Foro Facebook
-
Archivo Cerrado
Hola, Como puedo descargar el archivo
-
Si alguien bloqueo a mi amistad yo puedo ver a esa amistad en su lista de amigos Cerrado
Hola, Quisiera saber su una amistad mía fue bloqueada por otra persona, yo puedo ver a la persona que lo bloqueó en su lista de amistades??
-
Facebook consume casi toda mi memoria RAM Cerrado
Hola, amigos. Tengo 2 GB de RAM de memoria y al usar solamente Facebook mi RAM llega a bajar a 200, utilizo Mz RAM Booster para aumentarla y es el que...
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola soy Juan, me han robado mi cuenta y le cambiaron los datos personales, por favor ayúdenme a recuperarla.
-
en facebook no puedo comentar, poner me gusta Cerrado
Hola, pues lo que pasa es que no puedo comentar publicar ni poner me gusta en las paginas de facebook me podrian ayudar? Configuración: Wi...
-
encontrar solicitu Cerrado
hola como puedo encontrar una solicitud que me enviaron en face book despue de haber bloqueado a esa pesona como puedo comprobar que esa persona fue q...
-
Como hago para abrir mi cuenta sin código Cerrado
Hola, Como hago para abrir mi cuenta sin codigo
-
Me hackearon el Facebook y quiero recuperarlo Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon el Facebook y quiero recuperarlo.
-
Cómo recupero mi cuenta hackeada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo recupero mi cuenta hackeada?
-
No puedo iniciar sesión desde la app solo por google Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta hace varias semanas solo desde google, al entrar por la app de face dice que ocurrió un error y intentar más tarde, ...
-
acceso facebook Cerrado
Hola, Desde fines de dicimebre no puedo ingresar a mi face. Abri una cuenta opcional, para darle "recuperar esta cuenta".. y nada.. mande cantidad ...
-
Este perfil no está disponible en tu región" pero mi perfil esta configurad Cerrado
Hola, Me sale un aviso en instagram que dice : Este perfil no está disponible en tu región" pero mi perfil esta configurado en la región donde lo ...
-
Hackearon la cuenta de mi hermano y le cambiaron nombre y contraseña y correo Cerrado
Como recuperar una cuenta de Facebook de mi hermano se la hackearon y cambiaron el nombre correo y contraseña y foto como puedo hacer para recuperarla...
-
Mi cuenta en Facebook ha sido bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, nose si puedan ayudarme hace 1 semana perdi mi cuenta de facebook :( asi de la nada cada vez que intento entrar me aparece tu cuenta a sido b...
-
Me hakearon mi cuenta de facebook como puedo eliminarla o recuperarla? Cerrado
Hola, me podrían ayudar a eliminar mi cuenta de facebook no consigo recuperarla, lo cree con numero de celular y ya no tengo ese numero.
-
como hago para recuperar la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, muy buenos dias son tan amables de decirme como hago para recuperar la contraseña de mi facebook me pide que escriba el número de mi cuenta ...
-
Mi facebook Cerrado
Hola, Mi pronlema es que configure mal mi cuenta de facebook la cual puse mi sms nuca me llege ami telefo y a ora serre cecion tengo mi telefono aqu...
-
Necesito mi Facebook antiguo, ¿cómo lo recupero? Cerrado
Hola, Cómo recupero mi Facebook antiguo, se me olvidó contraseña y correo.
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé contraseña y número Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y el número. Gracias.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook pero con otro número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook pero con otro número de celular. Gracias.
-
Claudia milena Cerrado
Hola, Necesito comunicarme con ustedes
-
Cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número y olvidé el correo que usé? Gracias.
-
Mi cuenta de facebok Resuelto/Cerrado
Hola, Mi curnta de facebook esta perdida por que puse la configuracion mal en ajustes la cual puse no recibir sms pero no tengo la contraseña pa...
-
Recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta porque cambié de número y de celular y olvidé la contraseña de Facebook envía el código de seguridad a mi antig...
-
Necesito consultarles.. Cerrado
Hola.. No se porque motivo en mis albums no figura el album fotos subidas con el celular. A mis amigos y no amigos, siii les figura y a mi desde mi fa...
-
Quien visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber quien visita mi perfil sin ser mi amigo. Gracias.
