Discusiones
Perdí mis 2 cuentas
Hola, Estiven bcs Estiven Almendariz mis dos cuentas
No me llega el código de verificación de facebook
Hola, llevo un mes tratando de desbloquear mi cuenta y no puedo porque el código de verificación no me llega, y en serio la quiero desbloquear, ayúden...
Recuperar
Hola, Necesito recuperar una cuenta de Facebook y no recuerdo la contraseña actual, solo tengo la contraseña antigua. Gracias.
Cuanta de facebook bloqueada sin razón alguna
Hola, Buenas noches desde el 22 de abril me bloquearon mi cuenta de Facebook no entiendo porque, me la han bloqueado sin motivo ni razón alguna, jam...
Recuperar cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, ya que no puedo ingresar.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook con la contraseña antigua porque ya no tengo el teléfono ni el correo eletrónico que tiene la cuenta por...
No puedo abrir el facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo abrir mi Facebook si no recuerdo la contraseña y para un código no puedo porque el correo ya no existe ni el número celular.
Recuperar mi cuenta de facebook sin amigos de confianza
Resuelto/CerradoHola, Recuperar mi cuenta de Facebook sin amigos de confianza y cambié mi número de teléfono.
Recuperar mi cuenra de facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número.
Mesenyer
Hola, Hola en mesenyer un chat quedo sin foto de quien me envió mensajes quiero ver su perfil y no tengo la opción solo veo su foto de perfil y la o...
Por favor recuperar mi cuenta
Hola, Por error cambie la fecha de nacimiento en Facebook y se me bloqueo como la.puedo recuperar
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Yo Perdí Mi Cuenta De Facebook Pero No Está Asociada Con Ningún Número Ni Un Correo Que Ago Necesito que Alguien Me Dija Que Puedo Hacer.????
No puedo recuperar mi cuenta
Hola, hace unos días una persona sin oficio ingresó a mi cuenta y por ello traté de protegerla enviando mi documento de identidad pero ni así, porque ...
Roles
Hola, tengo una pagina creada en FB para mi empresa, tengo un personal que se encarga de crear contenido, como logro que dicho contenido sea público s...
Error al eliminar un comentario
Hola, Saludos ¿ por que me aparece error al borrar un comentario de mi pagina de mi negocio?
Cuenta de facebook
Hola, Hola me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook cambie mi fecha de nacimiento y se bloqueó
Error de depósito de dinero
Hola, en Facebook cuento con - un usuario - una página de Facebook creada con mi usuario Deposité dinero en efectivo para publicidad y por error ...
Hola, nesecito eliminar una cuenta vieja de un antiguo teléfono a la cual cambié de facebook y no puedo eliminar q hago por favor
Hola buenas días ayer en la tarde cuando estoy publicando de un futbolista messi
Hola buenas días ayer en la tarde cuando estoy publicando de un futbolista Messi y en mi perfil decía que soy de Lima quise poner de Pucallpa pero me ...
No puedo entrar a facebook, encontré mi cuenta pero al solicitar código m da err
Hola, No puedo entrar a facebook, encontré mi cuenta pero al solicitar código me da error
Me bloquearon la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoMe bloquearon la cuenta de Facebook y creo que soy la única que ya no podrá recuperar su Facebook, ya intenté de mil maneras y no pasa nada
No sé cómo quitar personas de mi grupo
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo bloquear en un grupo de Facebook.
Recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, se me olvidó la contraseña para recuperar, me dice que van a enviar un código, pero se me perdió el celular, quiero que me llegue el código a ot...
Mi cuenta de facebook fue robada
Resuelto/CerradoHola, Me han robado mi cuenta de Facebook y ya no tengo acceso al entrar porque le cambiaron la contraseña. Y además le cambiaron el número de teléf...
Mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta q me la robaron porfa ayúdame q la necesito
Porque no soy elegible para el facebook
hola soy concepcion por que no puedo hacer un facebook?
Me hackearon el perfil de facebook
hola! necesito ayuda para recuperar mi cuenta ya que hace 4 dias fue hackeada. la persona que lo hizo cambio muchos datos personales y se me esta ha...
No me acuerdo de la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, no me acuerdo de la contraseña de Facebook y tengo otro número para recibir el código, cómo hago.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero que mi código de Facebook me llegue a otro número.
Cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola buenas, cómo puedo habilitar mi cuenta de Facebook porque me inhabilitaron, porque aparte ya no tengo el número que estaba registrado en Facebook...
Me robaron la cuenta
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta hace 2 años y no la puedo recuperar y es muy importante para mí, le cambiaron el correo y el número.
Robo de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon Mi Cuenta de Facebook en Julio del Año Pasado en 2020, Borraron Correo y contraseña y no se si habrá alguna manera de recuperar...
Quiero saber la clave del facebook de mi novia
Resuelto/CerradoHola, quiero saber la clave del Facebook de mi novia.
¿por qué no me aparecen las historias en messenger?
Hola, hace ya un tiempo llevo teniendo varios problemas con mi cuenta y uno de ellos es que no me aparecen las historias en messenger, creí que era pr...
Necesito una colaboración
Resueltohola no me acuerdo de mi contraseña de faceebook y como e cambiado de numero de telefono no puedo recuperar el facebook y no me acuerdo del correo que...
Amor mio
Hola, cómo hago para recuperar mi contraseña del Facebook
Me bloquearon y me estafó como puedo desbloquearme
Hola, Me bloquearon y kiero desbloquearme para saber xk lo izo
Cuenta
Hola, Quiero mi cuenta
Loba solitarias pluass
Hola x favor solo quiero recupera mi cuenta de Facebook loba solitarias pluass este era mi anterior número de teléfono 0969548597 esta eliminado x Mov...
Me hackearon mi facebook y cambiaron contraseña y número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron contraseña y número de teléfono, deseo ingresar nuevamente a mi cuenta.
Cuenta se ha bloqueado
Resuelto/CerradoHola. Buenos noches, cómo estás. Cuenta se ha bloqueado para recuperar en la cuenta, me ayuda, por favor.
Cambiaron el número de teléfono de mi cuenta hackeada y no puedo acceder a ella
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta y le cambiaron el número de teléfono y no puedo acceder a ella, qué puedo hacer.
Cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero no tengo mi celular porque lo perdí.
Cliente
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook. Podrían ayudarme, gracias.
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook, me la hackearon
Resuelto/CerradoHola, me hackearo mi Facebook, no sé cómo recuperarla.
Cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero con otro número, alguien que me ayude.