Discusiones
Cómo cambiar mi contraseña de facebook sin el código
Hola, Cómo cambiar mi contraseña del facebook sin que me llegue el código.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero es q ccm se me perdió y no tengo donde me manden el código pueden ayudarme. Gracias
Cambiar número de facebook para recibir código
Hola, Quiero cambiar el número de teléfono con el que inicio sesión por qué ya no tengo ese número, mi número viejo era 6442047578 y ahora es 6442...
Que puedo hacer si mi facebook no me abre en mi telefóno
Hola, Quiero abrir una nueva cuenta de Facebook porque tengo una pero pero quedo grabada en ni tarjeta de memoria y no me ante en mi teléfono que me...
No puedo entrar en mi facebook
Hola, mi problema es que me he comprado un teléfono nuevo necesito entrar en mi face pero no me acuerdo del correo ni contraseña con q lo abri. Además...
¿si me desbloquearon el facebook, puedo recuperar los mensajes que no leí?
Hola, Una vez que Facebook habilita una cuenta bloqueada por ellos, puedo recibir los mensajes que me hayan enviado durante el bloqueo?. Graci...
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
Hola, Me han cambiado mi contraseña de facebook cómo la recupero para abrirlo porfa.
Quiero recuperar mi facebook pero no tengo el celular ni me acuerdo la clave
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta si ya no tengo aceso a mi celu ni a mi numero no recuerdo la contraseña gracias
No recuerdo la contraseña y cambié el número de facebook
Hola, No me acuerdo de mi contraseña y cambié mi número. Gracias
No encuentro a mi amiga, revisé y no esta bloqueada y ingreso para bloquear pers
Hola, No encuentro a una amiga revice y no esta bloqueada y ingreso para bloquearla y hay si me aparece pero en el buscador no me sale
Recuperar cuenta inhabilitada de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta que ha sido inhabilitada por favor. Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvidé la contraseña de mi Facebook y la de mi correo, cómo hago para recuperarlo. Gracias
Me olvidé la contraseña de facebook y no tengo número ni el correo
Hola, Necesito que me ayudes a recuperar mi Facebook no tengo la cuenta. De correo ni el número de teléfono que le puse necesito que me ayudes. ...
Cómo recuperar una cuenta reportada de facebook
Hola, Como recuperar una cuenta de Facebook que ha sido reportada injustamente
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Antes tenia este numero en fb 787 666-1977 deseo cambiarlo al 939 217 4621. Porque se me cerró el fb y no recuerdo el email para abrirlo. Ay...
Recuperar mi facebook con un número nuevo
Hola, Yo quiero recibir el código a otro número para poder entrar a mi Facebook ya q me olvidé mi contraseña. Gracias
Cómo cambiar mi número para abrir facebook
Hola, Por favor quiero cambiar mi numero para q me envien mi código y poder abrir mi Facebook el nuevo número es 926092***. Gracias
Recuperar la contraseña de mi hijo de su facebook
Hol, Cómo puedo recuperar su contraseña de mi hijo de su Facebook. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta hackeada de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook porque alguien me robo mi cuenta y me cambiaron la contraseña. Gracias Configuración: Android / C...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook porque no tengo el número antiguo
Hola, No puedo entrar a mi cuenta es que perdí mi número de celular y quiero que me envíen el código a mi número nuevo. Gracias
Me tiene bloqueada en messenger pero pude conversar
Hola, una pregunta me bloquearon de Facebook y Messenger pero me metí al chat de esta persona y observé que tenía 2 horas de haberse conectado estand...
Necesito urgente recuperar un chat borrado en facebook
Me bloquearon en facebook y necesito recuperar urgentemente El chat, sólo son letras nada se fotos, pero borre el chat y me bloquearon cuando fui a re...