-
Quiero cambiar la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi contraseña. Gracias.
-
me cambiaron mi cuenta de Faceboock Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon la cuenta de Facebook, ahora también el correo y contraseña, cambiaron mi perfil al comienzo, cambiaron hasta mi nombre de Faceb...
-
Seme olvido mi contraseña facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recuperar mi contraseña de facebook
-
Desaparecieron mis juegos Cerrado
Hola, hasta anoche jugaba a varios juegos en facebook en mi pc, hoy no me deja entra a ninguno, es más me desaparecieron los íconos de los mismos y si...
-
Como eliminar dos cuentas de Facebook con el mismo correo y diferentes nombre , Cerrado
Hola, Como eliminar dos cuentas de Facebook con el mismo correo y diferentes nombre de usuario. He ido cambiando de contraseña porque se me olvida...
-
Abrir el Facebook de mi novia sin contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito abrir el Facebook de mi novia por correo electrónico pero sin contraseña.
-
Ok Cerrado
Mi cuenta de facebook no la encuentro como ago para encontrarla y poderla borrar
-
Recuperar mi cuenta FB Cerrado
Hola, Hola buenas noches fui estafada por un trabajo que salió en mi página de FB y me bloquearon mi cuenta que puedo hacer para poder recuperarla all...
-
Quiero eliminar mi cuenta sin saber mi correo electrónico y mi contraseña ni núm Cerrado
Hola, Hola creé una cuenta de facebook hace 4 años y no me acuerdo mi número ni mi contraseña ni mi correo electrónico q puedo Aser para eleminar ...
-
Recuperar un cuenta de Facebook Inhabilitada permanentemente Resuelto/Cerrado
Buenas Tardes amiguitos, Lo que ocurre es que hace unas semanas publique en face dos fotos un poco explicitas, y facebook me inhabilito mi cuenta, e...
-
Hola tengo complicaciones con mi Facebook quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta porque me sale incorrecto los correos electrónicos que pongo , peor aún que fb bloqueo mi cuenta y mi correo elec...
-
Cambie mi numero de telefono y no puedo acceder a mi cuenata de facebook Cerrado
No puedo acceder porq me mandan un codigo a mi numero antiguo
-
Mi cuenta fue hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta fue hackeada. Me borraron toda mi información incluido el número asociado a mi cuenta. Ahora trato de entrar y me envía un código ...
-
No tengo los códigos de acceso a Facebook y no puedo entrar Resuelto/Cerrado
Hola, No tengo los códigos de acceso a Facebook ni el generador de códigos y no puedo entrar, sí tengo correo, contraseña y número vinculado a la c...
-
Cambiaron la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Me han hackeado mi Facebook y cambiaron la contraseña, he pensado en hackearlo pero no sé cómo y lo que me menciona Facebook de cómo recuper...
-
Dar con una persona que ha hecho un Facebook mío Resuelto/Cerrado
Hola, Me ayudan a dar con una persona que ha hecho un Facebook mio y hasta dinero hace. Gracias.
-
Cambiaron mi contraseña y no sé cuál era Resuelto/Cerrado
Hola, Cambiaron mi contraseña de Facebook y no sé cuál era. Gracias.
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook si ya no tengo ese número Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta si cambié mi número y no me acuerdo de mi contraseña. Gracias.
-
Cómo quitar el número de celular que aparece y no es mio Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo quito el número de celular que aparece en mi cuenta de Facebook que no es mío. Gracias.
-
Me cambiaron el número de mi cuenta y el código de restablecimiento no me llega Resuelto/Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña y el número y por lo tanto el código de restablecimiento de contraseña no me llega. Gracias.
-
Perdí mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Es que olvidé mi contraseña de Facebook y el correo y no tengo el número y quiero saber de qué otra manera puedo recuperarlo. Gracias.
-
No me acuerdo de mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña de mi Facebook. Gracias.
-
Generador de códigos Cerrado
Hola, se me cerró sesión en la app de Facebook.. Ingresé mi contraseña y me dice "genera un código con tu app de autenticación para iniciar sesión", m...
-
Problema con messenger Cerrado
Hola a todos, soy nuevo y es la 1era vez que uso este foro, trataré de ser lo más breve posible. Tengo instalada la app de facebook versión 304.0.0...