Discusiones
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, ¿Me pueden ayudar a recuperar la cuenta?
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, ¿cómo recupero mi contraseña del Facebook?
No quiero que aparezca mi última conexión en facebook
Hola, Me conecto a Facebook a través del móvil (iPhone) y a través del ordenador. Comprobando con el facebook abierto de un amigo al lado de mi nomb...
Ayuda para recuperar mi clave de facebook
Hola, ayúdenme a recuperar mi clave por favor, me urge.
Pongo mi nombre y apellidos en google y escribo facebook ....
Hola, y no me aparece mi página en los resultados de Google. ¿Cuál puede ser el problema? Me han bloqueado la cuenta? Muchas gracias por las respu...
No puedo entrar a mi correo
Hola, Cambié mi número de celular y no puedo entrar a mi correo. Gracias.
Olvidé la contraseña de mi facebook
Necesito acceder a mi cuenta de Facebook y no recuerdo, por favor ayuda.
Cómo activar la manito de me gusta en mi página de facebook
Hola, Tengo un problema con mi página de Facebook en resumen si alguien se mete a mi página de facebook para darle me gusta no aparece la manita d...
Cambiar mi numero
Hola, quiero cambiar mi numero qe era 3625221392 a mi numero nuebo qe es 3624046692 para qe me yege el codigo
Mandar código de seguridad a mi nuevo número
Hola, Enviar código de seguridad a mi nuevo número de celular para poder acceder a Facebook.
Contraseña
Hola, Como puedo resivir mi cidigo de facebook x whuassApp
Recuperar mi cuenta de tagged
ResueltoHola quiero recuperar mi cuenta antigua en tagged porfavor decirme algo
No puedo ver su muro de facebook, ¿me bloqueó?
Resuelto/CerradoHola, La cosa es que quiero saber si algunos amigos me tienen como "bloqueado". En muchos casos puedo ver sus fotos de perfil, los veo en el chat ...
Me han bloqueado la cuenta por la edad, y ha sido un error al poner el año
Hola, Tengo 44 años y modifique unos datos de mi pagina y por error puse 2020 al instante se me bloqueo, no me contestan los correos y me han pe...
Cambiar de número
Hola, Es para cambiar mi número de Facebook que ese número ya no lo tengo era 3223571659 ahora es 3222014002
Numero de telefono
Hola, quiero cambiar mi nero de celular de mi facebook ya k no tengo ese numero y nobpuedo recibir el codigo
No puedo entrar a facebook
Hola, Me puedes ayudar es que me salí de mi facebook y pongo mi contraseña y ya no me puedo meter dice que error y nada más no me agarra X favor ay...
Se me olvidó mi contraseña de facebook y me gustaría saberla
Hola, me gustaría saber mi contraseña, es que se me olvidó.
Cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook?
Me hackearon mi facebook y necesito recuperar mi cuenta
Ayuda, por favor. https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fanthonny.leyton.1
Quiero ver mi contraseña de facebook
Hola, quiero ver la contraseña de Facebook.
Quiero tener versión antigua de facebook
Hola, quiero tener versión antigua de Facebook.
Código para entrar en facebook kenia chavez
FAcebook Kenia chavez
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Facebook me dice que mi cuenta ha sido deshabilitada, creo que me lo eliminaron pero quiero recuperarlo. AyudaConfiguración: Windows XP Inte...
Perdi mi contraseña
Hola, Kisiera porder canbiar mi nuemero de celular para resibir el codigo yaque el nuemero asosiado ami cuenta es antiguo y no lo temgo ayudeme gras...
Perdí mi número y no tengo cómo confirmar mi autenticación en dos pasos
Hola, ¿cómo puedo entrar a Facebook sin mi código de dos pasos? Porque perdí mi celular y solo puse la de número y no puedo entrar, ya no tengo acceso...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mi Facebook.
Eliminar cuenta de facebook a la que ya no tengo acceso
Hola, ¿me puedes decir cómo?
Hackearon mi facebook, ¿cómo lo elimino?
Hola, Hackearon mi Facebook, ¿cómo lo elimino?
Envieme el codigo
Hola me cayo control de seguridad y me envia un codigo a un numero de telefono q ya no tengo desde hace año y ahora no pueso acceseder al facebook ne...
Eliminar usuario de inicio de facebook
ya hice el procedimiento de borrar los datos desde el historial de google, pero quiero que las cuentas de inicio de facebook o correos que no es el mi...
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook
Resueltocómo puedo desbloquear mi cuenta de facebook que fue temporalmente bloqueada por motivos que desconozco.
Desbloquear una cuenta
Hola, Le han bloqueado la cuenta a un amigo, anoche pudo conectarse pero esta mañana de repente ya no le dejaba, Le pide código de configuración del u...
Bloqueos en facebook
Hola, quiero saber si esto es así: Si yo bloqueo a alguien de facebook, mis amigos igualmente pueden ver en mi muro las reacciones y/o publicaciones ...
Quiero eliminar dos cuentas de facebook
Hola, Buenas quiero eliminar Dos cuentas de Facebook Pero no me acuerdo de la cuenta ni la contraseña
Henrry
Hola, ayúdeme a cambiar en número para revivir el código porfabor Estés es mi número que quiero colocar es el actual0996004268
Entro al facebook, no puedo comentar ni subir
Hola, me llamo matias...tengo un problema..entroo al facebook..y fotos , ni poner me gusta , nada d eso!! lo unico q puedo es entrar ja! sii al...
No me llega el código del control de seguridad de facebook
Hola, alguien que me ayude, no me llega el control de seguridad.
Hola buenas noches ?queria ver si me podian de bolver mi cuenta de facebook xfa
Hola, Buenas noches ?queria ver si me devolvian la cuenta de face esoy muy arrepentido y seguire las reglas al pie de la letra pero xfavor esoy mu...
En cuanto tiempo la cuenta queda eliminada absolutamente?
Si me inhabilitaron mi cuenta de Facebook, cuanto tiempo tengo para apelar o si saben cuanto tiempo dura inhabilitada y despues la eliminan? Necesito ...
Hola, Hola ya no sé cómo recuperar mi cuenta Facebook he perdido todo mi manera de recuperar no tengo acceso a mi correo y número telefónico u...
Cómo puedo recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, Se me olvidó mi contraseña de mi Facebook, ¿cómo puedo recuperar la contraseña?
¿todos los códigos de todos los facebook son iguales?
Hola, ¿Todos los códigos de inicio de sesión de Facebook son iguales?
No puedo acceder a mi cuenta de facebook, no sé qué ha pasado
Hola, me gustaría que me ayudaran, no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.
Se me borraron mis amigos de facebook
Hola, a mí también se me borraron mis amigos, ¿cómo los recupero sin mandarles solicitud?
Cómo podría mandar el código de facebook a un número nuevo
Hola, se perdió mi celular y quiero abrir mi Facebook en otro celular nuevo pero no puedo entrar porque me pide el código de verificación, ¿cómo podrí...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Me pueden ayudar Por favor a recuperar mi facebook
Cómo hago para recuperar mi clave del facebook
Hola, buenas noches, ¿Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook?
Se me olvidó la contraseña y quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook?