Discusiones
¿cómo abrir mi facebook si no tengo el teléfono?
Hola, ¿Cómo recupero mi Facebook sin mi teléfono?
Quiero recuperar mi contraseña de facebook a través de otro celular
Hola Soy Valentina y quiero recuperar mi contraseña a través de otro celular.
Cómo recupero mi facebook si el número es viejo
Hola, ¿Cómo recupero mi Facebook si el número es viejo y no lo tengo?
No puedo recuperar mi facebook
ResueltoHola, No puedo recuperar mi Facebok, solo me dan las cuentas viejas. La cuenta la perdí hace tres días nomás.
Olvidé mi contraseña de facebook pero el número registrado ya no lo tengo
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook pero el número registrado ya no lo tengo para que me llegue el código.
Cómo puedo recibir mi código de facebook en este teléfono
Hola, Quiero que me llegue mi código a este número 5540648884.
Recuperar facebook sin correo ni número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, una pregunta: ¿Cómo recupero mi Facebook sin correo ni número de teléfono?
¿cómo ingreso a facebook sin mi contraseña?
Hola, Perdí mi contraseña.
Quiero que la contraseña de facebook llegue a otro número de celular
Hola, ¿Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook? Que la contraseña llegue a otro número de celular ya que el que tenía registrado se me...
Mi cuenta de facebook está temporalmente bloqueada
Mi cuenta está temporalmente bloqueada. Roberto
Olvidé mi contraseña de facebook y no puedo acceder a mi cuenta
Hola, buenos días. No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, olvidé la contraseña.
Recuperar facebook ya que cambié de número
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook ya que cambié de número sin acordarme que mi cuenta estaba vinculada. Es urgente, si pudieran mandármel...
Necesito un código de facebook
Hola, necesito un código de Facebook porque no tengo el celular tampoco el número...
Hola, porque mi Facebook esta en ingles como lo regreso en español
Xfa ayudenme a recuperar mi de facebook
Hola, Ayúdenme a ingresar al face
Ya no tengo el número con el que está vinculado mi facebook, ¿qué hago?
Hola, no puedo acceder porque no tengo el número con el que está vinculado mi Facebook.
No puedo entrar a mi cuenta de facebook ni por teléfono ni mail
Hola. Hace un tiempo me creé una cuenta en Facebook, pero de repente no pude entrar. Ni por mi número de teléfono ni email. Me dice que mi número o em...
No puedo entrar a mi facebook, me dice que es una contraseña vieja
Hola, No puedo entrar a mi Facebook, me dice que es una contraseña vieja.
No me aparece el chat de una persona a la que bloqueé en messenger
Hola, Lo que pasa es que me bloquearon de Messenger pero yo también había bloqueado a esa persona. Cuando la desbloqueo y la busco no me aparece su...
No puedo cerrar facebook en safari
Hola, No puedo salir de Facebook en Safari.
Cómo puedo recuperar mi facebook si cambié de número
Hola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número?
Buenos dias muchachos una duda
Creen que puedo hacer un curso y especializarme en Marketing online pagando uno de los tantos cursos que venden en la web ya sea de megacuros , udemy ...
Perdí mi cuenta de facebook
Hola, Quiero pedirles si es que pueden hacer que recupere mi cuenta, perdí todo. Por favor se los pido.
No puedo recuperar mi cuenta de facebook, no sé quién me cambió la contraseña
Hola, no puedo más recuperar mi cuenta de Facebook, cambiaron mi contraseña.
Quiero enviar una solicitud en facebook pero solo aparece enviar mensaje
Hola, quiero enviar una solicitud pero solo aparece enviar mensaje, ¿cómo lo puedo resolver?
Código de seguridad me llega a un número que no tengo hace años
Hola, ¿qué tal? Intenté ingresar a mi cuenta de Facebook y me pide que envíe el código que me envió a mi número de celular pero ese número de celular ...
No puedes usar facebook en este momento estamos revisando el archivo que enviate
Hola, Buenas noches, le hablo de Bolivia, se me puso asi cuando quice convertir mi perfil a pagina. Haber si me puede dar solución, al 71855571 po...
No llega a mi correo confirmación de facebook
Resuelto/CerradoHola, NO LLEGA A MI CORREO EL CODIGO DE CONFIRMACIÓN PARA HABILITAR MI CUENTA EN FACEBOOK, POR LO TANTO NO PUEDO HACER USO DE MI CUENTA, ¿ QUÉ ES LO ...
No recibo código de facebook
Resuelto/Cerrado< Hola, llevo mucho tiempo tratando entrar en facebook pero aun no he recibido un codigo de confirmacio.........please que puedo hacer?Configuración:...
Olvidé mi contraseña y no puedo entrar a mi facebook
Hola, Manuelito Bernabé.
Quiero que me digan el código del facebook uruguay
Hola, ¿Me lo podría decir el código por favor? Quiero que me digas el código nada más.
Quiero mi facebook
Hola, buenos días quiero recuperar mi facebook pero cambié de número telefónico
Se me ha olvidado la contraseña de facebook y no tengo acceso al correo
Hola, No puedo entrar en mi Facebook, se me ha olvidado la contraseña y también no tengo acceso al correo electrónico, ¿qué puedo hacer?
Ayúdenme a recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Ayúdenme a entrar Ami facebook
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, Olvide la contraseña de facebook y ya no puedo entrar
Recuperar cuenta de facebook si olvidé contraseña
Resuelto/CerradoBuenas noches. Me acaban de robar mi celular y tengo abierta mi cuenta de Facebook. No recuerdo mi contraseña de Facebook y ni de mi correo. ¿Cómo pue...
Eliminar cuenta antigua de facebook
Hola, Necesito eliminar una cuenta antigua.
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook si cambié de número
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de numero y el código se envía al antiguo número?
Pasar de perfil a página en facebook
Hola, me gustaría saber si pasas tu perfil a pagina, ¿sigues manteniendo el perfil?, es decir ¿tendría un perfil y una página? ¿Cuál sería la solució...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
¡Hola! Necesito recuperar mi cuenta.
Cómo recupero mi facebook, alguien cambió la contraseña
Hola, Alguien cambió mi contraseña de mi Facebook, necesito saber cómo puedo recuperarlo, ayúdenme por favor.
Me hackearon mi facebook
Hola, me hackearon el día lunes e intenté recuperar y hasta ahora no puedo recuperarlo, borraron mi contraseña y mi Gmail y quiero recuperar mi Facebo...
Cambié de contraseña en facebok y se me olvidó
Hola, buenos días me comunico con ustedes porque me gustaría recuperar mi cuenta de Facebook, lo que pasa es que cambié de contraseña y me olvidé.
Cómo recupero mi contraseña de facebook si cambié de número de teléfono
Hola, ¿Cómo recupero mi contraseña si cambié de número?
Cambié de número en facebook y no recibo el código
Resuelto¿Cómo puedo recibir mi código si cambié de número porque perdí mi chip con el número de cuenta de Facebook? Mi número anterior es 4891183822 y el actu...
No puedo recibir notificaciones de mi grupo de facebook, ¿qué ocurre?
Hola amigos de este foro... un cordial saludo, soy nuevo... Bien os explico, tengo un grupo en Facebook y desde hace unos días no he podido recibir n...
Cambiar numero de teléfono de facebook
Hola, Para cambiar mi número de teléfono, mi número antiguo era 3112151189 y mi número nuevo es 3227304864.
Código de facebook para recuperar mi cuenta
Solo quiero recuperar mi cuenta.