Discusiones
Eliminar mi facebook
Hola, quiero eliminar definitivamente mi face xq tengo dos y quiero quedar con uno nada mas,,como hago??me ayudan xfavor? Configuración: Window...
Como hacer correo y facebook
Hola, necesito hacele un face a mi hijo y no se hacer un coreo electronico o cuenta como hago Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, hola necesito de su ayuda como puedo des bloquear mi cuenta de facebook me sale este error Understanding Friend Requests on Facebook porfa...
Me hackearon mi cuenta en facebook
Hola, hackearonel correo en hotmail y facebook de mi esposa, y estan haciendo mal uso de la cuenta ya mande un mensaje a los de hotmail y como seg...
Abrir otra cuenta de facebook para mi madre
Hola, Abro un nuevo hilo quisiera abrir una cuenta de facebook a mi madre y cuando le doy salgo yo y no se que hacer mas.¿podriais ayudarme por fa...
He olvidado la contraseña de mi facebook
Hola,me llamo esmeralda y no puedo entrar ami facebook olbide mii contraceña porfabor ayudenme
No abre facebook, error que interner explorer
Hola, tengo en favoritos de internet explorer 7.0 el facebook y no me deja abril dice el mensaje de error que Interner Explorer no puede abrir dicha p...
No puedo activar mi cuenta en facebook
Hola,me desactivaron la cuenta en facebook y me gustaria poder activarla
Prolemas con la pagina de face book en español
Hola, Tengo un prblema con la pagina de face de pronto se puso su fondo negro con las letras azules todo desnivelado. me podran ayudar Config...
@facebook.com reintegro cuenta
Hola, necesito que me reintegren la cuenta yo no he infringido la ley Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como entrar a facebook estando registrado
Resuelto/Cerradocomo entra ha facebook estando registrado
Quien mira mi perfil en facebook
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0quien mira mi perfil en facebook
Eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola,quiero eliminar mi cuenta de facebooky no se como se hace
Cerrar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo cerrar mi kuenta de facebook si me robaron la contraseña alguien me puede alludar me urje serrarlo Configuración: Windows 7 ...
Elimnar fotos ajenas en mi facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16 El tema de elimnar fotos, todo lo que dicen está bien, pero se trata de elimnar fotos que ...
Como desbloquear mi facebook
Hola, quierosaber como desbloquear mi facebook
Facebook: me muestra q no cumplo requisitos
Hola, me quiero abrir facebook pero me muestra q no cumplo los requisitos q ago? Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Cuenta facebook anular
Hola, tengo cuenta en facebook, pero no puedo entrar no se la clave, lo he intentado todo, al final abri otra cuenta y todo bien, pero sale la ant...
Para hacerme un facebook
hacerme un facebook como se hace
Como borrar mi cuenta del facebook
Hola, quiro borrar mifacebook ymi hotmail Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como activar mi cuenta en facebook?
como puedo activar mi cuenta en facebook!!!
No puedo chatear en mi facebook
Hola, lo q pasa esq nO puedO chateaR en mi facebook diC q tngo q actualizaR mi paGina peRo tampOqO qaRga q pUedO aseR?? Configuración: Window...
Se puede saber quien visita mi facebook
Hola, puedo saber quien visita mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero saber quien visita mi facebook
Hola, hola quiero saber quien visita mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo de error: 800488fb
Hola, como hago para recuperar mi msn que esta bloqueado por el codigo de errror: 800488fb Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo utilizar facebook
inicio sesion entro y no me deja hacer nada me dice que tengo que esperar a que confirmen en mi correo electronico y no ha llegado la confirmacion ...
No tengo facebook
Hola, gracias , que bueno Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Eliminar contactos en facebook
Hola, como eliminar personas en mi lista de contactos en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Abrir una cuenta en facebook
hola me llamo mohamed y quiero habrir una cuenta en facebook pues nada eso lo que quiero nada mas
Crear facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito la pgina para crear un face book en el instanteConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No me acuerdo de mi contraseña en el facebook
Hola, alguien que me pueda ayudar no me acuerdo la contraseña del facebook y no se como entrar, me gustaria que alguien me ayudara,q me diga como rec...
Como desbloquear mi facebook
Hola, como desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Desbloquear mi facebook
ola van mas de 15 dias i nda q me devuelven ya les pedi perdon porfa solo kiero qme devuelvan mi cuenta es tngo algo mui importante ai q sino lo ubier...
Necesito como poder entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a facebook desde mi movi blackberry y si lo tenia hasta hace unos dias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tengo un problema con el facebook
Hola, mi nombre es ingry tengo un pequño y chico problema pues estab chatend en el cual oprimi una tecla el cual no se y las letras del face se...
Hola kiero hacer una pagina en el facebook
Hola, yo quiero hacer una pagina de facebook pero no se me puedes enseñar? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Ver conversaciones de mi hijo por face
ResueltoHola, hola quiero saber como leo las conversaciones de mi hijo por face pero no se su contraseña solo se las contraseña del msn entro y veo sus msj ...
Por que no puedo crearme un facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Se me cerro mi facebook como puedo abrirlo sin perder mi informacion
hoy en la mañana trate de habrir mi face bock y no pude entrar intente muchas veces y me dio lo mismo se me cerro segun porque no era usuario comproba...
Sos en facebook.
Hola, puedo ingresár a la pagina de facebook pero cuando pongo mi usuario y mi contraseña se demoraa AAAAAAAÑOS en cargar y luego aparece "error...
Como puedo agregar auna persona a face book
Hola, como puedo agregar a una persona a mi face cuando ella me bloqueo
Cerrar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero cerrar mi cuenta en Facebook, que hago????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15
Como crear correo y facebook
Hola, quiero saber como armo mi facebook.es la primera vez que agarro una computadora y no tengo ni correo electronico.alguen podria explikrm bien com...
Como darme de alta en facebook
Hola, mi nombre es amy y quiero saber si hay un caballero que me ayude a crear mi cuenta de face book x favor y gracias Configuración: Wind...
Saber mi contraseña de facebook
ResueltoHola, sera que me pueden ayuar es que se me olvido mi contraseña por favor SALE EN EL FACEBOOK MI CORREO PERO NO PUEDO ENTRAR PORQUE SE ME OLVIDO ...
Me cambiaron la contraseña del facebook
Hola, me cambiaron la contraseña del facebook y noce que puedo acer ? por favor tu me puedes ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Como escribir en las fotos del facebook
ResueltoHola, cbmkk Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Como hacer mi cuenta de facebook
ResueltoHola, disculpa como puedo acer ma cuenta en facebook ayudame xfa grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ser parte de la red social facebook
ResueltoHola, ayucenme no puedo ser parte de la red social facebook diganme apartir de cuantos años se puede registrarse Configuración: Windows 7 /...