Discusiones
Facebook me pide copiar el código en mi navegador pero no aparece nada
Resuelto/CerradoHola, perdí el acceso a mi cuenta porque no recordaba la contraseña ni del correo con el que me registré ni la contraseña de mi Facebook, hice todos l...
Saber la contraseña de facebook de otra persona
ResueltoQuiero entrar al Facebook de esta persona: lourdes dzul
No puedo abrir mi cuenta de facebook
ResueltoMi Facebook cuando lo quiero abrir me dice: Perdón, algo salió mal. Estamos trabajando para que esto esté arreglado tan pronto como nos sea posible.
Cambie l fecha de creación de mi empresa y facebook me bloqueo
Hola, Como desbloquear mi cuenta de facebook? Cambie la fecha en facebook para la fecha de creacion de mi empresa y me bloqueo aceso. Ya envie do...
Eliminar una cuenta de facebook de la que no recuerdo nada
Hola, yo quiero eliminar mi cuenta de Facebook pero no sé el correo ni la contraseña, y necesito eliminarla porque tengo miedo que otras personas haga...
Me han hackeado mi cuenta de facebook
Me han hackeado mi cuenta de Facebook y quiero recuperarla desesperadamente, me cambiaron mi correo electrónico, número de contacto y contraseña, pero...
No puedo entrar en facebook desde mi pc
Hola, no puedo entrar en el Facebook desde mi PC.
Como recupero mi cuenta de facebook si no tengo el telefono
ResueltoComo recupero mi cuenta tengo otro teléfono Hola,
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Recuperar mi cuenta.
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola porque no puedo acceder a mi cuenta de facebook
Ola
Como puedo recuperar mi Facebook con mi contraseña antigua no tengo acesso a ninguna otra cosa k piden solo mi contraseña Antigua
No puedo accder a facebook
Hola amigos, restaure mi celular y ahora que quiero ingresar a Facebook me pídele el código de generador , ya lo descargue pero no esta en lanzado mi ...
¿cómo abro un facebook sin contraseña?
Hola, ¿Cómo abro Facebook sin contraseña?
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, Me pasa que para entrar a mi cuenta me pide un codigo que se genera dentro de la aplicacion y no puedo entrar.
Como recuperar mi cuenta de fb
Hola, Como recuperó mi cuenta de fb
Hackear
Hola, como hackeo una cuenta de Facebook sin tener su correo electrónico ni su contraseña
Abrir un facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago para abrir Facebook sin contraseña? Gracias de antemano.
Se trata de facebook
Hola, Facebook me pide documento de identidad y yo soy menor de edad por favor ayudenme lo necesito porque en mi cuenta tengo profesores ayudaaaaa
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook??? Ha sido hackeada y no tengo acceso a los numeros de telefono ni al correo porque le cambiaron de c...
No tengo forma de odtener el codigo de verificación tengo información muy import
Hola, no me da sino dos odciones no incuentro gerador de codigo y aprobar desde otro dispositivo pero no tengo modos de entrar a mi facebook la ...
No me aparece el botón "me gusta" en mi página de facebook
Hola, Tengo una página de facebook, la cual no muestra el botón me gusta, sólamente el de seguir, esto es un problema porque cuando otros usuarios...
Me envían el sms a un número que ya no existe
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de Facebook ya que me envían el código de confirmación a un número que ya no tengo y olvidé mi correo electrónico. ...
Abrir nueva cuenta en facebook
ResueltoRuego informarme como abrir una nueva cuenta en Facebook con otro nombre, y conservar la otra. Gracias
Borrar historial de direcciones de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero borrar las direcciones que estan guardadas en Facebook. Es decir, pongo una letra y ya aparecen todas las direcciones guardadas de las p...
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar la contraseña para poder entrar a mi cuenta en Facebook.
¿cómo recupero mi facebook que eliminé?
Hola, eliminé mi Facebook hace un año aproximadamente y quiero recuperarlo, ¿cómo puedo hacerlo? Ya no tengo el mismo número y si lo busco dice que es...
Recuperar conversaciones de messenger
ResueltoComo puedo recuperar una conversación de massenger que fue borrada
Recupración de cuenta de facebook
Hola, tengo el mismo problema. Hice los pasos con la opción de ¨contactos de confianza¨ para recuperar mi cuenta y una vez ingresados los 3 dígitos f...
Facebook me pide un codigo enviado x celular
Resuelto/CerradoBuenas tardes. Mi nombre es Romina, y en el día de hoy me encontré con que al querer ingresar a mi Facebook, el sistema me tira el siguiente mensaje: ...
Ver conversaciones borradas en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Es posible ver en Facebook ek historial de conversaciones ya borradas? Gracias.
Fb sin correo ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo abrir una cuenta de Facebook sin tener el correo ni la contraseña, porque mi novio no se acuerda de ninguna de las dos...
Me hackearor por favor ayuda facebook
Hola hace unas horas mi cuenta de facebook fue hackeada y no puedo recuperarla necesito AYUDA derrepente me cambiaron el nombre a deno rtx...necesito...
Cómo eliminar mi cuenta de facebook sin correo electrónico, contraseña ni número
Hola, ¿Cómo eliminar mi cuenta de Facebook sin correo electrónico ni contraseña ni número?
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña
cómo elimino una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña.
Mi página de facebook no aparece para darle clic como un lugar de visita
Hola, Anteriormente mi pagina de facebook (www.facebook.com/AltoTrujillodelPeru) las personas podían registrar una visita o la página aparecía en ...
Eliminar mi cuenta de facebook sin recordar contraseña ni correo
Hola, quiero eliminar mi cuenta de Facebook, tengo tres cuentas pero no recuerdo la contraseña ni el correo.
Recuperar cuenta de facebook antigua
Hola, Necesito ayuda, quiero eliminar una cuenta de Facebook antigua y no me acuerdo de mi contraseña y para eso me pide un SMS. Pero el numero ya ...
Como puedo cambiar mi número nuevo para acceder a mi cuenta de face
Hola, Como puedo cambiar mi número de teléfono para poder recuperar mi contraseña de Facebook por qué el número de teléfono viejo ya no lo uso
Página facebook
Hola, He abierto una página de facebook y muchas de las invitaciones que he enviado a los amigos para darle 'me gusta' no llegan. ¿Qué puedo hacer?...
Hola me robaron mi cuenta de facebook
Hola, Necesito ayuda alguien cambio la contraseña y esa cuenta no ti me correo que puedo hacer me urge recuperar ese facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie de nimero ayuda por favor
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si cambie de numero
Cuenta inhabilitada
Hola, Configuración: Android / Chrome q 84.0.4147.125
Eliminar un contacto de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo eliminar un contacto de Facebook y Messenger para nunca más volver a contactar ni que ese contacto me pueda agregar. Gracias. ...
Olvidé la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Qué puedo hacer para que me llegue el código porque olvidé la contraseña. Con el número que creé mi Facebook, ahora es otro número. Graci...
No llega el código de confirmación de facebook
Resuelto/CerradoHola, No llega a mi correo el código de confirmación para habilitar mi cuenta de Facebook, por lo tanto, no puedo hacer uso de mi cuenta. Graci...
Crear otra cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo puedo crear otra cuenta de Facebook, otra aparte, es que lo he intentado y no puedo. Gracias.
Contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no cuento con mi número para recibir un código. Gracias.