Discusiones
Olvidé de la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me olvidé de la contraseña de Facebook pero no tengo Gmail ni número de celular.
Necesito un código para entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito un código para entrar a mi Facebook.
Me habilitaron mi cuenta de facebook por motivo de solo transmitir win sport
Resuelto/CerradoHola, Me ayudan a recuperar mi cuenta de Facebook.
Cómo recupero mi cuenta si me hackearon
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta si me hackearon.
Mi cuenta ha sido bloqueada y no tengo el mismo número ni el correo
Resuelto/CerradoHola, por favor, ayúdenme a poder recuperar mi cuenta.
Problema de inicio de sesión de facebook
Resuelto/CerradoHola, A mí me sale que robaron mi cuenta y me bloquearon. Cuando quiero recuperarla me lleva a una cuenta de otra persona y me deja acceder a tod...
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta vieja de Facebook, cambié mi número y para poder iniciar sesión tiene que caerme un código, es un método de s...
Me bloquearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me bloquearon mi cuenta de Facebook y me va a llegar un código a un número que ya no existe, cómo hago.
Ver un comentario que luego borraron
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ver un comentario que pusieron en mi publicación y luego lo borraron. Saludos.
Bloqueo de mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta, se bloqueó porque le quería cambiar la contraseña y no me dejaba, de ahí me pide que la desbloqueé con 3 sencill...
Copian mis datos de facebook
Resuelto/CerradoHola, hace 3 años me vienen molestando por Facebook, copian mis fotos mis datos y no sé quién es, cómo puedo hacer para averiguar o que no me copien n...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié mi número de teléfono.
Mi cuenta de facebook está bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, está bloqueada.
Reecuperar mi cuenta que ha sido hackeada
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta que ha sido hackeada, al parecer le cambiaron la contraseña.
Info de messenger
Resuelto/CerradoBuenas! Pregunta: Si me bloquean en Messenger y sin querer disparó una video llamada, a quien me bloqueo, le llega alguna notificación d q lo llame?
Bloqueo facebook ayuda
Bloquearon mi cuenta por seguridad. Me pidieron documento de identidad. Lo envie y a las pocas horas me enviaron un email con codigo para entrar. Pero...
Cuenta bloqueada de facebook
Buenas, tengo la cuenta bloqueada de Facebook porque tuvieron que hackearla o qué sé yo, he seguido los pasos que me indican para desbloquearla y lle...
Perdí mi fan page por la verificación en dos pasos
Hola comunidad espero estén bien. Remito esta petición a ustedes en vista de que llevo 1 mes tratando de recuperar mi cuenta de Facebook, pero no ...
Como recupero un contacto eliminado del messenger
ResueltoHola, como recupero un contacto eliminado del messenger
Merobaro mi telefono
Hola, yo qui saber como de puedeo aser si mi faceboox esta con mi numero de telefono y ya no puedeo entar porque me pide un codigo que me llega a mi...
Bias
Hola, como puedo entrar al Facebook de mi pareja sin contraseña
No me deja entrar a messenger desde pc
Cuando intento entrar a Messenger ya sea desde Facebook o desde la página en si, se queda en blanco y no cargan los mensajes ni el chat
Olvidó de contraseña
Hola buenas noches, necesito que me ayuden se me ha olvidado la cuenta de mi facebook y por consecuencia creo que bloqueado, no tengo acceso al número...
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook me cambiaron teléfono la contraseña aun lo puedo recuperar Espero su respuesta
Los link que estan ahi para solucion del problema ninguno esta habilitado
Hola, los link que estan ahi para solucion del problema ninguno esta habilitado
Recibir el codigo de en mi numero nuevo
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. M...
Hola como recupero mi contraseña en mi facebook
Hola, Como recupero mi contraseña de facebook
Hola como puedo reuperar mi cuenta de fb con la contraseña antigua
Hola, Hola como puedo reuperar mi cuenta de fb con la contraseña antigua
Bueno me cambiaron mi correo de facebook y no puedo ingresar
Hola, Me podría ayudar esque tengo una problema de mi facebook me lo envían cambiado de correo
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, quiero recuperar mi cuenta
Hola a angie se le olvido el código de facebook lo necesita para abrirlo
Hola, A angie se le olvido el código de facebook lo necesita para abrirlo
Mi cuenta de fb esa bloqueada desde hace tiempo y no la puedo recuperar.
Hola!!, aqui les va el contexto: Esa cuenta estuvo hackeada y antes no habian como que muchos metodos para recuperarla, pero ahora ya lo hay, me pidie...
Quiero desbloquearme de alguin que bloqueo de mesegir
Hola, quiero desbloquearme de alguin que me bloquueado de su mesegir
Hola, Ojala puedan alludar, mi Facebook tiene mas de un mes que no me deja ingresar de ninguna aplicación, dice que limito la frecuencia con l...
Mi cuenta fue bloqueada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada porque intentaron robarme y le cambié el correo y la contraseña y me bloquearon.
Me pide que cambie la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me dice que van a segurar mis contenidos y que tengo que cambiar de contraseña pero yo no me acuerdo de lo anterior, gracias. ...
No puedo ingresar a facebook
Hola, cuando quise entrar a facebook, tenia activado el generador de codigos que da facebook, al tener la cuenta cerrada no puedo acceder a esos codig...
Inhabilitaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, actualizando los datos de mi cuenta accidentalmente puse la fecha de nacimiento 2021 y se inhabilitó mi cuenta. Alguien sabe cómo puedo recupera...
Ya no tengo el correo para recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo ingresar a mi Facebook porque el correo electrónico ya no lo tengo y el número es antiguo, tengo otro número, me pueden ayudar xfa....
No puedo iniciar sesión en facebook
Resuelto/CerradoHola, compañeros, quisiera saber si alguno me podría decir cómo puedo recibir el código de comfirmación para iniciar sesión en Facebook en otro número...
Quiero eliminar una cuenta de facebook, pero no recuerdo contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar un Facebook, se me olvidó la contraseña.
Quiero recuperar mi cuenta, pero no tengo el mismo númeo
Resuelto/CerradoHola, El código de seguridad lo están enviando a un número de teléfono al cual ya no tengo acceso, cómo le puedo hacer para que me llegue al númer...
Hola es que mi cuenta venía presentando problemas por causa de que lo estaban abriendo desde otro dispositivo y ahora mi cuenta ya desapareció por qué...
No me acepta ni el número ni el correo
Resuelto/CerradoHola, no me acepta ni mi número ni el correo y ya no tengo el mismo número.
No puedo ver sus publicaciones ni etiquetas
Resuelto/CerradoHola, Tengo agregado a un amigo pero no me aparecen sus publicaciones ni las cosas que le etiquetan y ya él revisó su privacidad de amigos y tampoco...
No tengo generado de codigos
Hace dias tuve que restablecer mi celular y cuando lo estaba configurando de nuevo... intente entrar a mi cuenta de facebook, pero me topo con la sop...
Abrir una segunda cuenta de facebook para mi negocio
Hola, tengo una cuenta personal de Facebook, y ahora quiero abrir otro Faceboocon mi negocio, como debo hacerlo? No soy buena con la tecnologia, y me ...