Foro Facebook
-
Me banearon de Facebook Cerrado
Hola, ya llevo 3 semanas y todavía no me han desbloqueado de Facebook, que alguien me diga por favor como haga para que me desbaneen o me de el número...
-
Entrar a mi cuenta de Facebook si me pide el otro número para el SMS Cerrado
Hola, ¿Cómo recuperar mi cuenta? Cambié de número pero me pide el otro número para que reciba el SMS.
-
Ayuda para entrar a Facebook sin contraseña Cerrado
Hola, discúlpeme: ¿me puede ayudar a entrar al Facebook sin contraseña?
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta.
-
Creo que hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola creo que me hackearon mi cuenta Facebook.
-
Facebook.com Cerrado
Accueil Foro de tecnología Mensajerías y chat Facebook DISCUSIÓN MENSAJES FOROS Facebook Denunciar Daniela - 11 mar 2020 a las 05:07 Hola, ...
-
Facebook Cerrado
Hola, necesito ayuda con un problema. Bien, lo que pasa es que tengo mi cuenta de Facebook, pero estaba viendo un vídeo, donde decía que ponerte meno...
-
Maritza Ramirez Cerrado
Hola, Hola Quero recuperar mi cuenta porque cambie de número y se me olvidó mi contraseña
-
No puedo iniciar sesión en mi Facebook Cerrado
Hola, cambié de celular pero me olvidé mi contraseña, puse recuperar y cambié a otra contraseña pero luego para iniciar sesión se mandó supuestamente ...
-
Eliminar cuentas de Facebook que no utilizo Resuelto/Cerrado
¡Hola! Quiero eliminar dos cuentas de Facebook que no utilizo y olvidé el correo y contraseña.
-
hola se me olvido la contraseña y mi correo Cerrado
Hola, hola
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook, no me llega el código Cerrado
No puedo entrar a mi cuenta y no me llega el código.
-
Me hackearon mi Facebook y lo quiero recuperar Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes. Me hackearon mi Facebook y lo necesito recuperar.
-
Necesito recuperar mi Facebook antiguo y no recibo el código Cerrado
Hola, necesito recuperar mi Facebook antiguo y el código de confirmación de Facebook no recibo ninguno. Por favor me urge, gracias. Mi correo electrón...
-
mensajes Cerrado
Hola, Envie una solicitud de amistad y cuando voy para eliminarla no me sale ni cancelar solicitud no me sale nada solo el nombre y un espacio en...
-
Cómo recupero un número bloqueado de mi celular Cerrado
Hola, Cómo recupero número bloqueado de mi celular
-
Cómo puedo recuperar la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, ¿cómo puedo recuperar la contraseña de Facebook?
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Hola Quiero mi cuenta activa por favor
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook pero el número que tengo registrado ya no lo tengo y no puedo recibir código
-
Me inabilitaron mi cuenta:necesito recuperarla Cerrado
Me inabilitaron mi cuenta:necesito recuperarla Flor konecny
-
maria Cerrado
Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi...
-
Facebook Cerrado
Hola, una pregunta como recuperar,mi face sin correo sin numero de telefono
-
Cuenta de Facebook bloqueada Cerrado
Hola ,tengo un problema y es que por equivocación cambie la edad de mi Facebook y aparecio como si tuviera unos 8 años , uff bueno y Facebook me bloqu...
-
Descargar Messenger en un televisor Smart Cerrado
Cómo descargo messenger para televisores
-
Cómo saber la ubicación de una persona mediante el Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo saber la ubicación de persona por mensaje en messenger.
-
Olvide mi contaseña pero ya nl tengo el mismo numero para el codigo Cerrado
Hola, como puedo aser para recuperar mi contraseña de Facebook pero ya no tengo el numero anterior de la cuenta en donde me rejitre
-
Facebook Cerrado
Hola, en mi Facebook aparece una cuenta anexada que no es mía y nadie agarro mi celular...que puede ser???
