No puedo entrar en Facebook porque me pide código de inicio de sesión

Cerrado
Gaucha - Modificado el 26 mar 2020 a las 14:59
 usuario anónimo - 26 mar 2020 a las 21:30
Hola,
No puedo entrar en mi Facebook porque me pide código de inicio de sesión, la cosa es que han intentado hackear la cuenta, y en estos intentos de cambio de contraseña solicité el código de inicio de sesión, pero parece ser que no me acepta el que en su momento me enviaron al email, ahora no tengo manera de entrar porque además cualquier link al que voy de ayuda, te pide inicio de sesión... Frustrante. ¡Agradecería solución si a alguien le ha pasado! Thanks

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315
Modificado el 26 mar 2020 a las 15:03
Hola,

No estoy seguro de entender bien el problema. Si no has olvidado tus datos (mail y contraseña), creo que solo tienes que intentar iniciar sesión y recibirás un nuevo código.

Si no es así, danos más detalles y comparte una foto o una captura de pantalla si fuera posible. ¡Un saludo!
1
Hola! Gracias por tu respuesta
No he olvidado los datos, el problema es que no me llega un nuevo código de inicio de sesión, al cambiar la contraseña, (por error) el que me enviaron en su momento ya no era válido y ahora no hay forma de que me envíen uno nuevo. Sería al email porque yo no he facilitado mi móvil a Facebook. Y la verdad es que el soporte no ayuda.
Un saludo!
0
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315 > Gaucha
26 mar 2020 a las 15:46
¿Has mirado bien en todas las pestañas y carpetas de tu correo? En Gmail, por ejemplo, los correos de Facebook llegan algunas veces a la pestaña Social, otras veces llegan como Correo no deseado... Si realmente no ves los códigos por ningún lado, prueba a ponerte en contacto con Facebook a través de este formulario (no dudes en seguir insistiendo si no te contestan a la primera).
0
usuario anónimo > Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024  
26 mar 2020 a las 21:30
Buenas tengo el mismo problema con el código de inicio de sesión... yo cambie de número y imposible recibir dicho código. Rellené en varias y tantas ocasiones ese formulario que me aburrí!!! y justamente hoy recibí un correo de Facebook!!! Pero la dirección me ha resultado un algo extraña: case++aazqvpujmwlmx4@support.facebook.com En el cual me daba una seria de indicaciones e enlaces para verificar mi cuenta. Proporcionando un código cual debía introducir en el lugar de mi contraseña... la cosa fue que funcionó!!!! Pude entrar y imposible acceder a la área de mi perfil para modificar mi nuevo número. Salí de la aplicación por despiste y vuelta al ruedo sigo con el mismo problema!!!!!
Mi pregunta: el correo que recibí era de Facebook??? No había nada del logotipo de Facebook en dicho correo y comparando la dirección con anteriores correo de fb era segurityFacebook
0
usuario anónimo > Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024  
Modificado el 26 mar 2020 a las 21:31
0