Foro Facebook
-
Hola chicos, como están ..
Usando mi actual cta de Fb, fui a revisar otra l cuenta que + uso para aver si ya estaba activada, no sé que paso y paró bloquendome la que si estaba...
-
Por qué los contactos de un amigo en facebook si lo ven conectado y yo no
Por qué los demás contactos de un amigo de facebook lo ven como activo y yo no ?
-
Instagram no me deja entrar a mi cuenta por bloquear una cuenta de Messenger
Instagram no me deja entrar por haber bloqueado una cuenta en Messenger o no lo sé
-
Intento leer una publicación extensa y al hacer click en ver más... desaparece Cerrado
Hola, Tengo el siguiente fallo en Facebook de mi pc, a ver si por favor me ayudan a solventarlo: Cuando intento leer una publicación de un@ ami...
-
Recuperar cuenta eliminada
Hola, escribo para preguntar por la posibilidad de recuperar el acceso a una cuenta eliminada. La cuenta fue eliminada en febrero de 2020, el tema es...
-
Bloqueo de Facebook
Si bloqueo a un amigo y luego lo desbloqueo y lo vuelvo a agregar como amigo aparece todo de nuevo likes comentarios publicaciones o todo se borra def...
-
Me cambiaron mi contraceña
Hola, Me cambiaron mi contraceña de Facebook
-
Me olvide mi contraseña de facebook
Hola, HOLA me puedes ayudar a recuperar mi contraseña de facebook
-
Bloqueo y eliminacion
Si alguien me elimino de su lista de amigos en face pero no en Messenger, nos podemos ver los dos cuando estemos en línea? El puede ver mis historias...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook porun codigo de confirmacion y autenti
Hola, no tiene mucho q se me cerro mi cuenta de Facebook y antes de eso me pidio q cambiara la contraseña y q activara mi verificacion de 2 pasos, lo ...
-
Alguien Hackeo mi cuenta de Facebook, envíaron un código para pegarlo en navega
Hola, Por favor su ayuda, hackearon mi cuenta de facebook, cambiaron mi correo, nombre y teléfono. Facebook envío un email un código y dice que...
-
¿Cómo recuperar cuenta en Facebook?
Hola, hace dos días cambié mi contraseña de Facebook, no la recuerdo, intenté entrar a mi cuenta y Facebook debía enviarme el código de confirmación ...
-
Codigo de facebook
Hola, hola necesito obtener mi codigo de fasebok
-
Recuperar mi cuenta de Facebook pero tengo otro número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero tengo otro número y quiero recibir el código en el número nuevo, cómo hago, gracias.
-
Facebook
Hola, Como poner el botón de seguir en mi perfil en vez de el de enviar la solicitud
-
Error al cambiar y guardar mi situacion sentimental Cerrado
Hola, me sale error al guardar luego de editar mi situacion sentimental, alguien sabe porque pasa esto?
-
Ayuda con marketplace
Buenas noches el asunto es que trabajo con marketplace Facebook y me bloquearon la cuenta y recientemente empeze trabajar con otra cuenta pero hago mi...
-
Hola quien me ayuda nose que pasa con mis cuentas de Facebook
Hola, Buenas noches al asunto es que trabajo por marketplace Facebook y me bloquearon una de mis cuentas Y no pude seguir publicando Recientement...
-
Recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Recuperar cuenta.
-
Silenciar o ignorar en messenger
Hola, consulta. Si me silencian o ignoran de messenger puedo saberlo de alguna manera?. No puedo ver su ultima conexion nunca . Perro si le escribo m...
-
Facebook
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de Facebook porque no tengo el mismo número ni el correo electrónico El nuevo E-mail que boy a poner abajo es pa...
-
Como desbloquear mi cuenta
Hola, yo estaba intentando recuperar mi contraseña ya que tenia años que no la usaba y estuve mandando formilarios por medio del correo de google para...
