Mi pc no lee mi disco duro

Denunciar
-
piratacrimson
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de enero de 2020
-
Hola,
tengo un disco q algunas veces andaba y otras no por lo que reiniciaba o enchufaba el cable SATA a otro "enchufe" y ya se arreglaba, pero ahora no anda, reinicio cambio el cable sata y nada, me fijo en el administrador de discos y nada, solo aparece mi disco ssd

Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

3 respuestas

Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.402
Hola quite la electricidad del pc desconecte el disco SSD,saque el disco duro conecte el cable sata y el cable de la electricidad conecte la electrecida del pc y arranque y parpe con la mano si el disco a arrancado,saludos coméntenos,
osea desconecto el disco ssd,conecto el disco duro con el cable sata y prendo de nuevo la pc?
conecto el disco duro al cable sata con la pc prendida? a que te refieres con "parpe con la mano"?
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.402
Hola si lo toca con la palma de la mano detectara si está funcionando el disco duro (si vibra )también puede entrar a la bios y mire si lo detecta coméntenos saludos,
hola, lo agarre y no siento que vibre, pero siento que hace como un clip constantemente osea hace clip clip clip, lo desenchufe para ver si era el disco y creo que fue asi, lo desenchufe de la pc al disco y dejo de hacer ese sonido, lo enchufe y comenzo a hacer ese sonido y tambien hizo un "pip", hace sonidos
SI VIBRA! desconecte el cable SATA de la placa madre y lo conecte en otro enchufe, y si comenzo a vibrar! y tambien, como ya dije, hace "click click click"
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.402
Hola ese sonido de Click,Click,es mecánico y no se puede reparar a llegado a su fin ,ese ruido lo hace el cabezal del disco que lleva dentro,saludos comentenos