Consulta también:
- Por que facebook me pide codigo de inicio de sesion
- Código postal chile 2023 - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Codigos de pokemon rojo fuego - Guide
- Adobe acrobat pide inicio de sesion - Guide
- Porque se me cierra la sesión de instagram - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
Modificado el 26 mar 2020 a las 15:03
Modificado el 26 mar 2020 a las 15:03
Hola,
No estoy seguro de entender bien el problema. Si no has olvidado tus datos (mail y contraseña), creo que solo tienes que intentar iniciar sesión y recibirás un nuevo código.
Si no es así, danos más detalles y comparte una foto o una captura de pantalla si fuera posible. ¡Un saludo!
No estoy seguro de entender bien el problema. Si no has olvidado tus datos (mail y contraseña), creo que solo tienes que intentar iniciar sesión y recibirás un nuevo código.
Si no es así, danos más detalles y comparte una foto o una captura de pantalla si fuera posible. ¡Un saludo!
Modificado el 26 mar 2020 a las 15:41
No he olvidado los datos, el problema es que no me llega un nuevo código de inicio de sesión, al cambiar la contraseña, (por error) el que me enviaron en su momento ya no era válido y ahora no hay forma de que me envíen uno nuevo. Sería al email porque yo no he facilitado mi móvil a Facebook. Y la verdad es que el soporte no ayuda.
Un saludo!
26 mar 2020 a las 15:46
26 mar 2020 a las 21:30
Mi pregunta: el correo que recibí era de Facebook??? No había nada del logotipo de Facebook en dicho correo y comparando la dirección con anteriores correo de fb era segurityFacebook
Modificado el 26 mar 2020 a las 21:31