Problema con fotos destacadas perfil.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2020
-
 Alexabaylon15 -
Hola.
Por favor, Alguien sabría decirme como puedo configurar en mi perfil de Facebook, para que me vuelva a salir la sección de destacados como esta por defecto, ya que solo me deja subir fotos que están dentro de Facebook y destacarlas como historias, y yo quisiera subirlas como antes, como 9 fotos resumen.
Gracias.
Saludos.
Consulta también:

10 respuestas

Inicia sesión desde un navegador después te vas a tu perfil editar perfil y agregas las destacadas (primero en la app elimina las destacadas que tienes)
126
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Siguen sin aparecer las fotos destacadas en mi movil ☹️
Siguen sin aparecer:(
Esto ocurre por lo que tienes pocas fotos subidas en tu galeria, pocas publicaciones de fotos, tal vez, borraste fotos antiguas y limpiaste tus álbumes, esto hace que Facebook por defecto desactive la funcion de fotos destacadas en la app.
Esto volverá a aparecer en tu perfil normalmente a medida que vayas subiendo fotos nuevas y llenando tu galería otra vez.
Enserio pasa eso lo q pasa q alomejor y si sea asi por que apenas cambie de cuenta y solo sale para] videos bno historias
Me sucede algo similar en cuanto a la visualización. Antes me aparecían "fotos destacadas" y hace un tiempo aparece como "historia/s descaradas" y por ende, las historias se me guardaron todas en la misma carpeta, eso significa que para poder la (2da, 3ra, 4ta, etc) foto que tengas, deberías ver la primers y pasar a la siguiente desde historia. Y ya no apareces como antes que ni cuando entrabas al perfil" podías ver todas las fotos destacadas y seleccionabas la que quería ver en tamaño mayor. No sé ni cómo se lo puede quitar.
Me paso lo mismo, mis fotos destacadas se cambiaron a historias destacadas, lo que hice fue quitarlas todas desde "editar fotos destacadas" después puse guardar, una vez se quitaron todas las fotos destacadas las volví a colocar las mismas pero del albúm de historias destacadas que se guardan, es decir las mismas fotos, el detalle es que por una laptop o compu cuando otra persona con otra cuenta si visualiza las fotos destacadas, pero cuando ingresa con su app de su celu que no te tenga agregada no puede ver ninguna foto destacada, alguien sabe de esto al respecto?
Me pas lo.mismo y no logro.nimguna solución
Encontraste alguna solucion para eso estoy en las misma ????????
Desde chrome la volviste a subir !
La verdad es todo un misterio. Intenté de todo. Efectivamente se ven si abres FB desde una compu, pero cuando entras en la app y no se ven.

Mandemos mensaje a Facebook para que lo corrijan.
Es posible eso , quiso que Se vean mis fotos destacadas desde el celular
pregunta en general: ¿tienen dispositivos android o apple?
Apple, me sucedió lo mismo que a los demás
Estoy buscando solución a este problema también. En el ordenador me aparecen pero en móvil no. Mi dispositivo es Apple y siento que pudo haber pasado desde una actualización en iOs donde te pedía acceso a fotos de nueva cuenta, ya sea a toda la galería o solo a unas cuantas ):

Alguien pudo solucionarlo?
Me paso igual y de la nada:( por ahí leí un comentario de que era por tener pocas fotos pero yo tengo muchísimas y hasta varias carpetas entonces no sé, yo le voy a que es mas por una actualización de la app porque desde un navegador si se ven las fotos pero desde una app no
Si, yo también creo que es actualización de FB... Es una lástima, las fotos destacadas decían mucho de la persona del perfil... A mí me encantaban mis fotos destacadas ???? ojalá lo regresen
A mi me sucede al revés solo puedo ver mis destacadas desde mi móvil pero si alguien mas las quiere ver desde su cuenta no aparecen
Hola como arreglaste ese problema
Lo mismo me sucede ami , algo hice y ahora solo veo la fotos destacadas desde la compu pero no desde mi cel !!

Ayuda se ve sin chiste
> RoSa
Asi me pasa a mi, solo desde mi lap aparecen, pero en mi cel no????
Me pasa lo mismo, no me deja poner fotos destacadas!
Pero en mi móvil tengo dos cuentas de Facebook registradas, en una cuenta si me deja poner las fotos destacas y en la otra cuenta no, así que no creo que sea defecto de la app sino que del perfil!
Alguien logró solucionarlo?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de enero de 2021

ya pudiste arreglarlo?

esque tambien tengo ese problema en una cuenta puedo poner historial destacada y en mi otra cuenta no solo me deja piber colección y esa no me gusta xq no me deja poner fotos destacadas ni historias destacadas solo colección! nose como arreglarlo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de enero de 2021

ya pudiste arreglarlo?

esque tambien tengo ese problema en una cuenta puedo poner historial destacada y en mi otra cuenta no solo me deja poner colección y esa no me gusta xq no me deja poner fotos destacadas ni historias destacadas solo colección! nose como arreglarlo
A mi me pasa lo mismo que a todos T.T y nadie ha podido solucionarlo? qué lío