Foro Facebook
-
Hola no puedo abrir facebook Cerrado
Hola, Hola no puedo abrir facebook
-
Recuperar mi cuenta de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Messenger Facebook.
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook si lees esto me podrías ayudar enviando mi código a mi número nuevo.
-
Necesito recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook caducó y me cambió la contraseña, y no lo puedo recuperar porque ya no cuento con el número de celular ni el correo. AYUDA por favo...
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, era si podía cambiar mi correo para cambiar la contraseña.
-
Se bloqueó mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, por favor me podrán ayudar con mi cuenta de Facebook, se bloqueó, me pregunta fecha de nacimiento pero yo no recuedo la fecha, gracias.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook y mi contraseña.
-
Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, me bloquearon la cuenta y ahora no puedo ingresar ni siquiera cambiando la contraseña, necesito ayuda, por favor.
-
No recuerdo mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo la contraseña de mi Facebook y la de mi Hotmail con la que me registré me pasa lo mismo..
-
Contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no me acuerdo de mi contraseña de Facebook y como he cambiado de número de teléfono no puedo recuperar el Facebook y no me acuerdo del correo qu...
-
Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo desbloquear mi Facebook si está bloqueado por actividad inusual y ya no tengo el número con el que lo registré y no me da otra opci...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo mi contraseña.
-
Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, el sábado de la semana pasada me hackearon la cuenta de Facebook, cambiaron el correo y el número de recuperación, cómo hago en este ca...
-
Cómo recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook que fue hackeada? Y me cambiaron todos los datos: el correo, el número de teléfono y mi contraseña, ¿quién me ayu...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, una pregunta, cómo recupero mi Facebook sin número y sin correo.
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook
-
Conectar pagina de Facebook con instagram Cerrado
Hola, Buenas tardes alguien sabe como puedo conectar mi pagina de Facebook con instagram hago todo el proceso y a la final me sale este error y no...
-
La carpeta de markeplase Cerrado
Hola, cuando voy a publicar en markeplase abro la carpeta y me salen pocas fotos, no me salen completas, cómo hago para que me salgan completás ...
-
Borrar una foto mía en el perfil de otra persona en Facebook Resuelto/Cerrado
HOLA, QUISIERA BORRAR UNA FOTO MíA EN EL PERFIL DE OTRA PERSONA QUE NO ESTOY ETIQUETADA, POR FAVOR.
-
Rol de administrador de pagina de Facebook modificado por error Resuelto/Cerrado
Hola, por error cambié mi rol de administrador a editor en mi página comercial, y ahora no puedo realizar ciertas tareas. cómo puedo recuperarlo? Mu...
-
No tengo forma de entrar a mi Facebook, no tengo código de 6 dígitos Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo cómo entrar a mi Facebook, me pide código de 6 dígitos y no tengo cómo me llegue.
-
Codigo Cerrado
Hola, Me llega el código al correo y dice error desconocido
-
No puedo ingresar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook con mi número nuevo pero ingreso el número con el que tengo la cuenta pero Facebook me dice que no hay ni...
-
Me restringieron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Buenos días, necesito su ayuda por favor, llevo 8 días con la cuenta restringida, me indica que intente más tarde y no puedo publicar ni reaccionar, c...
-
Recuperar Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Una pregunta, cómo recupero mi Facebook sin correo electrónico ni número de teléfono.
-
Denunciar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no es posible que te reporten y luego te bloqueé tu cuenta en Facebook, aquí no hay liberrad de expresión, denunciamos a Facebook por abuso de l...
-
Recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta o cómo puedo hacer para que me manden el código a otro número celular.
-
Recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi Facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a...
-
Me aparece perfil mío y otro que no es mii Cerrado
Hola, oye Ami al darle en facebook me aparece mi cuenta y en la parte de arriba me aparece una cuenta que no es mía es más el nombre ni lo conozco ya ...
-
Desactivar monetizacion Cerrado
Hola, me gustaría saber como puedo dejar de monetizar mi página no quiero tener las estrellas ni loa anuncios gracias
-
Bloqueos en Facebook por IP en blacklist, hay solución? Cerrado
Hola, estoy bloqueado en Facebook e hice otros perfiles pero los bloquearon por el mismo IP, hice otra cuenta con otra IP y VPN desde otro lugar y tam...
-
Mi IP está en una blacklist, que puedo hacer para limpiarla o cambiarla? Cerrado
Hola, quiero ver si alguien puede ayudarme, mi IP está en una blacklist y cada que me creo una cuenta nueva de facebook me la bloquean debido a que po...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrías ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, por fa.
-
Cuánto tiempo pasan en mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo yo puedo saber cuántas horas duran en mi Face metidas otras personas.
-
Cambiar de número de Facebook para recibir el código Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, no uso el mismo número y me he olvidado de la contraseña.
-
No Puedo eliminar mi Conexión con Active Campaign Cerrado
Hola, En mi cuenta de facebook/business suite/más herrmaientas/Formularios instántaneos, configuré la conexión de los formularios con un CRM (Act...
-
Código de autenticación de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo error del código generado por Facebook, no me llega al sms y cuando envío reenviar me aparece error FABPIErrordomain 100, creo que me bl...
-
No puedo entrar a mi Facebook porque olvidé mi contraseña y cambié de número Resuelto/Cerrado
Hola, Mi nombre es Hilaria. Y quiero entrar a mi Facebook pero no puedo porque olvidé la contraseña y cambié de número y ahora no me llega el código...
-
Porqué no aparece Facebook Parejas en mi perfil Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook Parejas no aparece en mi perfil, quisiera saber si existe alguna manera de recuperarlo ya que intenté con cambiar el estado civil y act...
-
Recuperar Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes, equipo de Facebook, quiero recuperar mi cuenta porque olvidé la contraseña.
-
Eliminación de cuenta con contraseña olvidada Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar una cuenta desde el teléfono pero no recuerdo la contraseña.
-
Mi navegador no es compatible con Facebook Resuelto/Cerrado
Mi navegador no es compatible con Facebook, cómo puedo resolverlo.
-