Foro Facebook
-
Buenas! Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo Cerrado
Buenas! Quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta de facebook. Ya no tengo acceso y no recuerdo mi contraseña actual. Tampoco tengo acceso al cor...
-
Pme bloquearon mi cuenta de Facebook por no tener edad autorizada Cerrado
Hola, HOLA BUENAS TARDES ESPERO QUE VEAN ESTE MENSAJE tuve un problema con mi Facebook se bloqueo por ponerle fecha no autorizada
-
No puedo ni comentar ni reaccionar ah nada Cerrado
Hola, Hace unos días me metí a mi cuenta de Facebook, pero cuando fui a reaccionar a una publicación me salió cuenta restringida, cómo hago para q...
-
No puedo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mí cuenta de facebook por perdida De teléfono y ya no tengo el mismo correo electrónico ni el mismo número
-
Historias de Facebook Cerrado
Hola, tengo un problema y es que al momento de querer compartir una publicación a mi historia no me aparece la opción de agregar a historia, alguna so...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola no puedo acceder a mi cuenta de Facebook y me manda código de seguridad a un número antiguo y correo anterior como hago para solucionar??
-
Me rrobaron la cuenta Cerrado
Hola, me pueden ayudar a rrecuperar mi cuenta
-
Es que lo cambie y se me olvidó mi contraseña Cerrado
Hola, Me gustaría recuperar mi contraseña de inicio de sesión en Facebook pero he cambiado mi número de teléfono. ¿Cómo hago para que el códi...
-
Alguien que me ayude me bloquearon la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, me pueden ayudar xfavor mí cuenta de Facebook hacido bloqueado
-
alguno k m ayude a recupera cuenta facebook Cerrado
Hola, alguno k m ayude a recupera cuenta facebook
-
Facebook :) Cerrado
Me robaron mi cuenta de facebook le cambiaron el correo número y la contraseña y no sé cómo recuperarla como la recupero?
-
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, E perdido mi cuenta de Facebook y no puedo acceder otra vez a la cuenta me la robaron cambiándole un nuevo correo y numero
-
Cómo recupero mi contraseña de facebook si cambié de número y de correo en mi ce Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña de facebook si cambié mi número y correo
-
cumpleaños Cerrado
Hola, porque si tengo todo activado ya no recibo las notificaciones de los cumpleaños de mis contactos
-
Hola no puedo abrir facebook Cerrado
Hola, Hola no puedo abrir facebook
-
Recuperar mi cuenta de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Messenger Facebook.
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook si lees esto me podrías ayudar enviando mi código a mi número nuevo.
-
Necesito recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook caducó y me cambió la contraseña, y no lo puedo recuperar porque ya no cuento con el número de celular ni el correo. AYUDA por favo...
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, era si podía cambiar mi correo para cambiar la contraseña.
-
Se bloqueó mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, por favor me podrán ayudar con mi cuenta de Facebook, se bloqueó, me pregunta fecha de nacimiento pero yo no recuedo la fecha, gracias.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook y mi contraseña.
-
Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, me bloquearon la cuenta y ahora no puedo ingresar ni siquiera cambiando la contraseña, necesito ayuda, por favor.
-
No recuerdo mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo la contraseña de mi Facebook y la de mi Hotmail con la que me registré me pasa lo mismo..
-
Contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no me acuerdo de mi contraseña de Facebook y como he cambiado de número de teléfono no puedo recuperar el Facebook y no me acuerdo del correo qu...
-
Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo desbloquear mi Facebook si está bloqueado por actividad inusual y ya no tengo el número con el que lo registré y no me da otra opci...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo mi contraseña.
-
Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, el sábado de la semana pasada me hackearon la cuenta de Facebook, cambiaron el correo y el número de recuperación, cómo hago en este ca...
-
Cómo recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook que fue hackeada? Y me cambiaron todos los datos: el correo, el número de teléfono y mi contraseña, ¿quién me ayu...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, una pregunta, cómo recupero mi Facebook sin número y sin correo.
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook
-
Conectar pagina de Facebook con instagram Cerrado
Hola, Buenas tardes alguien sabe como puedo conectar mi pagina de Facebook con instagram hago todo el proceso y a la final me sale este error y no...
-
La carpeta de markeplase Cerrado
Hola, cuando voy a publicar en markeplase abro la carpeta y me salen pocas fotos, no me salen completas, cómo hago para que me salgan completás ...
-
Borrar una foto mía en el perfil de otra persona en Facebook Resuelto/Cerrado
HOLA, QUISIERA BORRAR UNA FOTO MíA EN EL PERFIL DE OTRA PERSONA QUE NO ESTOY ETIQUETADA, POR FAVOR.
-
Rol de administrador de pagina de Facebook modificado por error Resuelto/Cerrado
Hola, por error cambié mi rol de administrador a editor en mi página comercial, y ahora no puedo realizar ciertas tareas. cómo puedo recuperarlo? Mu...
-
No tengo forma de entrar a mi Facebook, no tengo código de 6 dígitos Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo cómo entrar a mi Facebook, me pide código de 6 dígitos y no tengo cómo me llegue.
-
Codigo Cerrado
Hola, Me llega el código al correo y dice error desconocido
-
No puedo ingresar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook con mi número nuevo pero ingreso el número con el que tengo la cuenta pero Facebook me dice que no hay ni...
-
Me restringieron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Buenos días, necesito su ayuda por favor, llevo 8 días con la cuenta restringida, me indica que intente más tarde y no puedo publicar ni reaccionar, c...
-
Recuperar Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Una pregunta, cómo recupero mi Facebook sin correo electrónico ni número de teléfono.
-
Denunciar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no es posible que te reporten y luego te bloqueé tu cuenta en Facebook, aquí no hay liberrad de expresión, denunciamos a Facebook por abuso de l...
-
Recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta o cómo puedo hacer para que me manden el código a otro número celular.
-
Recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi Facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a...
-
Me aparece perfil mío y otro que no es mii Cerrado
Hola, oye Ami al darle en facebook me aparece mi cuenta y en la parte de arriba me aparece una cuenta que no es mía es más el nombre ni lo conozco ya ...
-
Desactivar monetizacion Cerrado
Hola, me gustaría saber como puedo dejar de monetizar mi página no quiero tener las estrellas ni loa anuncios gracias
-
Bloqueos en Facebook por IP en blacklist, hay solución? Cerrado
Hola, estoy bloqueado en Facebook e hice otros perfiles pero los bloquearon por el mismo IP, hice otra cuenta con otra IP y VPN desde otro lugar y tam...
-
Mi IP está en una blacklist, que puedo hacer para limpiarla o cambiarla? Cerrado
Hola, quiero ver si alguien puede ayudarme, mi IP está en una blacklist y cada que me creo una cuenta nueva de facebook me la bloquean debido a que po...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrías ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, por fa.
-
Cuánto tiempo pasan en mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo yo puedo saber cuántas horas duran en mi Face metidas otras personas.
-
Cambiar de número de Facebook para recibir el código Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, no uso el mismo número y me he olvidado de la contraseña.