Discusiones
Cómo acceder a mi cuenta facebook desde otro
Resuelto/CerradoHola, He creado una cuenta en Facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el Facebook. ...
Cada vez que entro a facebook me pide un código pero no tengo mi número anterior
Tengo mi correo y contraseña, pero cada vez que entro me pide un código y no tengo mi número anterior, ¿cómo hago?
Liard francis
Hola, necesito una ayuda
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con mi contraseña antigua
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook con la contraseña antigua
¿cómo recupero facebook con contraseña antigua?
ResueltoHola, Cómo recupero Facebook con contraseña antigua.
Quiero cambiar mi número para recibir el código para entrar a facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... ¿Podrían ayudarme? Gracias
Generador de codigos de facebook
Hola, Soy yassiel no puedo recuperar el acceso a mi cuenta de facebook tengo mi telefono pero no puedo ver el generador de codigo de acceso que me...
¿por qué me inhabilitaron mi cuenta de facebook?
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
Regresar al estilo clásico de facebook
Hola, ¿cómo podría regresar al estilo clásico viejo de Facebook, que la pantalla no esté tan grande?
No puedo ingresar ami cuenta
No puedo ingresar ami cuenta de facebook renicie mi celular y se borro todo y ya no tengo el numero de celular ni el correo
Ayuda para recuperar cuenta de facebook
Hola, Ingreso "Olvidé la contraseña", encuentro mi cuenta, me aparecen las opciones que es el número de teléfono. Recibo el código de verificación,...
Cambiar mi numero de teléfono para recibir el código de facebook
Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook pero quiero cambiar mi numero de teléfono por que quiero que me envíen el código que pide. me podrian...
Mi facebook está en inglés, lo quiero poner en español
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook está en inglés. ¿Cómo la puedo poner en español? Mil gracias de antemano
Quiero recuperar mí facebook viejo
Hola quiero recuperar mí Facebook viejo
Hola quiero saver como ago para entrar. a mi faceb
Hola, Quiero saver como ago para entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Ayuda para obtener mi código de facebook
Hola, ¿Alguien puede ayudarme a obtener mi código de Facebook?
Cómo recuperar mi facebook
Cómo recupero mi facebook si cambié de selular no de numero.
Quiero cambiar mi numero para que me llegue el código y poder abrir facebook
ResueltoHola, por favor ayudenme a cambiar mi numero para que me llegue mi codigo y poder abrir facebook
Recibir el código de facebook en otro número
Hola, buen día, Me gustaría saber cómo puedo recibir el código en otro número sin afectar mi cuenta.
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
El pasado 16 de marzo inhabilitaron mi cuenta de Facebook. por un meme de mier... Cuenta que he tenido por mas de 10 años, realmente nunca tuve muchas...
Correo de facebook???
Ando un largo tiempo intentando recuperar mi cuenta de Facebook, ya que cambie de número de teléfono me es imposible acceder al enviarme un código de ...
Me bloquearon en facebook: ¿cómo me desbloqueo?
Resuelto/CerradoHola, hace poco me bloqueó un contacto a propósito, pero ha habido veces en que me han bloqueado por error... ¿Cómo me puedo desbloquear yo sola?...
No puedo entrar en facebook porque me pide código de inicio de sesión
Hola, No puedo entrar en mi Facebook porque me pide código de inicio de sesión, la cosa es que han intentado hackear la cuenta, y en estos intentos ...
Codigo
Hola, Necesito un código para entrar Amy cuenta
Hacer un directo en facebook con un vídeo pregrabado
Tengo un vídeo que quiero poner en un directo de Facebook pero que solo salga el vídeo en toda la pantalla. ¿Se puede?
Recuperar mi contraseña de facebook desde otro celular
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook desde otro celular? Es que el que tenía me lo robaron y me olvidé la contraseña y no puedo...
Mandenme el código de facebook
Hola, por favor manden el código ***@***
No puedo hacer preguntas en las historias de facebook
Hola, mi situación es que a todo el mundo le sale la opción de hacer preguntas en la historia de Facebook, pero a mí no, mi pregunta es ¿se debe activ...
Recuperacion cuenta de facebook deshabilitada
Holaaa, no sabía el tiempo limite para ingresar sin que se eliminara mi cuenta, realmente deseo recuperar mi cuenta ya que fue deshabilitada temporalm...
Quiero cambiar mi número de celular en facebook
Hola, quiero cambiar mi número de celular porque el que tenía lo perdí.
Aparecen personas en mi historial de búsqueda de facebook que yo no busqué
ResueltoHola, Quería saber por qué aparecen en mi historial de búsqueda de Facebook personas que no busqué, con un reloj al lado.
¿por qué no agregan 'me alegra' a las reacciones de facebook?
Al visitar facebook paso por el cursor en el Facebook reactions pero aún no agregan la reacción 'Yay'. Quiero que lo agreguen, ¡contesten!
Olvidé la contraseña de mi correo y no puedo recuperar facebook
Olvidé la contraseña de mi correo para poder recuperar cuenta de Facebook, ¿cómo puedo hacer?
Me cambiaron contraseña y correo de facebook
Hola, Pues yo tengo un problema, el día de hoy le preste mi cuenta de Free Fire a un amigo, pasó una hora y cuando entré a mi Facebook ya no me de...
No puedo recuperar mi facebook
Hola, ¿me pueden ayudar? No puedo recuperar mi Facebook.
No puedo abrir mi facebook me pide un código
ResueltoNo puedo abrir mi Facebook me pide un código que tiene que llegar x sms y no me llega estoy realmente preocupada ...graciaa
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y no puedo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no puedo.
Quiero un código para entrar a este facebook
Hola, Necesito un código para entrar a este Facebook ***@***. Gracias.
Deseo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, deseo recuperar mi contraseña.
Cómo recupero mi cuenta de facebook hackeada
Hola, ¿cómo le hago para recuperar mi cuenta si le cambiaron el correo y la contraseña?
Cómo eliminar cuentas de facebook en las que no estoy activa
Hola, soy Daner. Tengo tres cuentas de Facebook pero solo estoy activa en esta, ¿cómo elimino las otras dos?
Recuperar cuenta de facebook eliminada
Eliminé una cuenta de Facebook y también elimine el mensaje que me enviaron, ¿para reactivarla qué debo hacer?
Me llega el codigo a mi numero que ya no tengo
Hola, quiero que me llege el codigo de mi facebook a otro numero
Necesito recuperar la cuenta facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta, cuando ingresé que no tengo acceso a nada no continúa, ni siquiera para poner otro correo porque el que tengo en F...
Buenas tardez
Hola, buenas tardes lo que pasa es que me acaban de robar el teléfono y el Facebook quedo abierto pero yo no me acuerdo de la clave ni el correo y ah...
Juegos de facebook restringidos
Resuelto"Esta aplicación no está disponible: La aplicación que intentas usar ya no está disponible o tiene el acceso restringido." Acabo de abrir una cuen...
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono en Facebook porque ya no tengo acceso a ella, este es mi número viejo, 9951051933, este es mi número nuev...