom CPU455 @ 1.66GHz, 1,0GB RAM, Intel graphics media acelerator 3150"
Mi tarjeta de audio es una realtek, si me ayudan se los re agradeceria
Consulta también:

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
23 jun 2013 a las 02:57
Hola Ksdob

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

Esperamos tu informe del Everest.
0
santos_chido Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 18
24 jun 2013 a las 02:21
se supone que existe una herramienta para restaurar el sistema osea que todo vuelve asu configuracion de fabrica,puedes encontrar solucion mediante videos de youtube
0
Ksdob Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
25 jun 2013 a las 14:35
Perdón por la tardanza, pero ya lo solucione, creo que fue algo que se daño de el windows, así que lo que hice fue instalar denuevo el windows y problema resuelto, muchas gracias igual, saludos
0
Intenta restaurar tu pc a un punto anterior al dia que te empeso a dar lata, probablemente con eso lo soluciones eso esta rn panel de control
0