Foro Facebook
-
Urgente alguien quiere abrir mi cuenta Cerrado
Hola, Cómo puedo serrar una cuenta de Facebook pero no recuerdo la contraseña y no tiene correo la abrí con mi número telefónico y no me llega el ...
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Puse a inhabilitar mi cuenta temporalmente, y bueno a muerto un primo y yo solo tengo fotos con el en Facebook por favor necesito recuperar mi...
-
No puedo puedo ingresar a Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el número de Facebook para recibir el código y poder entrar al Facebook porque el que está ahí no lo tengo ya
-
nesesito recuperar mi cuenta con otro telefonl Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de facebook con otro telefono?
-
Información Cerrado
Hola, mi novio se llama carlos que apodo colocarle
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Como le podría hacer si no puedo entrar a mi Facebook si no me acuerdo de mi contraseña y el número se me perdió
-
Cambiar de número de Facebook para recibir el codigo y cambiar mi contraseña Cerrado
Hola, cambie de número y mi fei esta con otro número y me olvidé mi contraseña
-
Me hakearon facebook Cerrado
Hola, nesesito ayuda me robaron mi cuenta de Facebook y me cabiaron mi correo y contraseña
-
Facebook Business no me funciona bien - No puedo crear cuenta publicitaria. Cerrado
Necesito crear cuentas publicitarias perp el sistema me arroja un error que desconozco. Ayuda.
-
No puedo crear cuentas publicitarias! Necesito su ayuda!! Cerrado
Vean el mensaje que me aparece cuando trato de crear una cuenta publicitaria, y hasta ahora nadie habia visto eso. Hola,
-
Cuenta publicitaria Cerrado
Hola, soy jhordy Gil hace pocos dias cree una cuenta publicitaria comercial para hacer mis anuncios y Facebook me rechazo la campaña y coml no sabia q...
-
Cada vez que creo una cuenta en Facebook o Instagram me la inhabilitan Cerrado
Hola Cada vez que creo una cuenta en FaceBook o Instagram me la inhabilitan en menos de 1 día sin motivo ni razón... Esto me ha sucedido varias veces...
-
Yoanita Cerrado
Hola, Como puedo cambiar el numero de mi face para ke puedan yegar el coreo al numero ke kiero poner
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola soy Manuel,quiero que mi código llegue a mi celular,el número que yo tengo no es el de mi facebook,ahí sale que ya llegó un código pero n...
-
Historial de los perfiles visitados en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi novio tiene mi contraseña de Facebook y yo sabía que podia ver mis conversaciones publicaciones, etc. Pero no sabía que podia ver los per...
-
No puedo volver a bloquear contacto en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un gran problema: Necesito volver a bloquear un contacto en Facebook al que tontamente desbloqueé, al hacerlo por esta vez no me encue...
-
Mi Facebook está en japonés Cerrado
ALGUIEN QUE SEPA JAPONES ???? ENTRE A MI FACE POR MI LAP Y ME MANDO DIRECTAMENTE EL IDIOMA EN JAPONES. TODO ESTA EN JAPONES. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME...
-
Para facebok: Cerrado
Me restringiero la cuenta 4 dias equivicadamente no es justo quiten la suspencion ahora yo no publique nada malo
-
Entrar a Facebook con otra cuenta de correo Resuelto/Cerrado
Hola, la contraseña de Facebook se me olvidó y el correo electrónico se me borró y no puedo entrar a mi Facebook, ¿cómo hago?
-
"Te ha redirigido varias veces" Cerrado
Hola, desde hace unas semanas me sale este mensaje: "Esta página no funciona La página www.facebook.com te ha redirigido demasiadas veces. Borrar l...
-
Nombre usuario Cerrado
Hola, He cambiado recientemente el nombre de una página de Facebook pero no se actualizar el nombre de usuario. Como se hace? Gracias
-
Quiero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero mi cuenta, se me olvidó la contraseña.
-
Necesito mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, necesito mi contraseña. Muchas gracias.
