Inhabilitaron mi cuenta de Facebook

Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 27 mar 2020 a las 11:39
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 27 mar 2020 a las 11:50
El pasado 16 de marzo inhabilitaron mi cuenta de Facebook. por un meme de mier... Cuenta que he tenido por mas de 10 años, realmente nunca tuve muchas infracciones, de hecho quizá haya sido bloqueada 24 como mucho! Lo peor es que vi mucha otra gente publicar ese mismo meme pero solo me inhabilitaron a mí. Intenté apelar pero de una me dijeron que no y que no me la van a devolver. Lo único que se me ocurrió fue invadirlos con mensajes y no se qué hice pero terminaron desafectando mi e_mail de la cuenta, ¿se entiende ? Dicen que mi e-mail no pertenece a un usuario de Facebook!!!... ¿Tengo alguna solución o ya la perdí del todo? ¿Por favor conocen a alguien que haya recuperado su cuenta? Gracias.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
27 mar 2020 a las 11:50
Hola,

Si ya has solicitado la revisión de tu caso a través de este formulario y te han respondido diciéndote eso, mucho me temo que no vas a poder recuperarla. Pídele a algún amigo que te busque en Facebook para comprobar si ya han eliminado tu cuenta definitivamente.

¡Un saludo!
0