Consulta también:
- Visualizacion del monitor inclinado a la dere
- Monitor no detecta señal - Guide
- Como salir del modo ahorro de energía monitor - Guide
- Hw monitor - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Monitor rayas horizontales parpadean ✓ - Foro monitor
- Raya blanca horizontal parpadeante - Foro portátiles
4 respuestas
ammm amigo ami me paso lo mismo amm ya me duele mi cuello pero todo
empeso amm al estar limpiando mi teclado amm creo q se puede arreglar con una de las letrras q estan alado de :suprimir, fin,insertar.
amm porfabor ayudenme no puedo mas.
empeso amm al estar limpiando mi teclado amm creo q se puede arreglar con una de las letrras q estan alado de :suprimir, fin,insertar.
amm porfabor ayudenme no puedo mas.
Hola yo tambièn tengo el mismo problema, no se trata de que la barra de herramientas esté a la derecha, sino que toda la imagen ha dado un giro de 90º y tengo que doblar mii cuello para leer lo que aparece en la pantalla. no sé si será un virus,
necesito ayuda!!!
necesito ayuda!!!
Hola:
Encontré la respuesta, debes presionar CTRL + ALT + la flecha de direccion depende a donde este inclinado el monitor y listo!!!
suerte
Encontré la respuesta, debes presionar CTRL + ALT + la flecha de direccion depende a donde este inclinado el monitor y listo!!!
suerte
strangel
Mensajes enviados
108
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de octubre de 2009
21
5 ene 2009 a las 13:45
5 ene 2009 a las 13:45
hola, bueno es facl solo tienes que hacer click en la barra le das desbloquear barra y luego la arrastras hacia donde quieres como si fuera un icono, luego la bloqueas de nuevo para que no se mueva, y para acomodar las imagens le das click al escritorio luego propiedades de graficos, luego te va a aparcer un cuadro le das en la pestaña que dice rotacion alli lo vas a marcar donde dice normal, eso es todo!