Foro Facebook
-
Como Recuperar mi cuenta en Facebook si perdí el numero y contraseña Cerrado
Hola, Hola necesito ayuda para recuperar mi cuenta en Facebook si perdí el numero y olvide mi contraseña necesito ayuda por favor
-
No se pueden ver todas las fotos Cerrado
Hola, En la app de Facebook al momento de querer compartir una foto en una respuesta de una publicación me aparecen algunas fotos pero demasiadas ...
-
hola buena tarde como hago para recuperar mi cuenta facebook si no tengo acceso Cerrado
Hola, hola buena tarde como hago para recuperar mi cuenta facebook si no tengo acceso al correo y al numero de teléfono que registre pero me ...
-
El facebook Cerrado
Hola, Me pueden enviar el codigo
-
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook ayudenme Cerrado
Hola, me inhabilitaron mi cuenta de facebook una persona que ni conozco hizo que me inhabilitaran mi cuenta por imagenes desnudos que yo no envie me r...
-
Facebook deshabilito la cuenta por poner errónea la contraseña. Cerrado
Hola, buenas Facebook me inhabilito la cuenta de Facebook por poner mi contraseña mal y era el correo el que estaba mal cuanto tardan en volver a habi...
-
Hola buenos dias, perdi mi celular y no recuersk la contraseña Cerrado
Hola, podrian ayudarme a recuperar mi facebook, ya que perdi mi numero y no puedo recivir el codigo de verificacion, mi numero antiguo era 81385657 y ...
-
Recuperar una cuenta de facebook inhabilitada Cerrado
Hola, alguien que me ayude a recuperar una cuenta de facebook inhabilitada
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, me pide que ingrese un código que se envió al número de celular que ya no tengo, ya intenté de var...
-
Me robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta, cambiaron mi contraseña, el correo principal y hasta el número del correo del Facebook, y el nombre. Y de intentar muc...
-
Cuenta Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, estaba llenando los datos de una cuenta comercial y de pronto me sacó el sistema con un cartel de cuenta bloqueada. Me da opción de recuperar. P...
-
Cómo recupero mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta ya que está con mi número antiguo, y me piden un código de verificación pero este se lo envían a mi anterior núme...
-
Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook sin correo ni telefino Cerrado
Hola, Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook sin correo ni teléfono
-
Puedo recuperar con la contraseña antigua? Cerrado
Hola, Puedo recuperar con la contraseña anterior?
-
Recuperar Cerrado
Hola, quiero recuperar mi codigo
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, Mi cuenta fue bloqueada lo eh podido recuperarla apesar de que hago todos lo pasos que me pide
-
Me hackearon Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta que me hackearon aparezco como Stiven valenciaga ayúdeme por favor
-
Cm recuperar mi cuenta de facebook si no tengo el mismo numero y necesito el cod Cerrado
Como recuperar mi cuenta de facebook si no tengo el mismo numero y necesito el codigo
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, No puedo entrar a Facebook pues cambiaron correo y contraseña que ago ayuda por fis
-
Por que Facebook no me deja dar me gusta ni comentar. Cerrado
Hola, BUENOS DIAS SEÑORES DE FACEBOOK POR QUE NO PUEDO DAR ME GUSTA O COMENTAR ALGO
-
Como recupero mi facebook sin email y sin numero de cell Cerrado
Hola como recupero mi facebook sin corroe electrónico ni numero de celular
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
-
Hola como puedo recuperar mi facebok de otro telefono Cerrado
Hol
-
Kiero saber como puedo iliminar dos fei por q m olvide mis contraseñas Cerrado
Hola, Hla kiero saver como borrar dos fei anteriores m olvide mis contra señas
-
por erro cambiaron mi edad y facebook lo bloqueo mi cuenta Cerrado
Hola, soy juan jose por erro deje mi cuenta abierta en una cabina y me lo cambiaron mi edad y ahora no se como recuperar mi cuenta
-
Mi sesión de Facebook ha caducado en el móvil Cerrado
Hola, Cuando seleccione a Facebook en el móvil seguido me salió el comentario sección caduco. Necesito que me ayuden a recuperar ese Facebook. ...
