Foro Facebook
-
Como recuperar mi contraseña antigua de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar contraseña antigua de Facebook
-
Necesito saberloo Cerrado
Hola, Si bloqueas a alguien de face y ese alguien elimina su cuenta de face , me desaparece de los boqueados???
-
Generador de códigos Cerrado
Hola, Hola, Necesito entrar o recuperar mi cuenta de Facebook porque perdí el teléfono y ya no tengo acceso a ese número, pero si al correo. El ...
-
Confirmación de indentidad Cerrado
Hola, que puedo hacer si facebook me pide confirmar la identidad con DNI o fecha de nacimiento pero no tengo nada solo correo y contraseña, igual me p...
-
Publicaciones Cerrado
Buenas tardes compañeros tengo problemas cuando publico en algunos de los grupos que estoy solo puedo ver el primer comentario de los que me hacen si ...
-
Facebook Cerrado
Como recuperó mi facebook sin teléfono asociado y sin correo
-
Leodany Resuelto/Cerrado
Hola ya no puedo entrar en facebook que paso pongo la contraseña y no me deja entrar
-
no e podido abrir mi cuenta de facebook como lo hago Cerrado
Hola, como abro mi cuenta de facebook
-
Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Juan
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Como hago para desbloqueo a la persona q me bloqueó
-
Me an hackeado mi cuenta como puedo recuperarla me dice que no existes Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta fue hackeada necesito ayuda para abrirla
-
No me aparecen las Facebook Stories. Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema desde hace unos días, y es que no me aparecen las Facebook Stories en la app. He actualizado a la última versión y he desins...
-
Alexis Cerrado
Hola, Hola perdí mi número y quiero cambiar mi contraseña de Facebook pero ahora tengo otro número y el código llega al antiguo número como lo cam...
-
Linda yanelita Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi número 69241576 de Facebook a mi nuevo número 69099784 porque ya no lo tengo y el código no me llega y poder cambiar la contras...
-
Cambiar de número y contraseña Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi número de teléfono con el que inicio Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número era ...
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Me paso lo mismo q a muchos me cambiaron el correo y mi mail del face lo quiero recuperar y no me deja con los contactos esta limitada yo la...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hace aproximadamente 5 años eliminé mi página de Facebook, ¿puedo recuperarla? Además la abrí con correo de Hotmail, qué puedo hacer. Gracias...
-
Quiero que mi código de Facebook me llegue a otro número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que mi código de Facebook me llegue a otro número, inicié la cuenta con +53****5859, ya no lo tengo y no recuerdo la contraseña de Facebo...
-
Perdí mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, disculpa perdí mi teléfono y con él mi cuenta de Facebook, no tengo nada que me ayude a recuperarla ni correo ni número de teléfono vinculado, n...
-
Solo recuerdo el nombre del inicio Resuelto/Cerrado
Hola, Solo recuerdo que era Fachan_Fear, lo demás ya no.... No se puede recuperar la cuenta, o poder entrar de otro, para sacar mis fotos. Ojalá m...
-
me desabilitaron mi facebook Cerrado
Hola, me desabilitaron mi cuenta de facebook y no la puedo recuperar mi esposo y mi abuelo le paso lo mismo a ello se la recuepe a traves del correo...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, QUIERO RECUPERAR MI CUENTA DE FB HOY DIA CAMBIE MI FECHA DE NACIMIENTO Y ME PUSO QUE SOY MENOR DE EDAD LUEGO ME DIJO QUE TENIA QUE PONER DOCUMEN...
-
Necesito mi cuenta de Facebook q la tengo dsd ase 7 años y no la kiero perder Cerrado
Hola, kiero saver como puedo recuperar mi cuenta de Facebook esq s m a olvidado la contraseña x eso m la an bloqueado
-
Yosselin valera Quispe Cerrado
Mí contraseña de yosselin valera Quispe Hola,
-
Recuperate mi cuenta Cerrado
Hola necesito recuperate mi cuenta de facebook que me dice que ha caducado porfabor recurs mi cuenta
-
Cuenta de facebook Cerrado
Hola, Quiero borrar mi cuenta antigua de facebook pero no me sé nada ni la contraseña ni correo electrónico
-
Como recupero mi facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Como recupero mi facebook si cambié de número
-
RESTRICCIÓN A MI PAGINA DE FACEBOOK Cerrado
Hola, Buenas trades, queria solicitar info acerca de las restricciones de Facebook. ¿Es posible que Facebook las anule? ¿Como puedo solicitar la c...
