Foro Facebook
-
Cuenta hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta fue hackeada, no la puedo recuperar porque no utilizaba el correo con la que la registre y tampoco utilizo el número registrado en...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo le puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el número que puse de correo y no me acuerdo cual es y me me dice que ...
-
Recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito tu ayuda, quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias.
-
Recuperar Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no tengo acceso al correo ni el mismo número de teléfono, qué puedo hacer. Gracias.
-
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook ya que la olvide Cerrado
Hola, Ola, olvide mi contraseña de facebook
-
Me roaban mi cuenta Cerrado
Y no puedo asitir ami cuenta Porfabor nes3cito ayuda Hola,
-
Reestablecer Contraseña Cerrado
Hola, Necesito saber cuál era mi contraseña anterior en Facebook, tengo la actual pero necesito saber la anterior.
-
Consulta Cerrado
Hola, Como puedo restablecer mi contraseña ,pero cambie de numero
-
Contraseña face Cerrado
Hola, Necesito cambiar mi contraseña de face pero no me acuerdo de la actual como hago? Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.198
-
Cuenta caducada Cerrado
Hola, me puedes ayudar mi novia le caducaron su cuenta y no podemos entrar xq tiene 3 cuentas con el mismo numero y una de ella esta suspendi...
-
Porque no me llegan los codigos Cerrado
Hola, me olvide mi contraseña solicito los codigos para poder crear otra contraseña pero no me llegan los codigos a mi celular
-
Marie Cerrado
Hola, Hola como.puedo aser para recibir el. Código en este mi numero
-
Promocionar una publicación de FB Cerrado
Hola, Ayuda porfavor tengo una pagina de Facebook y quiero pagar para promocionar una publicación y me dice que no puedo hasta qué confirme mi corr...
-
Facebook Cerrado
Hola, no puedo seguir paginas
-
Eliminar cuenta de feis que no se la contraseña ni el correo Cerrado
Hola, Quiero eliminar una cuenta de feis que no recuerdo la contraseña ni el correo
-
Dudas para eliminar perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera borrar mi cuenta de Facebook vieja, no me acuerdo la contraseña ni el email, quisiera borrarla ya que es de hace años y ahora teng...
-
Un tercero puede eliminar un perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Eliminaron mi Facebook por un tercero, solo subí un video , quiero saber quien es el tercero, si fuera el dueño es entendible, debería tener...
-
Crear una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo crear una cuenta de Facebook. Gracias.
-
No me llegan los códigos de verificación de cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos Días, Tardes y Noches, Hace algunos días Facebook detectó actividad sospechosa en mi cuenta y me hizo cambiar la contraseña, está con...
-
Quién ve mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber quién ve mi Facebook sin tenerlo de amigo. Gracias.
-
Cambiar número de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número porque olvidé mi contraseña de Facebook y tengo otro número. Gracias.
-
Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Ha sido hackeada y no tengo acceso a los números de teléfono ni al correo porque le cambiaron la...
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook. La olvidé y no puedo entrar. Gracias.
-
Generador de código de seis dígitos Resuelto/Cerrado
Hola, Sucede que cambié de celular y cerré todas la sesiones, al querer iniciar sesión en el nuevo celular me pedía el código de seis dígitos pero ...
-
Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Le puse mi fecha de nacimiento por accidente y como soy menor de 13 que tengo 12 me la inhabilitaron y como con eso es con lo que veo mis cl...
-
Bloqueo en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Si bloqueo a una persona en Facebook, pero yo publico algo en un grupo que también pertenece ella, ve mi publicación? Gracias.
-
Cuenta inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada por error y no puedo recuperarla. Gracias.
-
Perdí mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi nombre es Kelly, perdí mi cuenta de Facebook porque cambié de número. Gracias.
-
No tengo acceso a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No tengo acceso a mi Facebook, cómo ingresar un número para obtener código y poder entrar no tengo acceso a Gmail ni contraseña. Gracias....
-
Me llegan notificaciones de muchos grupos Resuelto/Cerrado
Hola, En mi cuenta de facebook me llegan todos los días notificaciones de que me han aceptado en grupos donde yo no pedí ser aceptado, quiero deci...
-
Cuenta de Facebook robada Resuelto/Cerrado
Hola , Mi cuenta de Facebook fue robada, no estaba protegida , no tenía correo , solo tenía mi número de cel y no estaba vinculado ... cuando me ...
-
Ver las fotos de una persona que no es mi amiga de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ver las fotos de una persona que no es amiga de Facebook, me aparece cuando quiero ver la publicación: este contenido no se encuentr...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook, olvidé mi contraseña. Gracias.
-
Cambiar mi edad de Facebook que me bloqueó el mismo Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Lo que pasa que yo vi un tutorial para poner en máxima privacidad para no recibir mensajes de personas que no tengo agregada en el Facebook ...
-
Cuenta restringida de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola... Mi cuenta de Facebook fue restringida sin ningún tipo de advertencia, es la segunda vez que me sucede esto, sin advertencia ni un plazo pa...
-
Ayuda en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta sin entrar por que activé la confirmación en dos pasos, por lo tanto no puedo entrar, si tengo la contraseña pero ...
-
En Google Chrome me aparece maximizando faceboook Cerrado
Hola, cuando abro facebook con Chrome en mi laptop, aparece ampliado a lo ancho. Haciendo que las fotos ocupen todo el ancho de la pantalla y se vean...
-
Alguien manda solicitudes desde mi Facebook Cerrado
Hola, buenas tardes, alguien usa mi Facebook para mandar solicitudes a personas que yo no conozco. Por favor ayúdenme.
-
¿Cómo elimino una cuenta de Facebook en la que no entro hace años? Cerrado
Hola, ¿Cómo elimino una cuenta de Facebook que olvidé hace años? Quiero eliminar fotos y todo.
-
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook?
-
Recuperar mi contraseña de Facebook que se me olvidó Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña de Facebook que se me olvidó.
-
Porque me bloquean mis dos cuentas si solo una "infringio" las normas Cerrado
Hola, Tengo dos cuentas de Facebook, una que es la personal y otra que es donde hago compras y ventas, la de ventas me la suspendieron tres dias y a...
-
Efectos de bloquear en Facebook Cerrado
Hola, Para finales del año pasado inicie a comunicarme mucho con alguien. Pero con el tiempo me moleste con esa persona por varios motivos. La pri...
-
cambiar nuestra contraseña Cerrado
Hola, hola quiero cambiar mi contraseña quiero el código
-
No puedo bloquear a usuario en FB Cerrado
A pesar de bloquear a una persona de mi página de Facebook... El sigue haciendo comentarios... Lo bloqueo desde la página... De mi perfil... Pero el ...
-
pregunta Cerrado
Es posible hacer un conversacion falsa en messenger?
-
Contraseña Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo ver mi contraseña en messenger si no tengo el facebook abierto y sin uso
-
Cuenta inhabilitada de Gace Cerrado
Hola, Mi nombre es Brenda. Una consulta, hasta cuánto tiempo puede estar inhabilitada una cuenta face, llevo 2 meses y envié el formulario y no pas...
-
¿Me pueden ayudar a recuperar la contraseña del Facebook? Cerrado
Hola, ¿Me pueden ayudar a recuperar la contraseña de Facebook? Es que no la recuerdo, porfa.
-
Confirmar tu identidad Cerrado
Me pide la confirmación y no tengo ninguna de las cosas que me pide