-
eliminar historial de inicio de sesión de un dispositivo en cuenta de Facebook Cerrado
Hola, si elimino un dispositivo donde tengo abierta una cuenta de Facebook, se elimina el historial de inicio de sesión de ese dispositivo en la con...
-
Perdí mi teléfono y no puedo ingresar a mi cuenta Cerrado
Hola, necesito ingresar a mi cuenta pero no puedo ya que me pide un código de confirmación y el cual no puedo poner debido a que perdí mi teléfono y n...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Este es mi numero *** pero no me llega el codigo para ingresar ami facebook
-
como recuperar me cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar de contraseñar y cambie de tlf no se como recuperar mi cuenta
-
Facebook Cerrado
Hola, me hakeron mi facebook y me cambian la contraseña
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook, perdí mi celular y mi número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta.
-
Que el código llegue a mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que el código llegue a mi correo, gracias.
-
No puedo hacer ninguna accion en facebook Cerrado
Hola, soy alguien que tiene 3 cuentas en facebook, sucede que me suelen bloquear una de ellas (la principal) durante días por razones estúpidas. La u...
-
no puedo abrir mi sesion Cerrado
Hola, cambie de teléfono y no me llega el código de inicio de sesión , aparte cerré todas la cuentas en los otros equipos, y tengo el código de segur...
-
Problema con Facebook Cerrado
Hola, desde ayer tengo un problema para verificar la conexión entre la fan Page y mi Instagram, lo he intentado desde varios dispositivos y el result...
-
Transmisión en vivo por Facebook Cerrado
Hola, No puedo leer los comentarios de mis espectadores mientras hago una transmisión en vivo por Facebook. Alguien puede decirme cómo solucionarlo?...
-
Hola,necesito eliminar una cuenta de facebook antigua pero no tengo ningún dato Cerrado
Hola, necesito eliminar una cuenta de facebook antigua y no tengo el número de celular ni correo ni ningún dato para poder entrar y eliminarla ,por fa...
-
Cuenta bloqueada temporalmente. Cerrado
Hola, Hola, espero q se encuentren bien,. Les saludos desde Venezuela,. M dirijo a ustedes para ver si pueden ayudarme a solucionar el problema ...
-
Facebook Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta
-
Puedo usar Messenger de facebook? Cerrado
Hola, Si inhabilitan mi cuenta facebook puedo seguir usando Messenger? No me la han inhabilitado pero quiero saber y ps a ustedes ya les pso esper...
-
No me deja entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Intento a entrar a mi Facebook pero no me deja, me pide una aprobación, hago lo que me pide pero no me confirman ni nada, hoy normal pude entrar...
-
Iveth Daza Cerrado
Hola, cómo estás
-
contraseña Facebook Cerrado
Hola, Como ago para entrar a mi facebook si cambie de numero y me la se mi contraseña
-
Bloqueo por error de edad Cerrado
Hola, Aguien cambio su edad x error y mandaron su documento de identidad y le activaron espero respuesta
-
Se me olvidó la contraseña Cerrado
Hola, Broo yo quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no puedo porque mi correo es muy antiguo pero quisiera qué me dijeras si ay una solu...
-
Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recupere un comentario eliminado
-
cuenta bloqueada Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de facebook
-
PROBLEMAS MONETIZACIÓN SIN RESTRICCIONES Cerrado
Hola, Mi página de Facebook no me muestra restricciones o faltas en cuanto a la monetización. Pero ahora, cuando subo los vídeos, se me quedan todos ...
-
En busca de mi código de mi correo electrónico? Cerrado
Hola, Quisiera saber cuál es el código de mi correo electrónico