Mesenyer

Cerrado
Silvia - 5 may 2021 a las 06:14
G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 8 may 2021 a las 05:17
Hola,
Hola en mesenyer un chat quedo sin foto de quien me envió mensajes quiero ver su perfil y no tengo la opción solo veo su foto de perfil y la opción silenciar porque?
Gracias.

Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.93

1 respuesta

G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 8
8 may 2021 a las 05:17
Hola Silvia!

Puede pasar que navegando en Facebook te topes con la publicación de alguien que crees conocer o con quien deseas iniciar una amistad. Ingresas a su perfil para añadirla a tu lista de amigos, pero descubres que eres incapaz de hacerlo. Según la página de ayuda de la red social esto puede deberse hasta por cinco motivos.

La razón principal, y que no tiene forma de ser revertida por ti, es que esta persona configuró su privacidad de recepción de solicitudes de amistad y solo puedan añadirla los amigos de sus amigos. La única solución sería enviarle un mensaje y pedirle a él o ella que te añada a su lista.

¿No puedes enviarle mensajes?
Estos son algunos de los motivos por los que no puedes enviar mensajes:
-Enviaste muchos mensajes últimamente.
-Tus mensajes infringieron las Normas comunitarias de Facebook.
-Problemas con la app, el teléfono o internet. Obtén más información sobre qué hacer si no -puedes enviar un mensaje en Messenger.


El otro motivo que no tiene forma de ser revertido por ti es la cantidad de amigos que tenga esta persona. Si tú o la otra persona han llegado a los 5 mil amigos ya no pueden agregar a nadie más, pues este es el máximo de contactos que permite la red social. Si deseas tener más amigos, en tu caso, podrías convertir tu cuenta en una página.

De otro manera, si no eres amigo de esa persona. NO PODRAS VER SUS PUBLICACIONES ni su informacion, excepto cambios de perfil, portada y demas.
0