-
Como recupero mi contraseña de Facebook y Messenger sin modificarlo
Hola, como recupero mi contraseña de Facebook y Messenger sin modificarlo
-
Deseo recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo mi número celular
Hola,Buenas tardes deseo recuperar mi cuenta de facebook
-
Como puedo recuperarla
Hola, Hla quiero recuperae mi cuenta de facebook
-
Contraseña
Hola, perdí mi número y se me olvidó mi contraseña. Me gustaría ver si me pueden mandar el codigo para poder restablecer mi contraseña.
-
Facebook pagina no visible
Hola, Hola, buen dia. Hace 5 dias que mi Pagina de facebook apararece con signo amarillo de peligro y dice que no apare visible, y un boton Public...
-
Cambié mi número y no puedo ingresar
7n7
-
Cambie de celualr no recuerdo la contraseña y no ñuedo ingresar
Hola, buenos dias tengo problema con mi facebook cambie de celular y no recuedo la contraseña y toco olvidastes tu cintraseña y todo lo qie ingreso m...
-
Hola seme olvido mi numero de telefono y correo y quiero cambiarlo y no se como
Hola, Hola seme olvido mi numero de telefono y correo y quiero cambiarlo y no se como Karol
-
Autenticacion en 2 pasos
Hola, Facebook me pide autenticacion en 2 pasos pero no me llega el codigo sms , le doy a otras formas de autenticacion y me piden documentacion ident...
-
Me hackearon Facebook Resuelto/Cerrado
Hola !!! Me hackearon Facebook. Cambiaron el correo electrónico, la contraseña y el número de celular. No sé que hacer, estoy desesperada, envié f...
-
Cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi Facebook y me cambiaron mi contraseña y me cambiaron el correo y número de teléfono y ahora no lo puedo recuperar, cómo me puede...
-
Me han robado mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que me ayude alguien que sepa recuperar cuentas, xfavor.
-
Pregunta Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin código ya que cambié de número.
-
Perdí mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi cuenta de Facebook por error. Lo que pasa es que cambié mi fecha de nacimiento.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron mi correo y contraseña.
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook con mi nuevo número Resuelto/Cerrado
Ayúdenme a recuperar mi cuenta de Facebook, es que cambié mi número de celular y se me olvidó mi contraseña.
-
No me acuerdo de mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero fue creada con un número de mi amigo pero cambió de móvil.
-
Mi cuenta me la bloquearon temporalmente Resuelto/Cerrado
Hola, bloquearon mi cuenta.
-
probema con mensajes de facebook y solicitudes de amistad
Hola, gente tengo un problema y ocupo solucionarlo, al día, me llegan una cantidad exagerada de notificaciones como más de 100 al día y más de 50 mens...
-
reels y videos cortos desactivados
Hola, el dia de hoy al entrar a facebook en mi rato de ocio, me disponia a ver los videos cortos o reels que aparecen en facebook tipo tiktok pero m...
-
Solicitud de amistad
Porque solo yo no puedo mandaraolicitud de amistad a una persona y solo puedo seguirlo aún teniendo amigos comunes y otras personas si pueden enviar s...
-
Recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta que caducó.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook, no tengo acceso a mi número de teléfono ni al correo, y las opciones que me da es nada más de recibir el c...
-
No puedo agregar ningún amigo a mi perfil de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, A pesar de que presiono el botón "agregar" para enviar una solicitud de amistad, facebook no lo hace y me muestra una ventana titulada "¿Qué...
-
¿cómo agregar más fotos a una publicación ya existente de instagram?
Hola, ¿cómo agregar más fotos a una publicación ya existente de instagram?
-
Recuperar cuenta
Hola, Como recupero mi cuenta si solo me sé el número de correo
-
Como desbloquearme de alhui que me bloqueo en facebook
Hola,
-
Me bloquearon en Marketplace temporalmente, alguien sabe cuántos días son? Nece Cerrado
Me bloquearon en Marketplace temporalmente, alguien sabe cuántos días son? Solo deseo hacer compras, x favorrr