Documento escaneado aparece en PDF

Cerrado
vicky_gomu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 15:35
Nuevecito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 20:17
Hola! buenos dias! me podrían ayudar lo que pasa es que al escanear cualquier documento automáticamente me aparece en PDF y no se como quitar este programa para que me aparezca en otro formato mi impresora es una canon. gracias

1 respuesta

Nuevecito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013
17 oct 2013 a las 20:17
Si tu documento escaneado aparece en PDF, se puede deber a que al escanear tenía activada la casilla correspondiente y no te diste cuenta. Lo que puedes hacer es ver si tienes la opción de convertir el archivo a otro tipo de documento, me imagino que lo deseas editar. Si no tuvieras esa opción, creo que lo único que te queda es volver a escanear, revisando bien antes las casillas activadas.
Suerte.
0