-
Lucero belito Cerrado
Hola, cerré sesión en mi cuenta y no puedo como ingresar xq m olvide mi contraseña y mi número lo perdí hace años tampoco tenía correo
-
Cómo recuperar el acceso a facebook Cerrado
Hola, quiero saber cómo recuperar el acceso a mi facebook
-
Consulta Cerrado
Hola, Me desabilitarin la cuenta de face y me dice q no tiene permiso de hacer nada porq paso mucho tiempo y recién llevo unas semana q me pasó esto...
-
Cerré sesión de facebook en todos los dispositivos y ahora no puedo entrar Cerrado
Hola, Cerré sesión en todos los dispositivos y tenía activado la seguridad de código de inicio de sesion y ahora nose que hacer Ya q no tengo ningú...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Buen día necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero no tengo acceso al número que tenía 410165** y ahora lo necesito pero via correo q...
-
Banessa Cerrado
Hola, Hola soy Vanessa Charles
-
Quiero entrar al Facebook de mi novio Resuelto/Cerrado
Hola, quiero entrar al Facebook de mi novio.
-
Mentiras sobre Facebook? Cerrado
Hola, tengo pareja y lo tengo agregado al Facebook, me saltó por mail una sugerencia de amistad era mi pareja con el mismo nombre otra foto, otra cuen...
-
Como recuperara mi facebook Cerrado
Hola Yo también no me se la contraseña y ya no tengo el mismo número para que me envíe el Codigo por favor
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero que me ayude a recuperar mi cuenta esque el chip que tengo es otro y ami no me llega el codigo del antiguo nùmero el nùmero que tengo es ...
-
Me robaron la cuenta y le cambiaron todo Cerrado
Hola, es para ver si podría borrar mi cuenta de facebook,porfavor no quiero que nadie la tenga ya que cambiaron todo del facebook
-
Grupo de facebook Cerrado
Hola, Hola mi problema es que me envían el link pero no puedo ingresar me sale en blanco o el archivo no disponible que debo hacer
-
Contraseña anterior Cerrado
Buenas noches.. Estoy intentando entrar a mi cuenta de facebook y me dice que estoy poniendo la contraseña anterior, también tengo la cuenta abierta e...
-
Recuperación de cuenta Cerrado
Hola, SOS Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Faceb...
-
¿Es posible recuperar mi cuenta de Facebook eliminada? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me podrían devolver mi cuenta por favor? La eliminé por equivocación y tenia archivos de trabajo.
-
No puedo subir fotografías Cerrado
Hola, Desde hace unas horas estoy intentando subir un anuncio con imagen desde mi pagina de facebook. La imagen se carga pero el botón de publi...
-
No me aparece mi información de facebook en otro dispositivo Cerrado
Hola, descargue facebook en otro dispositivo nuevo al ingresar a facebook no me aparecen mis contactos ni mis fotos... Quien me puede explicar que pas...
-
que pasa cuando busco una persona en facebook y no me aparese ni ami ni mi amigo Cerrado
,
-
No me llega el código Resuelto/Cerrado
Hola, no me llega el sms con el código para iniciar sesión en Facebook, me podríais ayudar, no quiero perder mi cuenta. Gracias.
-
Bloqueo de cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Porqué bloquean mi cuenta cuando una forma de nombrar un bolso de hombre en mi país lo denominan maricon y lo toman a mal, así le llaman y apa...
-
Quiero borrar una cuenta de Facebook. Resuelto/Cerrado
Hola, A mi hijo le robaron la cuenta de Facebook y le cambiaron número de celular y contraseña y no aparece su nombre de perfil y quisiera que se el...
-
Problemas con mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, COMO RECUPERAR MI CUENTA, CREO Q FUE HACKEADA HACE 5 MIN FUNCIONABA Y AHORA NO, EL NUMERO DEL CORREO ELECTRONICO YA NO EXISTE Y NO SE Q ...