Cómo cambiar mi número de teléfono en facebook
Hola, Quiero cambiar el número de celular y contraseña pero no puedo porque me pide el número anterior Android / Chrome 76.0.3809.111
Cómo hago para recuperar mi contraseña de facebook
Olvidé mi contraseña me podrían ayudar a recuperarla porfavor
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, necesito ayuda. Se cerró Facebook y no recuerdo contraseña. Para cambiarla puedo o por sms o por correo. Mi correo es antiguo y no me vale. ...
Cuando pongo mi correo y contraseña ingreso a un facebook que no es mío
Hola, Quiero iniciar sesión de mi Facebook cuando pongo mi correo y mi contraseña entro a un Facebook que no es mio, por favor si alguien me ayuda...
Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook
Hola, Deseo recuperar una cuenta eliminada de Facebook
Olvidé el correo y la contraseña de mi cuenta de facebook
Hola, Cómo entrar a mi cuenta si olvidé el correo y contraseña. Gracias.
Cómo restablecer mi cuenta de facebook con otro número
Hola, Quiero que me ayuden para restablecer mi cuenta de Facebook con otro numero q es el 0982118xxx
No puedo abrir mi facebook, perdí mi número y no sé la cuenta asociada
Hola no puedo entrar a facebook perdi mi numero y no se la cuenta de gmail
Necesito el facebook de una persona
Hola, habia conocido aun chico en una discoteca de lloret de mar que se llama Tropics el dia 24 de agosto 2019 cayo un viernes, solo me dijo su nombre...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, quiero saber cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si ya no tengo el generador de códigos en mi teléfono y me pide el código de identifica...
Cerré cuenta de facebook temporalmente y ya no puedo entrar
Hola, Cerré mi cuenta temporal y ahora no lo puedo recuperar cree otra pero no me sirve por qué en la anterior tengo mis fotos de años todo me podrí...
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y olvide mi correo y contraseña
Recuperar mi cuenta deshabilitaron de facebook
Me desabilitaron mi cuenta más de un año como lo vuelvo a activar
No puedo acceder a mi cuenta en facebook
Hola, buenas tardes Mi nombre es Willian Castro y tengo problemas para acceder a mi pagina en Facebook no me lee mi correo Gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook
Buenas Tardes Alguien Me Podía Colaborar con esta Pregunta ¿Cómo Hago Para Recuperar Un Facebook Pero Ya No Tengo El Mismo Número?
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Necesito ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook alguien me la cambio y no sé quién fue y pongo que se me olvidó y solo la puedo recu...
Inhabilitaron mi página y cuenta personal de facebook
Hola, A mi me han inhabilitado mi pagina y mi cuenta personal también porque soy administrador, por un vídeo normal y corriente por los derechos s...
Quisiera tener noticias de mi padre
Eligio Nieves y es de Veracruz Android / Chrome 71.0.3578.99
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Necesito recuperar mi Facebook.
Cómo sé el usuario de mi facebook
Hola, Quiero saber cómo hago para abrir mi facebook si no me acuerdo del usuario pero sí de la contraseña.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook en un nuevo número
Hola, Cómo puedo recuperar contraseña a este numero +51983967497 por favor quiero recuperar contraseña.
Eliminar cuenta en facebook
Hola, Me creé una cuenta en Facebook y quiero eliminarla y no puedo acceder porque olvidé mi contraseña...Qué debo hacer?
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, no tengo correo pero pondré de mi esposo me hackearon mi cuenta el número era 09085482714 quisiera que me manden un código a este número 090807...
Requisitos para activar las insignias de facebook
Hola, tengo una duda, ¿por qué a mi fan page de Facebook no se le puede activar la opción de insignias de Facebook ? entiendo que no cumplo con los re...
Recupera mi facebook
Hola, Hola
Página de facebook inhabilitada
Hola, me han inhabilitado mi pagina de facebook por poner un vídeo de unas flores como se abrían, y quiero saber cuánto tiempo es lo que te inhabilit...
Cómo mandar código de facebook a otro número de celular
Hola, Cómo mandar código a otro número de celular.
Necesito restablecer mi contraseña de facebook
Hola, Necesito que me llegue el código a mi celular.