Mi Pc se apaga a los 3 segundos después de prenderla

Cerrado
Kriget Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 10:42
lemendu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 19 oct 2013 a las 04:19
Hola, antes que nada quería decir que este foro me sirvio muchisimo con bastantes cosas y les agradezco.

Bueno, la cosa es que me compré una motherboard nueva a mi pc ya que mi mother Gigabyte 990fxa-ud3 está en sus ultimos dias. Me compré una motherboard Asus Sabertooth 990fx Socket Am3.

Saqué la mother, limpie bien todo y le puse la nueva, le coloqué pasta termica y le coloqué el Cooler Corsair H60 Hydro Series. Conecté todo:

Fuente Sentey Brp700 700w reales
AMD FX 8-Core 3.1GHz Black Edition
8Gb de RAM Gskill Sniper 1600mhz CL9
Cooler Corsair H60 Hydro Series
Motherboard Sabertooth 990fx Socket Am3.
Disco duro Western Digital 1TB Caviar Black Sata 3
Sapphire Radeon HD 7870 OC Edition 2GB

Me aseguré que ningún cable que sobre de la fuente haga contacto con el gabinete ya que eso podría ser un problema me dijeron.
Bueno, la mother tiene dos leds, uno rojo y uno verde. Cuando la prendo se queda prendido el verde y el rojo prende y se apaga al toque (imagino que nomás lo hace por prenderla) bueno el problema es acá, la PC a los 3 segundos se vuelve a prender el led rojo pero no se prende y se apaga, se queda prendido y al segundo se apaga la pc. No me da imagen, no me da tiempo para nada. Le saqué la pila y se la cambie por otra y nada.

Probé desconectando el disco duro, la placa de video, la lectora de cd/dvd, los coolers del gabinete (excepto el corsair que va al microprocesador) para ver si tal vez no se aguantaba tantas cosas la fuente pero nada, seguía igual.

Lo que probé también fue en desconectarle el cable atx power (creo que asi se llama) que va de la fuente a la motherboard (no el de 24 pines, el de 8), la prendo y se queda prendida, pero no da imagen y el led rojo se queda prendido (y me imagino que la pc no hace nada estando así). Me aseguré de que el microprocesador no tenga ninguna patita doblada ni que tenga pasta termica en las patitas ya que eso sería un terrible problema.

Todo funcionaba bien con la anterior motherboard, eso es lo que me parece muy raro aunque tengo la impresión de que es la fuente.

Les agradecería si me ayudan con este problemita, gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

lemendu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 11
19 oct 2013 a las 04:19
hola talvez el problema sea la tarjeta de memoria ram aunque veo que tiene bastante capacidad pero puede ser que ya este dañada o que no sea compatible con la nueva tarjeta saludos
0