Discusiones
Mi cuenta de facebook lo necesito para hablar con mis amigos
ResueltoHola, buenas como se puede recuperar mi cuenta de Facebook a hora
Alguien entró a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber, ¿cómo puedo sacar a alguien de mi cuenta de Facebook? Para que no entre más porque ven todas mis conversaciones. Me hackearon...
Cómo puedo checar quién me manda mensaje de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo saber quién me manda mensajes de Facebook. Gracias.
Amigos en común ocultos en facebook
Resuelto/CerradoEn Facebook, agregué como amiga a una persona porque era amiga de mi pareja. Mi pareja tiene sus amigos ocultos, pero me meto en el perfil de la amiga...
No puedo hablar con la persona que ya desbloqueé en facebook
Resuelto/CerradoHola, Bloqueé a alguien en Facebook y ya la desbloqueé, aparecemos como amigas. Solo que en Messenger no podemos hablar. Gracias.
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi Facebook antiguo. Me sé el correo, pero no recuerdo ni la contraseña del correo ni la contraseña de Facebook. ¿Cómo le...
Recuperar cuenta de facebook con otro número
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero cambié de número. Gracias.
Recuperar la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar la contraseña de Facebook. Gracias.
Olvidé la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Olvidé la contraseña de Facebook y no puedo entrar a mi perfil. Gracias.
Eliminar mensaje enviado por facebook
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo eliminar un mensaje enviado a una persona por Facebook?
¿cómo borro un mensaje enviado de facebook?
Resuelto/CerradoHola, mandé un mensaje privado a una persona y sin darme cuenta, en el mensaje, había muchas personas seleccionadas para mandar el mensaje. Es urgente...
Cómo borrar una publicación de facebook en la que se burlan de mí
Hola, quiero saber cómo hacer para borrar una publicación que la mujer de mi ex puso burlándose de mí, poniendo capturas de mis comentarios a algunos ...
Eliminar 2 cuentas antiguas de facebook sin correo ni contraseña
Hola buenas Quiero eliminar 2 cuentas de Facebook pero no me acuerdo del correo ni la contraseña. Gracias, se lo agradecería mucho.
Me hackearon la cuenta de facebook y cambiaron la contraseña y nombre
Hola, Recuperar cuenta de Facebook.
Me hackearon la cuenta
Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook que me la tienen hackeada
Recibir un código de facebook de otro número
Hola, Quiero recibir un código de otro número.
Quiero rastrear un facebook
Hola, Quiero rastrear un Facebook, @xilenasanchez.
Recuperar mi cuenta facebook si no recuerdo contraseña
Hola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta Facebook? No recuerdo contraseña ya no sé qué hacer, ¡ayuda!
Necesito un código para recuperar una cuenta de facebook
Hola, estoy recuperando una cuenta de Facebook y me pide un código, ¿me pueden dar uno? GRACIAS
Me han robado la cuenta de facebook
Hola, Me han robado la cuenta de Facebook.
Quiero un código para facebook
Hola, Amigo, quiero un código para el Facebook de una amiga.
Me robaron mi cuenta de facebook y está inhabilitada
Hola, Me robaron mi cuanta de Facebook y está inhabilitada, he hecho todo y no tengo respuesta, necesito recuperar mi Facebook, tenía apps vincula...
No puedo ver las fotos de instagram de todos mis amigos en facebook
Hola, Desde hace unos días no puedo ver las fotos que publican todos mis amigos desde Facebook. Me aparecen en gris esos álbumes y tiene la leyenda d...
¿cómo recupero mi cuenta anterior de facebook?
Hola, ¿Cómo recupero mi cuenta anterior?
Facebook no me deja cambiar nombre de página por nada del mundo
Hola, amigos y amigas. Soy admin de una página de FB con 10,000 likes. Nunca he cambiado el nombre. Ahora, por azares de la vida, cambié el concepto ...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook, le cambiaron la contraseña
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook, le cambiaron la contraseña.
Recuperar mi cuenta a la que le cambiaron contraseña, número y correo
Hola Quisiera saber cómo recupero mi cuenta de Facebook si me estafaron y le cambiaron la contraseña, número y correo de la cuenta.
Kiero recuperar mi cuenta
Cómo acceder a una cuenta de facebook que no es mía
Cerrado¿Cómo acceder a una cuenta de Facebook que no es mía? F.f
Cómo recuperar mi antigua cuenta de facebook
Hola, cómo recuperar mi antigua cuenta de Facebook.
Ne secito mi facebook
Hola, Hola cómo estás
Mensajerias y chat: facebook
ResueltoHola, soy alexandro mendez de la paz mi cuenta ha sido robada y intento reenviar el código pero no me deja
Recuperar cuenta de facebook sin correo
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook urgentemente pero no tengo acceso a mi correo. Gracias.
Cómo cambiar la foto de messenger
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo puedo cambiar la foto de Messenger? Necesito un nuevo código pero no sé cómo conseguirlo ni cómo se hace. Gracias.
Blokiado
Hola, cambie mi fecha de nacimiento y se blokio él facebook mande una foto de mi cédula de identificación como 10 veces y nada intente mandar otra vez...
Eliminar antigua cuenta de facebook
ResueltoHola, por favor quiero eliminar mi cuenta antigua de Facebook, olvidé mi contraseña y correo ya que el momento cuento con otra cuenta.
Cómo recupero mi cuenta de facebook robada
Hola, Robaron mi cuenta de Facebook hace una semana y no pude recuperarla debido a que me cambiaron el correo y la contraseña, yo por error eliminé ...
Se me perdió mi celular y no puedo acceder a facebook
Hola, Se me perdió mi cel y no puedo acceder.
Quiero recuperar mi contraseña y clave de facebook
Hola, quiero recuperar mi contraseña y clave.
Tengo 3 cuentas de facebook y me han bloqueado 2
Hola, Tengo tres cuentas de Facebook perfiles personales, pero últimamente me bloquean y seguido a eso terminan inhabilitadas las otras 2 cuentas. ¿...
Me hackearon mi facebook
Hola, Disculpen, alguien que me me diga cómo eliminar mi Facebook, me lo hackearon y no puedo entrar y están publicando cosas. Ayuda, por favor... ...
Cómo eliminar una cuenta antigua de facebook si olvidé correo y contraseña
Hola, Deseo eliminar para siempre una antigua cuenta de Facebook pero olvidé correo y contraseña.
No recuerdo el mail y contraseña de acceso a facebook
Hola, sucede que tengo dos perfiles de Facebook y no recuerdo el mail y la contraseña de acceso a uno de los perfiles. Necesito saber como puedo hace...
Cómo recupero mi facebook
Hola, He hecho varias manipulaciones para entrar a mi Facebook por varias páginas de Internet pero no he podido.
Cómo elimino mi cuenta de facebook que hackearon
Hola, Necesito saber cómo bloqueo y elimino definitivamente una cuenta de Facebook que hackearon y le dieron mal uso.
Recibir mi codigo a otro numero
ResueltoHola, Kiero resibir mi codigo a este numero 6961119399 x k el k tenia 7561221685 ya no tiene funcion y no puedo entrar a mi cuenta x k olvide mi c...
Facebook me dice el mismo mensaje una y otra vez cuando entro
hola es mi primera pregunta y es que facebook me dice cada vez que entro dice esto: gracias examinaremos tus documentos y nos pondremos en contacto co...
Quiero cambiar mi número de teléfono para recibir el código de facebook
Hola, ¿como cambio el número de teléfono para que me llegue el código?