-
Facebool Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi facebool pero kiero k el kodigo m yegue a mi nuevo numero
-
Como cambio de numero pra reciirbir un codigo Cerrado
Hola, Holaa Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.87
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Android / Chrome 83.0.4103.96
-
Bloquearon la cuenta Cerrado
Hola, me bloquearon la cuenta. Me pide para entrar mi identidad pongo y me dice que me avisan en el Correo. Pero no me llega nada. Alguien que me a...
-
Me bloquearon injustamente Cerrado
Hola, Mi nombre es Eduardo y ayer 3/5/20 me bloquearon la cuenta por "no cumplir las normas de comunitarias". Todo comenzó cuando una persona me ins...
-
No puedo borrar la pagina porque borre el face antes y no me deja entrar Cerrado
Necesito saber cómo elimino una página si anteriormente elimine el face y ahora no puedo acceder a ella
-
Me hakearon Cerrado
Hola, me hakearon mi cuenta de face ayuda
-
¿Como recuperar una cuenta eliminada de Facebook? Cerrado
Hola, como puedo hacer una cuenta que esta eliminada completamente y no la puedo recuperar me eliminar del facebook y me dicen que es imposible recupe...
-
Me cambiaron la contraseña Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña de facebook y nose como le hicieron si a mi me llego el numero de autentificacion y aun asi la cambiaron y cada que...
-
Facebook Cerrado
Hola, Ayúdame
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola ¿Cómo recupero mi contraseña de Facebook con la contraseña anterior?
-
Haby Rodriguez Fuentes Cerrado
Hola, Hola buenas noches quiero cambiar el número del correo electrónico para recibir el código y poder entrar ami cuenta xfa ayudenmen correo el...
-
El Facebook Cerrado
Hola, ¿Como recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso al correo electrónico y a la contraseña
-
como puedo hacer para entrar en facebook cambiando mi numero de celular Cerrado
Hola, como puedo hacer para entrar en facebook cambiando mi numero de celular
-
me llama jafet avila Cerrado
Hola, quisiera que me bloquearan la cuenta de facebook el nombrea de la cuenta es Jafet Avila ya que me la hackearon y pues quisiera que la bloqueara...
-
Me bloquearon en mesenger como puedo hacer para poder hablar con mi contacto Cerrado
Hola, si alguien me bloqueo en mesenger como puedo hacer para enviarle mensajes a mi contacto
-
Facebook Cerrado
Hola, quiero eliminar tres cuentas de Facebook pero no me acuerdo de la contraseña ni del correo como hago gracias
-
No veo mis publicaciones Cerrado
Hola, en biografía de facebook no veo mis publicaciones, las últimas fueron del 1 de junio, en cambio compartí una imagen y la puedo ver . Gracias ...
-
Perfi el celular con el q tengo cuenta en facebook Cerrado
Hola, no teng el celular para recuperar ni cuenta facebook y mi correo no me paarece la cuwnta parece ne la jakearon
-
Eliminar cuenta de FB Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta de fb pero no recuerdo mi correo ni mi contraseña, hace años no entro, qué puedo hacer?
-
Como eliminar una cuenta de facebook pero no sé la contraseña Cerrado
Hola, tengo una cuenta que ya no uso en facebook y quiciera eliminarla pero no recuerdo el correo ni la la contraseña
-
Cambie de número y el código llega a otro número Cerrado
Hola, Cambie de número y no puedo acceder a mi cuenta por qué el código llega a mi número anterior
-
Quería recuperar mi cuenta antigua de.Facebook Cerrado
Hola, Quería recuperar mi cuenta de.Facebook antigua y me.robaron.el.teléfono.Y se me.olvidó el.correo.y el número
-
Perdí mi clave Cerrado
Hola, Perdí mi clave de facebook I perdí acceso
-
cuenta de facebook Cerrado
Hola, una vez por error abri una cuenta de face desde mi cuenta abierta sin saber que era una cuenta nueva, a los dos días entre en configuración y pu...
-
Cuenta Hackeadas Cerrado
Hola, A los cuantos reportes Facebook cierra una cuenta Hackeada ayuda por favor
-
Tengo la ontraseña antigua pero el correro es un # q ya n??o existe Cerrado
Hola, Tengo la co ntraseña antigua pero el correo es un # q ya no existe