No tengo sonido pero tengo los drivers bien instalados

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de agosto de 2013
-
 Betsie -
Hola, desde hace unos meses que formatié mi laptop e instale windows xp, instale los drivers y todo iba perfecto asta ayer que encendí la pc y no tenia sonido, probe desinstalando el driver de sonido e instalando el mimo driver, pero nada, googlie todo el dia e instale muchos drivers y hice todo lo que encontre pero sigo sin sonido, cuando entro a Inicio- panel de control- dispositivos de sonido y audio. me dice "no hay ningun dispositivo de audio"" y cuando intento de reproducir algo con winamp me dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento OpenVxDHandle en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll." Aviso que ya intente reemplazando el archivo "kernel32.dll" y el archivo "dsound.dll" pero sigue el mismo error y ya tambien utilize el "dll fixer" pero no soluciono nada, Ccleaner dice que mi pc es "Windows XP Profesional SP3, Intel Atom CPU455 @ 1.66GHz, 1,0GB RAM, Intel graphics media acelerator 3150"
Mi tarjeta de audio es una realtek, si me ayudan se los re agradeceria

4 respuestas

Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.651
Hola Ksdob

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

Esperamos tu informe del Everest.
0
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
17
se supone que existe una herramienta para restaurar el sistema osea que todo vuelve asu configuracion de fabrica,puedes encontrar solucion mediante videos de youtube
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de agosto de 2013

Perdón por la tardanza, pero ya lo solucione, creo que fue algo que se daño de el windows, así que lo que hice fue instalar denuevo el windows y problema resuelto, muchas gracias igual, saludos
0
Intenta restaurar tu pc a un punto anterior al dia que te empeso a dar lata, probablemente con eso lo soluciones eso esta rn panel de control
0