Discusiones

Eliminar propaganda en facebook

 Resuelto

Hola, hola ,buenos días que me salen por todas partes publicidad y ya me esta agobiando por favor ayudareme a quitarla es en el facebook ..............

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
lachelita

Quiero registrarme a el facebook

 Resuelto

Hola,

45 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Coti

Abrir un facebook, tengo 12 años

Hola, yo tambien tengo 12 años y he tratado de abrir u facebook como 4 veces y me dice q no cumplo los requisitos ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Yoi

Como ver el historial del chat de mi facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.4

17 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
george

Borrado contenido de fb, youtube y twitter

Hola, Tengo um problemilla. Desde ayer cuando accedo a facebook, me han desparecido todos los mensajes del muro y todas las aplicaciones que inst...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Masnou

Como realizar mi face

Hola, no puedo llenar los datos del face como le hago me pide mi correo y no me lo cepta Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
la nena

Al entrar a facebook sale error

Hola, no se q hacer todo lo q es facebook no entra sale error de la pagina q puedo aser nesesito ayuda por fav0rrrrrrrr Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
juan_dj

No me deja registrame en facebook

Hola, mmm me quiero registrarme en facebook y no me deja porque se quizo registrar mi hija y era menor de 14 años pero ahora no me deja a mi ¿qu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
tami

Desactibar pop-up para subir videos a face

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo q pasa es q quiero suvir un video en mi perfil de facedook pero cuando le ago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a ...

44 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
djmichael

Me cambio el chat del facebook

Hola, me aprecio en el chat de face un cartel que decia si queria chatear con los que chateo frecuentemente y sin querer puse aceptar y ahora me e...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
cofrin

Han deshabilitado mi cuenta facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1 Hola, han deshabilitado mi cuenta de facebook y no entiendo por qué.

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
INDECATE

Quiero chat en mi facebook

Hola, quiero chatiar y esta desabilitado el chat en mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
chikitita arevalo

Contraseña facebook anterior.

Hola, como saber la contraseña anterior de mi facebook desde hotmail o de alguna manera?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
juandrift

No puede ser porfa me cerraron el facebook

Hola, me cerraron mi facebook i no se como recuperarlo algien me puede ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Reiina

Ya he recuperado mi facebook

Hola, queria recuperar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
gonzalez

No sale cartelito para chatear en facebook

Hol qierovpreguntarte como hago para poder chatiar em mi face no puedo chatiar cn mis amigo ahora no me sale el cartelito com quien poder ablar como h...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
CHAVES

Como crear facebook

Hola, alguien me puede decir como crear otro facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero hacerme otro facebook porque quiero

Hola, como etsas Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
sandi

Cambiar el color de la ventana del facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola yo quiero saber como se hace para cambiar el color de la ventana del facebook.. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Unix22

No puedo abrir una cuenta en facebook

Hola, no puedo abrir mi cuenta nueva en facebook Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Unix22

No puedo entrar a mi cuenta facebook

Hola, no puedo entra a mi cuenta facebook que hacer Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
kat

Activar mi cuenta de facebook

Hola, quisiera activar mi cuenta otra vez de facbook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
nora

Como puedo abrir mi facebook

Hola, me llamo lizbeth ticona soy de argentina quisiera que me ayuden abrir mi facebook te quiero jose Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
HERMETEVAL

Como me conecto a facebook

Hola, xcom me coneccto ala fecbok Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
HERONUS

Como puedo acceder a mis mensajes en facebook

Hola, si me puedes indicar como puedo ingresar para poder leer mis mensajes de facebook soy nueva en esto Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
HERONUS

Reactivar mi facebook

Hola, Quisiera volver a activar mi cuenta,gracias Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
perilla

Como entrar en facebook desde otro ordenador

Hola, como entrar en facebook desde otro ordenador Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
TALYPSE

