Mi pc no enciende inmediatamente

Cerrado
gonzads - 22 oct 2019 a las 15:36
 gonzads - 27 oct 2019 a las 15:41
Hola, les cuento, hace unos días actualicé mi pc, cambié de tecnología amd a intel, le coloqué una mother Gigabyte B360M GAMING HD con un microprocesador intel core i5 9400f, tengo una tarjeta de video gigabyte g1 960 gtx de 2gb, 16 gb de ram hiperx, fuente cougar de 1000w y disco ssd de 120gb. Ahora el problema es que una vez que la apago o reinicio, no se enciende nuevamente hasta el cuarto o quinto intento (a veces no enciende por mas que intente). Se encienden todas las luces, los fan coolers, pero no hace el sonido de arranque (pitido), tampoco da señal de video.
cabe destacar que una vez que enciende funciona a la perfección, permitiéndome jugar juegos, navegar en internet o descargar archivos a gran velocidad.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.

gonzads



Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.120
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
22 oct 2019 a las 18:37
Hola,

Intenta probar con una fuente diferente y también trata de revisar que los cales al interior de tu PC estén bien conectados

Saludos
1
Hola César, gracias por tu respuesta, hace un tiempo lleve a revisar mi fuente a ver si tenía alguna falla (estaba en garantía aún), pero del servicio técnico no encontraron ninguna falla, y acabo de revisar los cables que van a la placa y está todo bien, supongo que debe de ser la fuente? Una vez que enciende no falla más.
0