Mi computadora se apaga sola

Cerrado
Fifo - 19 oct 2019 a las 18:57
Jhorvindavid520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2019 - 20 oct 2019 a las 01:17
Hola chicos y chicas, tengo un problema que es que mi computadora windows 8 o 7 se apaga sola.Hace un tiempo la formatearon y todo iba bien; hasta que, puse mi USB para guardar un trabajo y unos 2 minutos después se apago sola sin yo hacer nada.Como dato les puedo decir que mi USB tiene un virus llamado "DEVICE", es una carpeta que tiene unas carpetas con nombre con símbolos raros.

Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.120

2 respuestas

Jhorvindavid520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2019
20 oct 2019 a las 01:13
Quizás sea un problema de un virus o del cooler del del pc

Si fuera virus te metira a una pagina web
Que es savemax.com y luego se apaga para eso tienes que cerrar lo mas rapido posible la pagina de la ventana o la ventana mas te recomiendo que cierres la ventana lo mas rapido posible co alt+f4 si se te apaga de todas esas maneras quizás sea el cooler del pc.

A veces hace un pitido de ambulancia largo o corto cuando enciendes el pc. Después de que arranque saldrá una advertencia de la bios "warning: interruptor termico del procesador
0
Jhorvindavid520 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2019
20 oct 2019 a las 01:17
Para solucionar el problema del Cooler tienes que acomodar bien los fijadores del cooler enciende el pc como lo tenías y listo espero que te ayude.
0