Mi computadora se apaga sola
Cerrado
Fifo
-
19 oct 2019 a las 18:57
Jhorvindavid520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2019 - 20 oct 2019 a las 01:17
Jhorvindavid520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2019 - 20 oct 2019 a las 01:17
Consulta también:
- Mi computadora se apaga sola
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Mi computadora se reinicia sola - Guide
- Porque mi tablet se apaga y se prende sola - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
Jhorvindavid520
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2019
20 oct 2019 a las 01:13
20 oct 2019 a las 01:13
Quizás sea un problema de un virus o del cooler del del pc
Si fuera virus te metira a una pagina web
Que es savemax.com y luego se apaga para eso tienes que cerrar lo mas rapido posible la pagina de la ventana o la ventana mas te recomiendo que cierres la ventana lo mas rapido posible co alt+f4 si se te apaga de todas esas maneras quizás sea el cooler del pc.
A veces hace un pitido de ambulancia largo o corto cuando enciendes el pc. Después de que arranque saldrá una advertencia de la bios "warning: interruptor termico del procesador
Si fuera virus te metira a una pagina web
Que es savemax.com y luego se apaga para eso tienes que cerrar lo mas rapido posible la pagina de la ventana o la ventana mas te recomiendo que cierres la ventana lo mas rapido posible co alt+f4 si se te apaga de todas esas maneras quizás sea el cooler del pc.
A veces hace un pitido de ambulancia largo o corto cuando enciendes el pc. Después de que arranque saldrá una advertencia de la bios "warning: interruptor termico del procesador
Jhorvindavid520
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2019
20 oct 2019 a las 01:17
20 oct 2019 a las 01:17
Para solucionar el problema del Cooler tienes que acomodar bien los fijadores del cooler enciende el pc como lo tenías y listo espero que te ayude.