-
Bloqueo Cerrado
Hola, tengo un problema, he bloqueado a una persona en mi Facebook, pero esa persona aún ve mis publicaciones y reacciona, también tengo la cuenta en ...
-
Infidelidad Cerrado
Hola,como puedo a entrar a fecebook para ver una infidelidad
-
Quiero que me saquen de la duda si puedo recuperar mi facebook Cerrado
Hola, buenos días, quisiera saber si puedo recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada por qué me hackearon mi facebook y empezaron a comprar...
-
Hola nesecito de su ayuda para rastrear una cuenta de Facebook falso q está come Cerrado
Hola, Necesito de su ayuda para rastrear una cuenta de Facebook falsa están comentando y publicando cosas hacia me persona y quisiera saber d quien ...
-
¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook en caso de que lo haya dado de baja, haya cambiado mi número de móvil y o mi e-...
-
como elimino facebook hackeado que poseen mis datos y ya no puedo ingresar? Cerrado
Hola, no tengo facebook debido a que ya en más de una oportunidad me lo han hackeado y no pude eliminar esas cuenta. quisiera poder eliminarlas ya...
-
Yo estoy tengo un problemilla parceido Cerrado
Hola, Lo q pasa es q olvide mi contraseña d Facebook me pide un código y x más q pongo restablecer mi contraseña nunka me llega el código ojalá ...
-
como desbloquearse de una persona que me bloqueo en face Cerrado
como puedo des bloquearse de una persona que me bloqueo en face
-
Necesito recuperar una cuenta de Facebook que borré Resuelto/Cerrado
Por favor necesito ayuda. He intentado entrar pero dice que mi correo no está asociado a ninguna cuenta y cuando intento registrarme con él me dice qu...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook sin código Cerrado
Como recuperar mi contraseña de facebook sin codigo
-
El grupo de mi fanpage Cerrado
Hola, habri un grupo vinculado a mi fanpage y me pasa algo parecido pero alrevez osea yo puedo comtestar y todo pero no puedo publicar en el cosa que...
-
desbloqueo Cerrado
Hola, una persona me bloqueo de facebook y yo tambien ahora al desbloquearnos ningi¿uno podemos vernos ppor que dice pagina que es posible que la pagi...
-
Me olvidé la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me olvidé la contraseña y no me la acuerdo, tengo todo en el Facebook.
-
Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook para ver unos mensajes. Porfa, urge.
-
¿Me pueden ayudar? Olvidé la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, ¿Me pueden ayudar?
-
Necesito eliminar mi cuenta de Facebook pero olvidé la contraseña Cerrado
Hola, necesito eliminar mi cuenta de Facebook pero olvidé la contraseña.
-
Cómo cambio mi número de Facebook Cerrado
Hola, Por favor quiero cambiar mi nuevo número para poder ingresar a mi Facebook ya que el número registrado ya no existe. Gracias por su ayuda. ...
-
Me extorsionó y robó mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
+57 300 4663107, este número me robó y ahora no sé qué hacer, ¿cómo recuperar una cuenta de Facebook?
-
Quiero recuperar la cuenta de Facebook vinculada a mi correo Cerrado
Hola, Quiero recuperar la cuenta de Facebook vinculada a mi correo.
-
Quiero que mi nombre desaparezca de las antiguas conversaciones de Facebook Cerrado
Hola, yo quiero eliminar mi cuenta de Facebook pero también que mi nombre no aparezca en mis antiguas conversaciones (ya la eliminé pero mis amigos di...
-
Recuperar mi Facebook eliminado Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar una cuenta eliminada? El Facebook al colocar mi correo e intentar ingresar me dice que esa cuenta no está asociada, ¿qué...
-
Se me olvidó la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, se me olvidó la contraseña de mi Facebook y el número de teléfono que aparece para enviarme un código y recuperarlo ya no existe y no recibo nin...
-
Como recuperar mi cuenta si el codigo q me envia es a mi otro numero Cerrado
Hola, Como puedo cambiar el número antiguo por el nuevo por que no puedo acceder a mi facebook no recuerdo la contraseña