No puedo abrir los juegos del face

Hola, tengo problemas para abrir las aplicaciones del facebook, ayer todo estaba bien y hoy trato de abrir los juegos y aplicaciones y si abre la vent...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Yoi

Me bloquearon el acceso a el facebook

Hola, mi nombre es catalina y mi abuela me bloqueo el acceso a el facebook q hago necesito chatear :'(

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
MAX1993

Facebook inhabilitado

Hola, me han inhabilitado e facebbok por poner varias veces la contraseña erronea com puedo recuperarla ponte ortega mario edmundo Configuració...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Guala

Tengo que abilitar el chat de mi facebook

Hola, necesito que me digan como hacer para avilitar el chat del facebook porque se encuentra desabilitado y no hay manera para abilitarlo porque n...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
kapelly

Como guardar las conversaciones del facebook?

Hola, por favor me ayudan necesito saber como guardar las conversaciones del facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
99999999999

Me robarom mi face

Hola, algien me jakeoo mi contraseña komo le hago para recuperarlaaa.?? AYUDENME PORFAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
manuelitoxp

Mi facebook anda mal

hola, como hago para q me aparescan todos los contactos del chatt tengo 45 y me aparecen 20 q hagopoo ayudemennn xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
wilfido

Www.facebook.registro

Hola, en día santo por que no se quedan en su casa a y cristo murió por nosotros Configuración: Windows XP / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
laura

Me pueden ayudar a recuperar mi clave en face

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi clave en facebook o tambien me pueden mandar el codigo del facebook

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2011 por
evelin

Bloquear a alguien en facebook,pero q me vea

Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una pers...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
mexe

Estoy harta del facebook

Hola, kiero saber si eliminaron mi cuenta por ke la verdad no me interesa tenerla activa pues ya no kiero tener facebook Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
jose1213

Volver a activar mi face que la bloquie

Hola, soy lily mu cuenta de facebook la blequie pero me arempemti y la quiero activar nececito que e ayuden porfavor ///gracias// C...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Chicopoket

Facebook, no me deja hacer comentarios

Hola, Yo entro en el facebook pero dentro ni nadaa! Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
ANDRESLR97

No puedo crearme facebook

Hola, no puedo registrarme en facebook y me sale q me conecte con disabled q hago xfa Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
@gattitthamontoya

Problemas con cuenta de facebook

Hola, les cuento, con una amiga, creamos una cuenta en comun de Facebook, poniendo datos de las 2. Hasta ahi todo bien, nos permitió el nombre que que...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Como poder comentar en face

Hola, porque si entro a free proxy server, no puedo poner ningun comentario en el face, me podras decir como le hago?????

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
la real negrita bella del zofoke

Como crear un facebook

Hola, no se como crear un facebook enseñame como es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
morenikaa_19

No puedo bolber abrir un facebook

 Resuelto

Hola, ase tiempo tenia facebook y lo di de baja y no recuerdo la contrasena y ahora quiero bolber a abrir uno y no puedo me disen que ya hay una c...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
mila

Quiero hacer un face y no se

Hola, me llamo soledad Configuración: Linux / Firefox 3.0 y me quiero hacer y me quiero hacer un fase por favor grasias

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Neon

Crear mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengan un buen dia solo los moles taba para ver si me pueden ayudar ha habrir mi facebook se los agradeceria muchisimo de antemano gracias ...

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
alegrita.

Me hackearon el facebook

Hola, que puedo hacer para recuperar mi facebook ya que me lo hackearon es urgente tengo que recuperarlo ya que tengo cosas muy importantes Co...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
lalalalla

Tengo problemas para registrarme en facebook

Hola, quiero registrarme al facebook pero apararece como pagina principal el perfil del dueno de la computadora que estoy usando Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
renzo

Escribir en otro color ademas d negro en face

Hola a todo le lido que me contesten esta pregunta, quiero saber si se puede escribir en otro color ademas de negro en facebook chiquis Config...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
chikis
Resultados 14401 - 14450 de 16.120