Foro Facebook
-
Cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero no tengo mi celular porque lo perdí.
-
Cliente Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook. Podrían ayudarme, gracias.
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook, me la hackearon Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearo mi Facebook, no sé cómo recuperarla.
-
Cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero con otro número, alguien que me ayude.
-
Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloqearon mi cuenta de Facebook por actividad inusual registrada, quiero recuperarla pero no tengo acceso al número de teléfono ni al cor...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook sin la contraseña ni correo ni mi número Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook, no tengo correo, contraseña, ni el número de teléfono a la mano, gracias.
-
Hackear Resuelto/Cerrado
Hola, cómo hackeo un Facebook sin cuestionario, sin pagar y sin descargar datos.
-
Wilson alca Cerrado
Hola, mi cuenra desabilito por mtivos de edad insuficiente
-
¿Cómo recuperar mi contraseña de Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña del FB porque no me acuerdo xD ¿Quién me ayuda a recuperarla?
-
No puedo eliminar del registro de actividad, amigos eliminados Cerrado
Hola, Quisiera saber si podríais comprobarlo y si es normal. Pudiera ser que haya tocado algo en configuración, pero es raro porque antes podía y ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook antiguo fotos todo pero no aparece el facebook ni mi perfil nada y noce correo no contraseña fue ase mucho desapa...
-
Facebook marketplace Cerrado
Hola, Buenas noches no me funciona la aplicación de Facebook marketplace
-
Generador de codigos de facebook Cerrado
Como puedo hacer para q el generador de codigos de facebook me envie el codigo a otro numero
-
Mi cuenta esta sin dire Cerrado
Quisiera recuperar mi cuenta que no tiene a ningún acceso para recuperar
-
Por error cambie mi edad mal y quiero que avilite en Facebook Cerrado
Por error mi edad moví mal y quiero que se avilite
-
Historias destacadas Cerrado
Hola, No me aparecen las historias destacadas de Facebook en mi perfil, qué sucede?
-
Me robaron mi cuenta Cerrado
Hola,me robaron mi cuenta y le cambiaron correo,contraseña y número,como podría recuperarla?
-
Ha quién puede interesar Cerrado
Hola, Estoy pidiendo que abiliten mi cuenta ya que la desabilitaron por un error que cometí en mi fechas de nacimiento
-
Recuperar mi facebook anterior olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Recuperar mi cuenta olvide mi contraseña Y no tengo el mismo numero
-
Culo Cerrado
Culo
-
Problema con fotos destacadas perfil. Cerrado
Hola. Por favor, Alguien sabría decirme como puedo configurar en mi perfil de Facebook, para que me vuelva a salir la sección de destacados como esta...
-
Facebook Cerrado
Hola, Ayúdenme! No puedo entrar a mi Facebook porque no tengo mi teléfono y no puedo recibir el código de inicio de sesión y no puedo aprobar desde...
-
Se me olvido mi clave Cerrado
Hola cambie de numero de telefono se me olvido la clave de facebook y el numero agregado ya no existe y hay es q me envia el codigo cm hago para recup...
-
Como desbloquear mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hl como desbloquear mi cuenta de Facebook
-
Bloqueo masivo market place Cerrado
Hola, Espero esten bien miren hay una situación muy particular que empezo a finales de la semana santa un bloqueo masivo de market place. Repo...
-
Como puedo reportar una extorcion en facebook por una persona Cerrado
Hola, Como puedo reportar a una persona que dice que me quemara en una pagina de que todo valles se entere si no le deposito 300 pesos
-
cambiar mi numero sin entrar a face book Cerrado
Iniciar secion no pu edo no tengo mi numero
-
No puedo iniciar sesión en la aplicación de Messenger Cerrado
Hola, desde hace unos meses he tenido un problema con Messenger , el cual llevo desde entonces tratando se solucionarlo y he hecho todo lo que he podi...
-
recuperar mi contrasenia Cerrado
Hola, solo quiero recuperar esta cuenta me podras ayudar
-
Facebook Cerrado
Hola, tengo un problema con mi perfil llevo ya 12 dias que me sale que tengo que actualizar Esta página no está disponible en este momento ...
-
Recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Soy emmanuel
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Buenas tardes.... Yo ya he llenado el formulario, pero cuando le doy a envia me dice "su información no se pudo enviar" lo he intentado muchas veces y...
-
Me robaron la cuenta Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook cuando le cambiaron contraseña
-
Quiero cambiar mi número de teléfono para la autenticación Cerrado
Hola, Quiero Que Me Ayuden A Cambiar El Número Para Poder Entrar A Mi Cuenta Me Robaron Mi Cuenta De Facebook Y No Tengo Acceso Me Cambiaron El N...
-
¿Por qué mi Facebook no funciona? Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un gran problema... hasta hace unos dias mi facebook estaba como siempre, pero ahora no se que le pasa, no me permite ver mi lista de...
-
Perdí mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta
-
Recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, quien me ayuda a recuperar mi cuenta de Facebook que me la hackearon.
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recupero mi contraseña de Facebook.
-
Problema en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, podrían ayudarme a cambiar mi número para recibir el código para recuperar mi Facebook.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña de Facebook y mi número de celular no lo tengo activo, qué puedo hacer.
-
Bloqueo de cuenta Cerrado
Facebook
-
Tengo el faceboock abierto en mi movil,pero no me acuerdo de la contraseña Cerrado
Hola,tengo el faceboock abierto en el movil,pero no me acuerdo de la contraseña y pues me gustaria cambiarla por alguna que si me acuerde,se los agra...
-
Olvide mi contraseña y no puedo restablecerla Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y no puedo restablecerla ya se guía las indicaciones de facebok pero me sigue pidiendo la actual
-
Cambie mi fecha de nacimiento por erreor Cerrado
Hola, Bueno mi cuenta de facebook es valeriaramirezhuanca yo cambie mi fecha de nacimiento pero por eror se preciono en la fecha que significava que...
-
Facebook Cerrado
Hola, alguien sabe porque cuando estoy usando facebook en mi móvil, no me deja prender la linterna.
-
Como puedo eliminar mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero saber cómo eliminar mi cuenta de Facebook sin tener la clave , ni la dirección de correo electrónico
-
Iliminar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Eliminar mi cuenta de Facebook maribel Salas Ore
-
Robo de cuneta Cerrado
Hola, Quería pedir ayuda ya que me robaron mi cuenta en mi cara, cambiaron toda la información y no se que hacer, esa cuenta iba vinculada a un jueg...
-
Me dijo que descargara un archivo y ahora q ago Cerrado
Hola, Me dijo q descargara un archivo y no se puede abrir q ago