Foro Facebook
-
Cambié de número y no puedo entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta, cambié el número.
-
Quiero eliminar la cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar una cuenta hackeada.
-
Me bloquearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi cuenta de Facebook.
-
Me hackearon la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar la cuenta, qué hago.
-
Ayuda con Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cómo recuperar mi cuenta de Facebook, me la robaron y no tengo el número con la cual lo cree.
-
Cómo eliminar notificaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como elimino notificaciones de facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
Me inhabilitaron la cuenta de facebook pero no tengo ni un acceso Cerrado
Hola, Disculpen las molestias pero, como puedo recuperar mi cuenta de facebook inhabilitada pero no tengo ni un acceso a ella ya que perdi la contra...
-
Recuoerar Cerrado
Hola, Como puedo recuperar un álbum borrado en fb hace 3 meses aprox.
-
Faceboock Cerrado
Hola, Como puedo entrar a mi facebook Con mi contraseña anterior
-
Facebook inhabilitado Cerrado
Hola, alguien me podría ayudar a recuperar mi cuenta de facebook inhabilitado, fue inhabilitado por qué mi hermano me cambio mi fecha de nacimiento :(...
-
Porque me aparece esto? Cerrado
Hola, Porque me aprarece el mensaje en messenger:este mensaje ya no está disponible porque se identificó como abusivo
-
Problemas al iniciar mi sesión en Google Cerrado
Hola, Tengo mi cuenta de Facebook desde hace un tiempo en la aplicación, pero cuando quiero iniciar desde Google me sale que la contraseña es inco...
-
Cómo recupero mi cuenta ,el número con el que me registre ya no lo tengo Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudarán a recuperar mi cuenta
-
Necesito bloquear una cuenta urgente antes de las 48 horasssssa Cerrado
Hola, necesito bloquear una cuenta urgente antes de laa 48 horassss
-
Bloqueo en merketplace Cerrado
Hola, facebook me bloquio el accesona merketolace hace un mes, no se las razones, he enviado mensajes en la seccion de ayuda y solicité revision, dice...
-
No puedo ingresar a mi facebook Cerrado
No puedo ingresar a mi facebook, la abrí en otro teléfono y ahora dice que esta bloqueada me envía el código de verificación al cel lo. Coloco y sale ...
-
Facebook Cerrado
Hola no me acuerdo de mi contraseña de Facebook y no me sale ni por el número ni por correo
-
Recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo puedo cambiar el número de celular de mi Facebook porque me robaron mi teléfono, quise cambiar mi contraseña pero no puedo recibir el...
-
Número de recuperación de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cambiar mi número de recuperación de Facebook bloqueado por el nuevo. Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.77
-
Cómo cambiar el número Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo cambiar mi número de mi Facebook.
-
Recibo mi código en otro número Resuelto/Cerrado
Hola, Recibo mi código en otro número
-
Deseo activar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Arnold Ortega, aperturé mi cuenta del Facebook desde hace 2 años casi, y desde hace año y medio que no la abro, porque me cambié de pais...
-
Bloqueo de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy molesta porque me bloquearon y no encuentro que lo que postee fuera para censurar, vivo en Chile y hay democracia y puedo expresar lo ...
-
Desesperada Cerrado
Hola, no puedo abrir fotos en facebook desde el celular Se pone gris la pantalla
-
Cómo hago para desbloquearme Cerrado
Hola buenas noches cómo hago para desbloquearme de una persona que me bloqueó en Messenger
-
Fotos en face Cerrado
Hola , e subido una publicación con una frase y dos fotos pincho para ver la foto y me sale la frase y las fotos no no entiendo nada lo miro desde ot...
-
Como recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Es que cambie de teléfono y no recuerdo la contraseña de mi cuenta,ahora me sale la opción de enviar código pero a los números antiguos que y...
