Foro Facebook
-
estefania Cerrado
Hola, amigos como puedo eliminar un correo del inicio para entrar a mi facebook ? me pueden ayudar! Configuración: Windows / Chrome 68.0.344...
-
Cuenta Cerrado
Hola, porque me envian un mensaje de que no cuenta no esta registrada o que no existe, es uno cuenta con yahoo Configuración: Android / Chrome ...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook y no se recuperarla Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
0982647622 Cerrado
Hola, Por que mi cuenta de Faacebook se inhabilitó sin ningún motivo Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
-
Problema con Perfil y FanPage Cerrado
Hola, tengo un perfil de Facebook de empresa con 1500 amigos y además tengo un FanPage con 1400 likes de la misma empresa. Mi pregunta es como...
-
Me pueden ayudar a havhear una cuenta Cerrado
Hola
-
No puedo abrir mi cuenta Cerrado
Hola, buenas noches Me ayudan porfa No puedo abrir mi cuenta de facebook Me dice que no existe ninguna cuenta Con mi correo Configuració...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Esoo urgencia
-
Recuperar mi cuenta eliminada de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook que está eliminado. Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
holvide mi contraseña de dacebook Cerrado
Holbide mi contraseña de facebook
-
Quien me jakio el facebook Cerrado
Soy rosa Quería saber quien me jakio el facebooc
-
Mi Facebook Cerrado
Hola, Ayundenme mi cuenta de Facebook me dice que a sido temporal mente bloqueado que por actividad sospechosa de mi cuenta como hago para recuperar...
-
Necesito recibir un código Cerrado
Hola quisiera saber si me pueden ayudar resulta q perdí mi teléfono y mi cuenta de Facebook con ese número entonces aora Facebook dice q m manda un có...
-
Cómo recupero mi facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo ni el número y el correo con el que me registre Configuración: Android / Chrome...
-
como Busco auna persona Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Como ver un perfil Cerrado
Hola, borre la cuenta de Facebook y solo tengo messeger puedo seguir viendo el perfil de mis amigos en Facebook.. Gracias Configuración: Andro...
-
como acceder a mi perfil facebook sin código Cerrado
Saludos, en mi perfil facebook, tengo registrado Número telefónico +573113059194; pero ya no cuento con ese número y ahora tengo el número; +573013497...
-
como puedo acceder a mi perfil facebook sin codigo Cerrado
Hola, el número telefónico registrado en mi perfil, +573117059194, ya no cuento con el, y ahora tengo otro número nuevo +573013497826, por favor, que...
-
cambia mi numero de facebook Cerrado
Kiero cambia este numero +59178418532al de estes +591 78573918
-
Mi cuenta en facebook a sido bloqueada temporal Cerrado
Hola, Puedo acceder a facebook, pero cada vez que quiero dar like a algo o enviat solicitud, me dice: cuenta bloqueada temporalmemte no puede realiz...
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar la contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Anthony Cerrado
Hola me pueden ayudar a mandar mi codigo a mi nuevo numero de telefono
-
Facebook Cerrado
Hola, Mi marido no puede acceder a su facebook.. ahora el tiene otro correo no es el mismo del facebook.tampoco recuerda su contraseña coloca su num...
-
Me bloquearon mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Hoy en la mañana entre a Facebook y quise mandar mensajes en Messenger después cerró sesión y me dijo que enviara una foto para asegurar...
-
hola ayuda con mi contraseñas Cerrado
Hola, hola me olvide mi contraseñas de mis ctas de hotmail.del facebook ayudeme x fa mi correo alternativo es ***@*** alguna res a este correo x fa...
-
Clave de facebook Cerrado
Hola, necesito entrar a mi facebook y olvide la clave, me pueden enviar la clave al fono 9 71090335, gracias Configuración: Android / Chrome 67...
-
Nestor torres Cerrado
Hola, Nestor torres Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
duplicacion Cerrado
como hacer para que cuando me vean un video de mi muro en facebook no se me duplique porque tengo que estar borrando cantidades de veces un mismo vide...
-
Olvidé la contraseña de mi cuenta el número ya no Cerrado
Hola, como hago para eliminar mi antiguo Facebook si olvidé la contraseña y ya no tengo más el mismo número? Configuración: Android / Chrome 68...
-
Help get on my account Cerrado
Hola, Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2. I logged out of my Facebook account. And ive had that account for a long time so it has my ...
-
como quitar la pestaña de mensajes de FB Cerrado
He estado buscando en vuestra web, pero como fb se va actualizando la respuesta que he encontrado para deshabilitar la pestaña de mi perfil de fb está...
-
como recupero mi cuenta en facebook si cambie mi Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta pero cambie de numero de cel como ago para que me manden codigo.a otro numeroHola, Configuración: Android / Android...
-
Me siento desesperada Cerrado
Hola, no puedo. Gabriel mi Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Como desbloqueo un facebook antiguo no me acuerdo la contraseña
-
No tengo mi número anterior Cerrado
Hola Necesito recuperar mi contraseña de la cuenta en facebook, cambie de numero y tengo uno actual 3856451092 que el código llegue a ese numero o m...
-
Cuenta bloqueada temporalmente Cerrado
Hola, Hola, tengo mi cuenta bloqueada temporalmente, hace una semana. Y confirmo mi identidad y me dice después d hacer todo, q la pág dice q ocurri...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook anoto como lo tengo pero me sale error Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Ayuda x favor Cerrado
Hola, Edin Chanta Román quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola como ingresó a mi Facebook sin contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Mi nombre es Ric Edin Chanta Román Cerrado
Hola, Mi nombre es ric edin chanta Román ingreso mi Correo y me olvidé o contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Me jackearon mi cuenta Cerrado
Hola, Me jackearon mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me gustaría recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook y el número de teléfono de mi cuenta ya no es el mismo, me podrían mandar la clave por correo electrónico ...
-
Lista de bloqueos en facebook Cerrado
Porque mi lista de personas bloqueadas en mi facebook siempre cambia de orden??
-
Lista de bloqueos facebook Cerrado
Hola, Porque mi lista de personas bloqueadas en mi facebook siempre cambia de orden?? Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
-
Cambie mi número de teléfono y no puedo ingresFace Cerrado
Hola, Cambie mi número de teléfono y no puedo ingresar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
Hola buenas noches me Serano mi fc kisiera saber Cerrado
Hola, Hola buenas noches no me asignen más estraño mi kuenta ya eran varios año Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Intentaron crear otra cuenta de mi cel y se detuvo Cerrado
Hola, por favor ayudenme a borrar la cuenta que intentó crear otra persona que entró en mi cel. Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Respuesta explícitas y concretas Cerrado
Como hago para recuperar mi contraseña si cambie mi número de celular
-
No puedo iniciar sesión en facebook Cerrado
Hola, Me gustaría que me pudieran ayudar hoy en todo en dia no me había metido a mi face y hoy que me metí me apareció que debía iniciar sesion con...
-
Recuperar mi contraseñs Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña si cambie de número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91