Discusiones
Eliminar cuenta de facebook a la que ya no tengo acceso
Hola, ¿me puedes decir cómo?
Hackearon mi facebook, ¿cómo lo elimino?
Hola, Hackearon mi Facebook, ¿cómo lo elimino?
Envieme el codigo
Hola me cayo control de seguridad y me envia un codigo a un numero de telefono q ya no tengo desde hace año y ahora no pueso acceseder al facebook ne...
Eliminar usuario de inicio de facebook
ya hice el procedimiento de borrar los datos desde el historial de google, pero quiero que las cuentas de inicio de facebook o correos que no es el mi...
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook
Resueltocómo puedo desbloquear mi cuenta de facebook que fue temporalmente bloqueada por motivos que desconozco.
Desbloquear una cuenta
Hola, Le han bloqueado la cuenta a un amigo, anoche pudo conectarse pero esta mañana de repente ya no le dejaba, Le pide código de configuración del u...
Bloqueos en facebook
Hola, quiero saber si esto es así: Si yo bloqueo a alguien de facebook, mis amigos igualmente pueden ver en mi muro las reacciones y/o publicaciones ...
Quiero eliminar dos cuentas de facebook
Hola, Buenas quiero eliminar Dos cuentas de Facebook Pero no me acuerdo de la cuenta ni la contraseña
Henrry
Hola, ayúdeme a cambiar en número para revivir el código porfabor Estés es mi número que quiero colocar es el actual0996004268
Entro al facebook, no puedo comentar ni subir
Hola, me llamo matias...tengo un problema..entroo al facebook..y fotos , ni poner me gusta , nada d eso!! lo unico q puedo es entrar ja! sii al...
No me llega el código del control de seguridad de facebook
Hola, alguien que me ayude, no me llega el control de seguridad.
Hola buenas noches ?queria ver si me podian de bolver mi cuenta de facebook xfa
Hola, Buenas noches ?queria ver si me devolvian la cuenta de face esoy muy arrepentido y seguire las reglas al pie de la letra pero xfavor esoy mu...
En cuanto tiempo la cuenta queda eliminada absolutamente?
Si me inhabilitaron mi cuenta de Facebook, cuanto tiempo tengo para apelar o si saben cuanto tiempo dura inhabilitada y despues la eliminan? Necesito ...
Hola, Hola ya no sé cómo recuperar mi cuenta Facebook he perdido todo mi manera de recuperar no tengo acceso a mi correo y número telefónico u...
Cómo puedo recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, Se me olvidó mi contraseña de mi Facebook, ¿cómo puedo recuperar la contraseña?
¿todos los códigos de todos los facebook son iguales?
Hola, ¿Todos los códigos de inicio de sesión de Facebook son iguales?
No puedo acceder a mi cuenta de facebook, no sé qué ha pasado
Hola, me gustaría que me ayudaran, no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.
Se me borraron mis amigos de facebook
Hola, a mí también se me borraron mis amigos, ¿cómo los recupero sin mandarles solicitud?
Cómo podría mandar el código de facebook a un número nuevo
Hola, se perdió mi celular y quiero abrir mi Facebook en otro celular nuevo pero no puedo entrar porque me pide el código de verificación, ¿cómo podrí...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Me pueden ayudar Por favor a recuperar mi facebook
Cómo hago para recuperar mi clave del facebook
Hola, buenas noches, ¿Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook?
Se me olvidó la contraseña y quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook?
Cesar
Hola, quiero recuperar a mi amigo
Leila
Buenas noches olvide mi. Contraseña
Quiero hackear una cuenta de facebook
Hola, quiero hackear una cuenta de Facebook.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola buenas noches, ¿Me podrían ayudar a recuperar mi Facebook por favor?
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, ¿cómo recuperar mi contraseña?
Cómo borrar a otros usuarios de facebook
ResueltoHola, LA SOLUCIÓN A LA PREGUNTA "COMO BORRAR A OTROS USUARIOS DE FACEBOOK QUE ENTRARON EN MI COMPUTADOR", la solución es la siguiente: Antes al clike...
Perdí mi celular
Hola buenas madrugadas quisiera recuperar mi Facebook pero perdí mi teléfono bloquearon a mis amigos me dice que tengo que recibir un código pero me l...
Me inabilitaron mi cuenta
Hola, tengo más de 18 años con mi cuenta y tuve un error perdon no sabías, y necesito tener mi misma cuenta por favor
Eliminaron mi cuenta
Hola, Alguien me hackeo y luego Facebook elimino mi cuenta...perdí todos los contactos ,todo...como puedo intentar ha lar con alguien de Facebook? ...
Cómo activo las notificaciones de mi facebook lite como mensaje a mi celular
Hola, Alguien sabe porque no me aparece la opción de recibir mensaje como notificación,entró a la configuración pero esa opción no me sale,y me lle...
Cómo acceder a mi cuenta facebook desde otro
Resuelto/CerradoHola, He creado una cuenta en Facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el Facebook. ...
Cada vez que entro a facebook me pide un código pero no tengo mi número anterior
Tengo mi correo y contraseña, pero cada vez que entro me pide un código y no tengo mi número anterior, ¿cómo hago?
Liard francis
Hola, necesito una ayuda
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con mi contraseña antigua
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook con la contraseña antigua
¿cómo recupero facebook con contraseña antigua?
ResueltoHola, Cómo recupero Facebook con contraseña antigua.
Quiero cambiar mi número para recibir el código para entrar a facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... ¿Podrían ayudarme? Gracias
Generador de codigos de facebook
Hola, Soy yassiel no puedo recuperar el acceso a mi cuenta de facebook tengo mi telefono pero no puedo ver el generador de codigo de acceso que me...
¿por qué me inhabilitaron mi cuenta de facebook?
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
Regresar al estilo clásico de facebook
Hola, ¿cómo podría regresar al estilo clásico viejo de Facebook, que la pantalla no esté tan grande?
No puedo ingresar ami cuenta
No puedo ingresar ami cuenta de facebook renicie mi celular y se borro todo y ya no tengo el numero de celular ni el correo
Ayuda para recuperar cuenta de facebook
Hola, Ingreso "Olvidé la contraseña", encuentro mi cuenta, me aparecen las opciones que es el número de teléfono. Recibo el código de verificación,...
Cambiar mi numero de teléfono para recibir el código de facebook
Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook pero quiero cambiar mi numero de teléfono por que quiero que me envíen el código que pide. me podrian...
Mi facebook está en inglés, lo quiero poner en español
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook está en inglés. ¿Cómo la puedo poner en español? Mil gracias de antemano
Quiero recuperar mí facebook viejo
Hola quiero recuperar mí Facebook viejo