-
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, buenas tardes me gustaría saber cómo puedo desbloquear mi cuenta de facebook
-
Hola mi pregunta es¿Se puede recuperar una cuenta de ase años Cerrado
Hola Holaaa se puede recuperar una cuenta que es de ase años.
-
Hackearon mi cuenta otra persona o un virus Cerrado
Hola, Me llamo Luis Martinez, mi perfil en facebook es: Dmel D"alessio ; esta mañana al despertar a las 6:15AM no logre ingresar a mi cuenta porque ...
-
Me cambiaron la contraseña y el número de teléfono, que ago Cerrado
Hola, me cambiaron el número de teléfono y la contraseña, que puedo hacer
-
me jaquearon mi pagina y ahora cuando quiero ingresar me pide la verificacion en Cerrado
Hola, me jaquearon mi pagina y ahora cuando quiero ingresar me pide la verificacion en dos pasos y no llega a mi celular, sino a otro numero que desco...
-
Facebook Cerrado
Hola, necesito volver a bloquear una persona que me está molestando por face
-
Messenger Cerrado
Hola, Alguien puede ayudarme con el problema que tengo con messenger Cada vez que intento ingresar a mi cuenta de messenger primero me aparece i...
-
Cómo recuperar mí cuenta Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mí cuenta de Facebook es que la contraseña se me olvidó y lo cree con número pero el número ya no lo tengo que puedo ha...
-
Mi número es antiguo y anda un nuevo para mi codigo de seguridad Cerrado
Hola, Mi código de seguridad seguridad cae a un numero antiguo, como hacer para obtener el código en mi número actual
-
Cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, Hace unos 20 dias que Fbok, me inhabilito la cuenta por modificar la edad. Me informaron que para habilitarla enviara copia del DNI, así lo hi...
-
Bloqueo Cerrado
Hola, Tengo mi cuenta de facebook desactivada temporalmente y quiero saber si es posible que alguie me bloquee.
-
No me sale like en mi Facebook Cerrado
Hola, por que no me sale like en Facebook
-
Habilitar cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, por error modifique la fecha de nacimiento y facebook me ha inhabilitado la cuenta por menor de edad. ¿ como puedo volver a habilitar la cuenta ...
-
No puedo abrir mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola buenos días me pueden ayudar no me acuerdo de mi correo de facebook ni la contraseña el numero que tiene esa cuenta ya no lo tengo me p...
-
Quiero entrar en Facebook pero tengo otro teléfono Cerrado
Hola, quiero entrar en mí cuenta uso otro teléfono
-
me hackiado mi cuenta como lo puedo eliminar tengo informacion personal hay Cerrado
Hola, me an hackiado las cuenta como puedo hacer para eliminarla tengoinformacion personal hay en esa cuenta
-
Cuenta hackeada no puedo acceder a mi cuenta me cambiaron la contraseña Cerrado
Hola, me cambiaron la contraseña y alguien mas utiliza mi cuenta por favor ayudenme a darla de baja
-
Tengo problema con mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, No encuentro mi cuenta de facebook con mi número celular...urge
-
Como Puedo Recuperar Mi Cuenta De Facebook Sin El Codigo Del Celular y sin gmail Cerrado
Porfavor
-
cambie mi fecha de nacimiento por error mio y me bloqueo fece book Cerrado
Hola, buenas tardes pido ayuda para recuperar mi cuenta de facebook cambie mi fecha de edad mi me bloqueo facebook por favor ayúdeme gracias ...
-
Bloque de comentarios y publicaciones en el facebook Cerrado
Hola, hace unos días Facebook me bloqueó mi capacidad de comentar y de Publicar , Todo por un error de ellos, que me imagino algún robot supervisa l...
-
Como cambiar número para que yege código de facebook Cerrado
Hola, como cambiar número para que me yege codigo de Facebook
-
Recetee el celular y ahora no puedo ngresar a facebook me pide codigo autentific Cerrado
Hola buenos días De pronto alguien me puede hacer el favor de colaborarme para recuperar mi cuenta de facebook. Problema: Recete el celular y a...