Discusiones
12345678910
Holaa me olvide mi contraveña de facebok
Quitar de facebook otra persona que aparece dueña
Hola, compre celular a señora hace tiempo y aun aparecemos las dos en cuenta Facebook como retirarla de cuenta pues la tecnología me atropella
Hola facebook me bloqueó y no puedo entrar a mi cuenta
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook ya que pongo mi contraseña correcta y me dice que es incorrecta o luego me pone que es para proteger m...
Cuenta de facebook bloqueada temporalmente
Mi cuenta de esta bloqueada temporalmente, alguien que me ayude para poder recuperarla Esto es lo que me sale
Recuperar mi página de facebook
Hola, buenas tardes, por error perdí la administración de mi grupo facebook, que cree el 9 de junio del 2019. Ahora quiero recuperarla, la administrad...
Recuperar cuenta facebook
Hola, kiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola mi cuenta esta en riesgo porfavor ayúdeme no puedo ingr
Hola, Me avisa que esta antigua
No recuerdo mi correo y mi contraseña
Hola, No recuerdo mi correo y mi contraseña solo puse mi número de teléfono y quiero cambiar mi cuenta de facebook a phone
Como recuperar mi cuenta de facebook, si cambiaron todo
Hola, mi nombre es zoila romero, hace unos meses me robaron mi cuenta de Facebook, y al parecer cambiaron el correo, la contraseña y cuando mis amigos...
Tengo una duda
Hola yo bloquie mas de tres veses a una persona en facebook y la tenia como amiga..despues la desbloquie la tengo desbloquiada pero no puedo mandarle ...
Ninguna cuenta coincide con la información
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero a la hora de ingresar mi número me aparece que no hay ninguna cuenta que coincida con la informaci...
Desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas noche, para desbloquear una cuenta de Facebook.
Cómo elimimar una cuenta antigua de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo eliminar una cuenta vieja de Facebook.
Quisiera que el código me llegara a mi otro número
Resuelto/CerradoHola, El código de seguridad lo están enviando a un número de teléfono al cual ya no tengo acceso, cómo le puedo hacer para que me llegue al número de...
El código de seguridad m llega a otro número
Resuelto/CerradoHola, El código de seguridad me llega a mi número antiguo al cual ya no tengo acceso, cómo puedo hacer para actualizarlo.
Perdí mi número de celular y necesito recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si perdí mi número y no puedo recibir los códigos de acceso.
Mi cuenta fue inhabilitada, cuánto tiempo dura
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue inhabilitada, cuánto tiempo dura.
¿cómo puedo eliminar la cuenta de facebook? está hackeada
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Facebook? Está hackeada y no consigo recuperarla ya que la persona se encargó de introducir otro correo diferente al...
Cómo recupero mi cuenta si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié número celular y no lo recuerdo.
Facebook no me deja entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola. Alguien que me pueda ayudar es que tengo mi cuenta bloqueada me pide confirmación de identidad tengo todo, el correo y la contraseña pero no...
Cómo puedo seguir usando facebook con mi número actual
Resuelto/CerradoQuiero seguir usando mi Facebook con otro número de teléfono nuevo que tengo porque el otro se me perdió
Recuperar mi fcebook antiguo si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar a recuperar mi Facebook antiguo, cambié de número y de país, no puedo recuperar.
Hola no me carga la foto para poder desbloquear mi facebook
Hola, no me carga la foto para desbloquear mi facebook.quiero una solucion por favor..gracias
Quiero cerrar face
Hola, Quiero cerrar face y no recuerdo la contraseña ni de Gmail ni de face y a q perdí mí celular y le di de baja al número
Quiero recuperar mi cuenta de facebook le cambiaron todo y s
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook
Codigo de 6 digitos
Soy vendedora en markertplace de facebook y los compradores siempre me piden el codigo de 6 digitos para comprobar si mi ventas es real no se donde bu...
Llave de seguridad
Hola, recientemente he cambiado el teléfono y entraba directamente en Facebook con identificación facial, ahora en el nuevo u en cualquier navegador y...
Como recuperar mi cuenta con contraseña antigua
Hola, buen dia necesito recuperar mi cuenta de feis con contraseña antigua
Hola buenas noche tengo me facebool bloqueado y quisiera sab
Hola, Buenas noche cm estas quisiera saber cm desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, el código de seguridad lo están enviando a un numero
Hola, El código de seguridad lo están enviando a un numero de teléfono al cual ya no tengo acceso, como le puedo hacer para que me llegue al numero...
Me bloqueron facebook por q según vieron actividad inusual
Hola, me bloqueron mi cuenta por actividad inusual, como puedo recuperarla si ya no tengo acceso a los números para obtener el código, alguien que me...
Quero recuperar mi facebook antiguo
Hola, quiero recuperar mi facebook antiguo cambié de número y de paiz no puedo recuperar mi facebook antiguo
Cuenta facebook
Hola quiero entrar a mi cuenta en Facebook por que se me olvido la contraseña y ya no ando el mismo número que el que andaba registrado en Facebook ...
Ayuda quiero recuperar mi cu
Hola, Buenos días quiero recuperar mi cuenta de facebook ya no tengo mi numero telefónico que era +57 3208115707 mi nuevo numero es +57 315803077...
Isabela arenas
Hola, Se me olvidó la contraseña y el número no lo tengo y no agregue correo
Como cambiar mi nunero
Hola, Como cambiar mi numero
Cómo puedo checar x q se me borró mi amiga
Hola,cómo puedo checar xq se me borró mi amiga y no puede recibir solicitudes ni ver mis publicaciones
Como puedo entrar amicuenta defacebook notengo el número móv
Hola, Hola Android / Chrome 81.0.4044.138
Me hakearon mi cuenta
Hola, es que me hakearon mi cuenta de facebook y me borraron los datos incluyendo la contraseña mi número de teléfono y ya no puedo ingresar ¿ Me pued...
Cuenta de facebook bloqueda
Hola, Alguien me podría ayudar. Ami hija le bloquearon la cuenta en Facebook. Y. El número q hay registrado para enviar el código de verificación ...
Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesió
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook ...
Recuperar mi cuenta que ha sido bloqueada temporalmente
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta que ha sido bloqueada temporalmente.
Perdí mi número de celular de la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a Facebook cambie De número.
Recuperar mi cuenta que desvincularon de free fire
Resuelto/CerradoHackearon mi cuenta de Facebook y la desvincularon de free fire ya recupere la cuenta de Facebook pero ya no está vinculada con free fire Mi ID es **...
Me hackearon mi facebook y quiero recuperarlo
Resuelto/CerradoHola, Me Hackearon Mi Facebook Y Quiero Recuperarlo
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoNo puedo iniciar sesión, me cambiaron la contraseña y el correo de mi Facebook.