No logro quitar la protección contra escritura de mi USB

Cerrado
Carlosmora - Modificado el 12 nov 2019 a las 03:45
Carlosjmorads Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2019 - 13 nov 2019 a las 14:19
Hola amigos, quisiera saber si me pueden ayudar o opinar sobre al respecto. es algo extenso pero es para que puedar comprehender mi caso de porque sucede esto y que manera puedo solucionar.

Tengo un serio problema con mis USB y mi computadora, no logro quitar la protección de escritura de mis usb, lo he intentado de todo. Intente todos los tutoriales que existen en internet, youtube y foros, no logro encontrar el causante de porque se bloquean los USB y el porque no puedo quitarles la protección de escritura.

Todo empezó hace un par de días, cuando mi computadora empezó a presentar algunos fallos de sistema y disco, lo cual tuve forzado a formatear la computadora, descargue un sistema operativo (Windows 7 64bits) y se lo instale, formatee todo sin hacer ningún tipo de respaldo eliminando cualquier tipo de información, luego de eso pase algunos archivos de una pc a mi ordenador con un pendrive y todo normal hasta ese momento, a los días noto que mi pendrive no lo reconocía el reproductor de mi vehículo, se me hizo estaño porque lo formatee de varias maneras y no logre que lo reconociera, entonces no me di mucha mala vida y conseguí otro que estaba nuevo sin usar, le metí música y lo estaba usando en el reproductor del vehículo y todo bien hasta que cuando fui a copiarle mas música me apareció el error de que estaba protegido contra escritura, trate en formatearlo y no me permitió nunca hacerlo, busque ayuda por google y intente muchas de las maneras que indican para solucionar este problema y nunca pude, intente varios días seguidos intentado todas las maneras y nunca pude, a los días volví a comprar otro pendrive, pensando que pudo haber sido el pendrive que vino defectuoso y le volví a meter música porque lo necesiba para escuchar el reproductor del auto y bueno todo bien funciono bien pero a las dos horas cuando volví a copiarle mas música empezó bien la descarga pero a la 5 canción se paro la transferencia y apareció el bendito mensaje de protección contra escritura, pensé que era una broma y entonces desesperado le aplique todo y cada uno de los tutoriales que existen en youtube y ninguno me funciona, desde cambiar los valores en regedit, diskpart, formatear en bajo nivel, descargar varios programas para quitar la protección y ninguno resulta, ahora bien porque sucede esto? que podría estar pasando porque no creo que sea falla de los pendrive porque fueron 3 que se dañaron, no se si fuera un virus porque por mas que sea el ordenador estaba recién formateado de fabrica y le pase el avast desde el arranque y no arrojo ningún virus, descargue antivirus de pendrive y nada, intente desde comandos por cmd, de fragmentar el disco y nada no logro hacer nada ahora el pendrive se puso en formato RAW y no logro desbloquearlo, por favor si podrían ayudarme, los pendrives son nuevos, nunca se usaron y son de buena calidad son de 32gb cada uno, que podría estar sucediendo, ah aparte intente en otros ordenadores con otros sistemas operativo como windows xp y windows 10 y nada, creo haber echo todo, si tiene salvación diganme y si no que debo hacer para que no me pase mas.

Anotación: La computadora me arroja errores con algunos programas como el de activación de windows como windows 7 loader error: "unknown boot device: device/harddiskvolume1". en el programa formatter silicon power: "Device not found". no se si el problema viene por fallos del sistema operativo o por un virus, pero no se que hacer, gracias espero su ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Carlosjmorads Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2019 4
13 nov 2019 a las 14:19
Habemus pendrive! amigos he logrado eliminar la protección de escritura, después de hacer todo lo comentado arriba, en los últimos pasos antes de darme por vencido, (me quedaba este paso y formatear la computadora para darme por vencido) intente formatear pero desde el inicio, como hice? bueno reinicie el computador, al iniciar pise varias veces f8 mientras enciende y ingrese al modo avanzado de arranque del sistema operativo, allí arranque con el modo de símbolo de sistema, ya en el símbolo de sistema ingrese a diskpart y formatee y hice todo los procedimientos de formateo por el diskpart y listo! se formateo correctamente y ya funciona el pendrive. espero que le sirva a todos los que no logran formatear normalmente o quitar la protección contra escritura para que no sufran como yo lo hice.
4