Discusiones

No puedo abrir mi facebook dice no disponible

Hola, nompuedo abrir mi facebook dice cuenta no disponible Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
mix

Facebook movil =(

Hola, me he registrado para recibir las actualizaciones x mensjae de texto del facebook. Mando el msj de texto y me manda la clave, pero cuando ingre...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
kev

No puedo hacer un face

Hola, no puedo hacer un face y me sale que no cumplo con los requisitos ... me pueden decir como hacer??xfa ...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
pachequita

Borre amigo de fb pero en movil lo veo

Hola, A ver si alguien sabe ayudarme... He borrado un "amigo" de facebook porque quiero que desaparezca de mi vida y si entro en su perfil en...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Amuro

Kierocrear una cuenta en face book

 Resuelto

Hol>migente

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
el-platiado5

No puedo entrar al facebook

no he recibido el mensaje de comfirmacion de identidad de el facebook,y ahora cadaves que quiero entrar me pide el codigo que no me llego,alguien save...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
MAL

Ruperar mensajes de facebook

Hola, como puedo hacer para recuperar los últimos mensajes enviados y recibidos de mi facebook que fueron borrados sin querer? Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
garcia.argueta

Recuperar mensajes enviados en privado, face

Hola, hola necesito recuperar mensajes enviados de mi facebook enviados en privado.. x favor si saben de algo ayudenme.. uchas gracias es muy IMPO...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
giovis

Bloquear un amigo del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero bloquear un amigo del facebook

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
NATIZZ OMEGA

Cerrar mi cuenta facebook

Hola, Como hago para cancelar Mi Cuenta Facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
trotamundo

Tengo problemas con el facebook! =s

Hola, tengo problemas con el facebook cuando pongo la pagina carga pero despues aparece en blanco no puedo entrar =S Por favor que alguien me ayude!...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
muñek

Quiero borrarme del facebook

 Resuelto

quiero borrarme del facebook

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
renzo

Bloquear a un usuario en facebook

Hola, Tengo una duda: quiero bloquear a alguien en Facebook que de manera sistemática ataca mis escritos en una comunidad determinada, pero result...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
orek

Ayuda para la pagina de inicio del facebook

Hola, como hago para cambiar la pagina de inicio del facebook quiero que este como ante por favor ayudeme este es mi correo quiero tener muy pronto l...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
maritza

Como puedo borrar los juegos de facebook

Hola, me pueden ayudar con decirme como se borra los juegos de facebook porfavor lo tengo llenisimo Configuración: Windows XP / Safari 534...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
tinoko

Cambiar el color a la letra del facebook

*Hola,yo kiero saber como hacer para cambiar el color ah la letra del facebook* *muchAS GRACIAS* Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
flaka

Necesito mi facebook

Hola, tengo problemas con mi facebook, no puedo iniciar mi pagina sin que me pida una revision de fotos de amigos asociados. pero no conozco los rostr...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
sneijder

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, como recupero mi contraseña de facebook, la cambie y se me olvido Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
mar lara

Quiero abrir una cuenta en face

Hola, mi pregunta es: quiero abrir una cuenta en face, pero cuando pongo mi dirección no me permite hacerlo porque ya existe una cuenta con ese mail. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
agustin retamozo

No puedo abrir mi cuenta en el facebook

holaaaaaaaa soy liliana y no puedo abrir mi cuenta en el facebook me sale que debo actualizar datos y entro y no me deja que hagooooooooooooooooo

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
gisselgutierrez

Quien entra a mi facebook

Hola, como veo quien] entra a mi perfil a chequear >

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
rita

Error en la pagina de facebook

Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo en facebook.Me aparece error en la pagina y no puedo ver el inicio. Desde ya mu...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
karucha

Como recupero mi facebook

Hola, mi cuenta fue desactivada ¿que puedo hacer para recuperarla? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
THE CAT

Confirmacion del facebook

Hola, no recibo el mensaje de confirmacion de facebook a mi correo

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
joel

Registro en facebook

Hola, lo primero que tienen que hacer para registrarse en facebook es aprender a escribir.... eso es lo primordial.. Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
boludita

Baja en el facebook

Hola, quiero saber para dar de baja en el facebook,elproblema que no me acuerdo la contraseña y la direccion del mensseger actualmente es otra y no se...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

No veo las fotos de mis contactos en facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 he agregado a mis amigos a facebook y no puedo ver sus fotos veo solo la de algunos c...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

No puedo entrar al facebook

HOLA, BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. CUANDO ENTRO A LA PAGINA PRINCIPAL DEL FACEBOOK Y PONGO MI MAIL Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CARTEL QUE DICE: ...

31 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
no funciona el face

Como registrarme en facebook

 Resuelto

Hola, mi pregunta es como registrarme en facebook

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
matoses

Se me bloquearon las fotos en face de perfil

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
kierounbsotuyo

Encontrar a alguien en facebook

Hola, mi ex me bloqueo y yo me enoje y lo bloquee también pero ahora estoy por recuperarlo y en facebook no existe, lo busque por los contactos en com...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ANN

Quiero registrarme en facebook

Hola, qiero registrarm en facebook ayudam Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
TITO

Al cerrar correo, se cerrara el facebook?

Hola, Bn mi problema es que quiero cambiar mi correo y ps no se puede y tendre que cerrarlo y hacer uno nuevo pero eso no me molesta lo que...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
johana

Como puedo decorar una foto del facebook

Hola, kiero saber como puedo decorar una foto del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
MARU MONZON

Como eliminar mi facebook definitivamente

 Resuelto/Cerrado

hola, quiero saber como eliminar mi facebook definitivamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
mojakera

Borrar mi actual facebook como lo puedo hacer

Hola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crear por favor ayuden...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
nayi

Me quiero inscribir en el facebook

Hola,yo me quiero inscribir en el facebook y me dice q no cumplo con los requisitos,xq? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
lady

Busqueda de muro de face book

Hola, necesito el muro de face book del Pastor Francisco Caallero Aguilar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
el pastor

No se eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola como puedo eli minar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Stella B.

Desbloquear persona en mi facebook

 Resuelto

Hola, bloquie a una persona en mi fac y no c cm desbloqearla m pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
rossy

Privacidad con facebook ayuda !

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de que no se quede registrado en mi ordenador las páginas de facebook que he mirado ... gracias C...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
yayo

Como ingreso a mi facebook

Hola, no ser como ingresar a mi facebook urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
malaniz2000

Debo entrar a facebook

hola me llamo cesia quevedo galdamez y quiero saber que comopuedo desbloquear mi cuenta de facebook por qu parece que lo bloquean si uno no le ve ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
cesia 2000 .@ hotmail

Decorar mis fotos por face

Hola, quiero decorar mis fotos por face puedo por Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
yene_20

Quiero abrir una cuenta en facebook

 Resuelto

Hola, hola queri Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero incribirme al facebook

Hola, quiero incribirme alfacebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar en facebook

Hola, x q no 'puedo entrar en facebook,,,ne la cerraron,y yo la cerre x equivocacion Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
GUSANITO

Como hago para cerrar el facebook

Hola, quiero cerrar mi facebook pero alguien entro y me cambio la clave como hago para cerrarlo urgente

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
FallOuBoy

Quiero saber quien entra a mi facebook

Hola, quiero saber quien entra a mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
papillon

Recuperar fotos de mi perfilde facebook

Hola, como ago para ver la foto de mi perfilen mi compu io no puedo ver n esta pero siabro mi cuenta en otra compu si se ve.que ago?? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
kristian manriquez
Resultados 15001 - 15050 de 16.121