Visualizacion del monitor inclinado a la dere

Cerrado
Hombre con el cuello torcido - 5 ene 2009 a las 13:17
 chepe - 19 oct 2013 a las 00:25
Tengo un problema con la visualización de mi monitor, se ve inclinado, para que se ubiquen la barra de inicio esta del lado derecho, por ende todo lo demás, el que me uede ayudar le estare muy agradesido, por que me duele mucho el cuello.
Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

ammm amigo ami me paso lo mismo amm ya me duele mi cuello pero todo
empeso amm al estar limpiando mi teclado amm creo q se puede arreglar con una de las letrras q estan alado de :suprimir, fin,insertar.
amm porfabor ayudenme no puedo mas.
5
Hola yo tambièn tengo el mismo problema, no se trata de que la barra de herramientas esté a la derecha, sino que toda la imagen ha dado un giro de 90º y tengo que doblar mii cuello para leer lo que aparece en la pantalla. no sé si será un virus,

necesito ayuda!!!
2
Hola:

Encontré la respuesta, debes presionar CTRL + ALT + la flecha de direccion depende a donde este inclinado el monitor y listo!!!

suerte
2
Graciass ! Era Tan Facil ! q me taladre la cabesa i me doblee el cuello !
Gracias de ♥ !
0
gracias la verdad me sirvio de mucho
0
trankilo pe amigo "nalgas" jajajjajjaja ese nombre XD!!!
0
Muchísimas gracias!!! Funcionó, pude arreglar mi problema y mi cuello, jajajaja
0
Gracias, me salvo de tardarme horas buscando la soluión. Un saludo cordial.
0
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
5 ene 2009 a las 13:45
hola, bueno es facl solo tienes que hacer click en la barra le das desbloquear barra y luego la arrastras hacia donde quieres como si fuera un icono, luego la bloqueas de nuevo para que no se mueva, y para acomodar las imagens le das click al escritorio luego propiedades de graficos, luego te va a aparcer un cuadro le das en la pestaña que dice rotacion alli lo vas a marcar donde dice normal, eso es todo!
1