Discusiones
No tengo acceso a los correos ni número de celular
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número telefónico para que me manden el código y recuperar mi cuenta de Facebook.
Cómo obtener el código de facebook en gmail
Resuelto/CerradoHola, Cómo obtener el código de Facebook en Gmail ya que mi número era otro. Y no el que tengo ahora.
Cómo obtengo mi código si ya no tengo acceso a mi número
Resuelto/CerradoHola, Necesito entrar a mi Facebook y me pide un código de inicio de sesión que me lo mandan a un número que ya no tengo acceso. Necesito que me l...
Olvidé mi contraseña para acceder a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Qué hago para recuperar o restablecer mi contraseña de Facebook, es que no me deja acceder a mi cuenta.
Me hackearon la contaseña y el número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, me la hackearon y no puedo aceder a ella por ningún lado, me cambiaron la contraseña y el número y s...
Quiero recuperar mi contraseña que me olvidé
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi contraseña que me olvidé.
Contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoBuenas noches, cómo recupero la contraseña de mi Facebook, si se me olvidó.
Quisiera ayuda con mi código
Resuelto/CerradoHola, buenas noches, quiero entrar a mi cuenta, no me acuerdo de la contraseña, solo del correo y el número asociado ya no existe, qué puedo hacer. ...
Hola, cómo puedo recuperar la cuenta de mi esposo, se olvidó la contraseña, el correo, el teléfono; esa cuenta es importante.
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta, pero ya no tengo acseso a el número con el que la cree, ahora el código que me manda Facebook le llega a ese númer...
Facebook me pide pegar el codigo en el navegador no aparece nada
Buenas tarde tengo el mismo problema de pegar el codigo en el navegador pero no se como me pueden ayudar por favor....?
Pérdida de contraseña de mi facebook y cambio de número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, No me acuerdo de mi contraseña y cambié el número de teléfono.
Ayudaaaa, facebook no me permite agregar la pestaña opiniones
Hola, Espero comunidad me puedan ayudar, hace dos meses que facebook no me permite agregar la pestaña opiniones , Alguien sabrá por qué? tengo mi fa...
Cuenta se bloqueó
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta se bloqueó, quiero saber cómo la puedo recuperar.
Hola, quiero hacer una pregunta hace tiempo: se me olvidó mi contraseña de Facebook,
No me llega el código
Resuelto/CerradoHola, Porqué nunca me llega el código para poder entrar a mi cuenta :(( por más que me espero nunca me llega
Cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de Facebook y ya no puedo entrar, estoy triste, me tardé mucho en conseguir cosas y me la robaron y no puedo entrar a Faceb...
Eliminar una página de facebook que es mía pero ya no utilizo
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo eliminar una página de Facebook que es mía, pero no utilizo porque me abrí otra.
Cambié de número y no puedo entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta, cambié el número.
Quiero eliminar la cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar una cuenta hackeada.
Ayuda con facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo recuperar mi cuenta de Facebook, me la robaron y no tengo el número con la cual lo cree.
Cómo eliminar notificaciones de facebook
ResueltoHola, como elimino notificaciones de facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo puedo cambiar el número de celular de mi Facebook porque me robaron mi teléfono, quise cambiar mi contraseña pero no puedo recibir el...
Número de recuperación de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cambiar mi número de recuperación de Facebook bloqueado por el nuevo. Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.77
Deseo activar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Soy Arnold Ortega, aperturé mi cuenta del Facebook desde hace 2 años casi, y desde hace año y medio que no la abro, porque me cambié de pais...
Bloqueo de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Estoy molesta porque me bloquearon y no encuentro que lo que postee fuera para censurar, vivo en Chile y hay democracia y puedo expresar lo ...
Como cambiar número para que yege código de facebook
Hola, como cambiar número para que me yege codigo de Facebook
Olvide mi contraseña
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de Facebook y quiero recuperarla ya q tengo mensajes de trabajo
Me robaron
Resuelto/CerradoHola, me robaron el celular, no me acuerdo de mi contraseña para entrar a Facebook y cuando me dicen que ingrese mi celular aparece el númeroro viejo...
Facebook recuperar
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo cambiar mi número para recibir el código para restablecer la contraseña de Facebook.
Quiero eliminar una cuenta de facebook que olvidé el correo
Resuelto/CerradoQuiero eliminar una cuenta de Facebook que olvidé el correo y el número lo cambié.
Anyely
Hola, Me podrían ayudar
Inhabilitaron mi cuenta por no tener edad suficiente
Resuelto/CerradoHola, Recibimos tu información Si seguimos considerando que no tienes la edad suficiente para usar Facebook, tu cuenta permanecerá inhabilitada deb...
Cómo puedo entrar
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
Cuenta bloqueada por motivo de seguridad
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me desbloqueen mi cuenta, cómo es posible que ni el propio propietario no pueda ingresar en ella, esto es un abusó, debería de dema...
Desbloquear cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Se me bloqueó la cuenta de Facebook y tengo 2 correos el primer correo no lo tengo el segundo sí y me envían los códigos de desbloqueo al pr...
Facebook me redirige a facebook business
Hola. Me ha surgido un problema. Cada vez que intento entrar a mi página personal de Facebook o a la de mi clienta, me redirige a Facebook business ma...
Cómo hago para habilitar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para habilitar mi cuenta de Facebook.
Perdí mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a mi cuenta, olvidé la contraseña, aparte cambié de número y el código está llegando a mi número antiguo y quisiera recuperar mi...
Necesito cambiar mi contraseña pero necesito cambiar el número
Resuelto/CerradoHola, buenos días, necesito cambiar el número de teléfono porque necesito cambiar la clave.