Discos duros y ssd no aparecen ni en administrador de discos ni en mi pc. ayudaa

Cerrado
lucho333 - 13 nov 2019 a las 02:15
 lucho333 - 13 nov 2019 a las 22:34
Buenas,que tal?,tengo un problema con mi pc ya que tengo 2 discos duros comunes y 2 ssd,hasta hace un mes,todo venia bien.hasta que un dia llego del laburo,prendo la computadora y me encuentro con que me faltan 3 discos y solo tengo el que esta instalado windows,fui a administrador de dispositivos y no aparecia nada,tampoco en administrador de discos,hasta llegue a formatear la unidsd en la que tenia instalado windows y lo volvi a instalar,pero nada,lo unico que aparece en administrador de discos es el disco duro en el que tengo instalado windows y uno que dice(recuperacion) pero mis otros discos no aparecen,puede que sea problema de el cable sata? Es uno color medio transparente de 8gb. Ojala me puedan ayudar ya que vengo con este problema hace tiempo y no puedo acceder a todos mis archivos en las demas unidades. Gracias por las molestias!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
13 nov 2019 a las 16:52
Hola Lucho,deje conectado el disco del sistema,y uno por ejemplo el segundo SSD,los otros dos los desconecta,y los va probando uno a uno haber si falla alguno saludos coméntenos,
0
Gracias por la ayuda! Hoy que llego a mi casa lo pruebo
0