Mi PC arranca cuando quiere

Cerrado
Cristocles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2013, 17:52
Cristocles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 17:32
Hola gente! tengo un problema con mi PC, como lo dice el titulo, la PC arranca cuando quiere. cuando inicio la computadora, los ventiladores del micro no se encienden, y con esto solo se activa los dispositivos de interfaz humana (mouse y teclado), ya revisé la fuente de alimentacion y se ve en buanas condiciones, salvo un poco de polvo que ya limpié. Tambien limpien los pines de las tarjetas RAM con la tradicional goma de borrar. la unica forma de que arranque es juguetear con el boton de encendido, y hasta por hay nomas, ya que según como esten las etrellas arranca sin problema XDDDDDDDDD.
¿cual sera el problema? ¿o sera algo que pase por alto?


De ya muchas gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

APOSTLOTH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
2 oct 2013 a las 17:21
parece un problema del mother, has revisado si tiene capacitores hinchados?
0
Cristocles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
2 oct 2013 a las 17:32
si, acabo de revisar, y los capacitores de ven bastante bien, hay posibilidades de que el problema radique en el contacto de el botón de arranque?
0