Foro Facebook
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, No consigo desbloquear mi cuenta de facebook. Envío mi documento de identidad y me da error
-
Quiero cerrar mi cuenta Cerrado
Hola, Olvide contraseña y correo quiero dar de baja la cuenta Se encuentra como Argentina D'calel
-
Facebook Cerrado
Hola, Como puedo registrar mi código de 6 dígitos de mi facebook
-
Me robaron mi cuenta y cambiaron correo número celular y contraseña Cerrado
Hola, quiero recupera mi cuenta ????????
-
Facebook bloqueó mi cuenta de fre fire Cerrado
Hola, muy buenos noches tengo un problema con mi cuenta de fre fire facebook me la bloqueó y quiero saber si me pueden ayudar
-
Como recupero mi contraseña ya que tengo demasiado tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría recuperar o poder abrir mi Facebook
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero cambié de número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero cambié de número telefónico.
-
Bloquearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me bloquearon mi Facebook.
-
Quisiera que me llegará el código a mi número nuevo Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera que me llegara el código a mi número de celular nuevo para recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ver si puede ayudarme a recuperar mi cuenta de Facebook ya que el número que me marca para el envío del código es un número anterio...
-
Me hackearon el Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito eliminar mi cuenta de Facebook que ha sido hackeada.
-
Hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta hackeada.
-
Cambiar el número de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito cambiar el número de mi Facebook y no tengo el mismo correo ni número.
-
Facebook me bloqueó Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook me bloqueó mi cuenta y para poder acceder me pide verificar mi cuenta a través de un código que tiene que llegar a mi móvil pero este c...
-
deseo eliminar mi Facebook porque olvidé la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, por favor, ayédeme a eliminar mi Facebook porque olvidé la contraseña.
-
Cómo recupero mi Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Por favor me ayudas a recuperar mi cuenta de Facebook, me hackearon y cambiaron todo el número y correo. Y contraseña.
-
Quiero cambiar mi nombre porque me hackearon la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, antes mi nombre era maicol y hace varios días me hackearon y es un nombre de mujer. Y tengo que esperar los 60 días.
-
Me robaron la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron la cuenta, qué hago.
-
No me acuerdo de mi Messenger Resuelto/Cerrado
No recuerdo la contraseña de mi Messenger
-
Cuenta robada Resuelto/Cerrado
Hola, muy buenas noches, queria mandar este mensaje para comunicarles que mi cuenta de Facebook fue hackeada/robada, y quería saber si podrían hacer l...
-
bloqué a un miembro Cerrado
Hola, quiero reingresar a una persona que bloqueé en mi grupo y no se como hago,pues las indicaciones ue dan no cuadran con lo que yo tengo en la ...
-
Arreglado? Cerrado
Hola, Lo has logrado…yo no encuentro manera de que me aparezca otra vez
-
Por error cambié mi fecha de nacimiento en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, por error cambié la fecha de nacimiento.
-
Recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta.
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta
-
Activar notificaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no me llegan las notificaciones de Facebook a la pantalla de inicio de mi cel. ¿Qué debo hacer si ya actualicé la app y sigue el mismo problema?...
-
Facebook Cerrado
Buenas tardes alguien me ayuda por favor Mi inicio de sesion está desactivado y no me deja conectar el farm ville a facebook e buscado e intentado por...
-
Como recupero mi facebook Cerrado
Hola, yo pienso que existen unas cuantas personas con nombres y apellidos igual al mío, incluso son unos cuantos. También pudiera ser al principio cre...
-
Facebook Cerrado
Hola, saludos tengo mi correo pero cambie de número de móvil y no puedo acceder a la cuenta
-
Como recuperó mi facebook si mo tengo acceso a mi correo electrónico ni numero Cerrado
Hola, Como recuperó mi facebook si mo tengo acceso a mi correo electrónico ni numero
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, Cambié por error mi fecha de nacimiento en Facebook y me han bloqieado la cuenta hace mas de un año, me dicen que están revisando pero aún nad...
-
Facebook Cerrado
Hola, Buenos días,no entiendo cuando me avises sancionado un mes,por un post que no he publicado.solo lo he subido a mi carpeta y mis carpetas son...
-
Mi cuenta esta bloqueada Cerrado
Hola, Tengo el mismo problema que muchos acá, Facebook me bloqueo la cuenta porque se supone que alguien intento usar mi cuenta y por seguridad esta...
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Tengo 2 Facebook con mi mismo número y uno lo desactive temporalmente y ahora que quiero abrirlo me dice q la contraseña no es correcta que pu...
-
Me cambiaron mi correo y mi contraseña Cerrado
Hola, me cambiaron mi correo y mi contraseña
-
Como recupero mi cuenta fue cambiaron. Mi edad esta servicio ayuda Cerrado
Hola Facebook como mi recupero mi cuenta fue cambiaron mi edad porfa de vuela mi cuenta pone normal
-
Como hago para desbloquear y encontrar mi cuenta de face ya no está disponible m Cerrado
Hola, Hola cómo desbloque y encuentro mi cuenta de face Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.74
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, tengo la cuenta inhabilitada y al pedir el código de control de seguridad por sms me dice que no se a podido enviar sin embargo yo lo recibo lo...
-
Mi cuenta no inicia en Facebook Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook no inicia desde la aplicación, me dice que no háy cuenta asociada pero entrando por Google, no tengo ningún problema ...
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Yo no puedo ingresar a ningún otro dispositivo me aparece que la contraseña no es la correcta ya la cambie y sigue igual
-
Messenger Cerrado
Hola, Buenos días como puedo volver a tener mi cuenta de Messenger porque hace rato regreso el anterior y necesito el que tenia
-
Desbloquear mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, hola quiero recuperar mi cuenta de facebook ya tiene más de un mes que no puedo recuperarlo ????????????????????
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta xq me la robaron pero solo tengo contraseña antigua
-
ES20405060 Cerrado
Hola, cambié mi número de teléfono y no recuerdo la contraseña de mi Facebook y no puedo acceder que puedo aser en este caso Me pueden ayudar por fav...
-
Quitaron mi cuenta Cerrado
Hola, Android / Chrome 95.0.4638.50
-
Buenas noches fasebok Cerrado
Hola, Peri mi chith y ay esta llegamdo mi 6 dijitos y no puedo entrar esty q entri nada no puedo nose como me puedes ayudar no puedo entrar ami fas...
-
No me envían Código de verificación Cerrado
Hola, no me envían Código de verificación
-
Se cambió la contraseña de mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una cuenta de Facebook que no puedo recuperar. Tengo dos cuentas en las que uso el mismo número de teléfono. Pero en una se cambió la cont...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo correo y he cambiado de número de móvil.
-
Contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas noches, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook recibiendo el código en otro teléfono.