Facebook

Cerrado
Yuscel - 7 may 2021 a las 12:26
G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 8 may 2021 a las 04:09
Hola, nesecito eliminar una cuenta vieja de un antiguo teléfono a la cual cambié de facebook y no puedo eliminar q hago por favor



Configuración: Android / Opera 62.3.3146.57763

1 respuesta

G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 8
8 may 2021 a las 04:09
Si NO tienes acceso a la cuenta de Facebook que quieres borrar entra a este link. Lamentablemente solo esta disponible en Ingles, asi que es posible que existan algunos problemas
https://es-la.facebook.com/help/1306725409382822


Si TIENES acceso a la cuenta de Facebook que quieres borrar sigue estos pasos:

¿Cómo elimino mi cuenta definitivamente?


Para eliminar tu cuenta de forma definitiva:

Haz clic en la flechita en la parte superior derecha de Facebook.
Selecciona Configuración y privacidad y haz clic en Configuración.
Haz clic en Tu información de Facebook en la columna de la izquierda.
Haz clic en Desactivación y eliminación.
Selecciona Eliminar cuenta definitivamente y, luego, haz clic en Continuar con la eliminación de la cuenta.
Haz clic en Eliminar cuenta, ingresa tu contraseña y, luego, haz clic en Continuar.

¿Puedo cancelar la eliminación de mi cuenta?
Si pasaron menos de 30 días desde que iniciaste el proceso de eliminación, puedes cancelarlo. Una vez transcurrido ese plazo, tu cuenta y toda tu información se eliminarán definitivamente, y no podrás recuperarlas.

Es posible que transcurran hasta 90 días desde que se inicia el proceso de eliminación hasta que se elimina todo el contenido publicado. Mientras eliminamos esa información, no estará disponible para otros usuarios de Facebook.

Después de los 90 días, quizá se conserven copias de tu información en el almacenamiento de copia de seguridad que usamos para la recuperación en caso de un desastre, un error de software u otro evento de pérdida de datos. También es posible que conservemos tu información para abordar asuntos legales, infracciones de condiciones o iniciativas de prevención de daños. Obtén más información sobre nuestra Política de datos.

Para cancelar la eliminación de tu cuenta:

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook dentro del plazo de 30 días tras eliminar tu cuenta.
Haz clic en Cancelar eliminación.
0