Discusiones

No puedo entrar ami facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque entro en el de mi otra amiga aparezco como otra persona , con mis contraseñas y todo estoy fuera de poder...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
gerardo

No puedo registrarme en facebook

Hola, xq no puedo registrarme que requisito no cumplo en faceboock Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
chica prins

Si cambie el correo en facebook , el antiguo

Hola, hola yo cambie mi correo de face y quiero saber si el antiguo correo queda nulo ya que ahi no puedo entrar me robaron la clave y no quiero q...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
dai de vallester

Restablecer mi cuenta de facebook

Hola, hola, necesito restablecer mi cuenta de facebook ae.mendez1112@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
antonio e

Visualizacion de fotos y notas en facebook

Hola, porqué si hice visibles mis fotos y mis notas para cualquiera, no se ven en mi perfil de Facebook (en el que aparece en la búsqueda) Con...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Rosalena

Como se hace el facebook

 Resuelto

Hola, amigos solo quisiera saber que como se ase el facebook porque yo le pongo un correo electronico mio y no me sale me dice que yo no cumplo los re...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se que codigo pongo en el facebook

Hola, no se que poner en el facebook ademas no se que codigo me estoy poniendo loca ese facebook podia conestarme con mi amiga de la vida que es xaira...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
perez

Mi facebook esta bloqueado

holaa..! mii facebook estaa bloqueado como ago paraa desbloquearlo.?¿

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
javitobkn

No puedo entrar ami face

Hola, no se que paso que mi marido toco algo y cuando quiero entrar a mi face aparece directamente el de el ¿que tiene que cambiar el ?del facebook ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
vero

Como puedo entrar a facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo 10 años y x la edad no m djan entrar coo podo entrar en facebook

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
FERCHA

Me han deshbilitado mi cuenta de facebook

Hola, QUIERO RECUPERAR MI FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
davi

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook..xq mi correo anterior ma jakearon..q era meca_11@hotmail..ahi llega todo los mensajes de facebook..ahor...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
catt

Me han deshabilitado mi cuenta de facebook

Hola, ME DESAHBILITADO MI CUENTA DE FACEBOOK Y LA QUIERO RECUPERAR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
yoky

Como puedo hacerme un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Como puedo acerme un faace sin interupsioes por favor ayudenme por que no se que aacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quien me elimino del facebook

Hola, ME GUSTARIA QUE INFORMARAN COMO HAGO PARA SABER QUIEN ME BLOQUEO O ME ELIMINO DEL FACEBBOK GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
geminnis

Saber como crearme un facebook

Hola, queria saber como crearme un facebook si tengo - de 18 años

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
ximelinda

Ver mi historial de chat en facebook?

Hola, como puedo ver mi historial de chat en facebook? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
freek-100

Ingresar cuenta face aparece cuenta deshabili

Hola, como hago para ingresar a mi cuenta en el facebook?? cuando quiero ingresar me aparece cuenta deshabilitada?? de ante mano muchas gracias por la...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
lore

Me deshabilitaron la cuenta del face

Hola, qiero preguntarles como hacer xqe m edeshabilitaron la cuenta del face pero sigo los pasos de mandar los mails a estas direcciones : warning@fa...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
the boss

Interferencias en mi facebook

Hola, resulta ke hace poco realice una actualizacion del internet explorer y desde entonces en mi facebook aparece este mensaje ke no he podido kitar...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
ingrid johana gutierrez herrera

Como registrarme en facebook

Hola, como registrarme en facebook

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
brian_f84

Sos no abre facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook,el buscador no permite entrar a la pagina sale enlace roto,lo peor de todo es que cualquier otra pagina si la abr...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
fefy

Quiero borrar mi correo y mi face

Hola,quiero borrar mi correo y mi facebook por seguridad y reiniciar uno nuevo

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
chino

No logro entrar a mi facebook

Hola, Me ayudan a entrar en mi facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
nelida

Como puedo entrar en facebook

Hola, hola soy usuario y no me puedo conectar con facebook me seria muy util que me dijeran como entrar muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
NENE

Cancelar mi cuenta facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para que nadie tenga aseso al febook mi , osea para canselar mi cuenta de febook que no quiero mas tenerla me ha perjudicado mucho

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
rodriguez

¿como elimino mi nombre de facebook???

HOLA COMO ELIMINO MI NOMBRE DE FACEBOOK????????

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
wilfredo-gonzalez

Ayuda con fb chat

 Resuelto

Hola, cuando boy ablar con una migo del fb me apaerese desconectado ,, pero el esta conectado es muy raro pro le ablo y no le llegan los mensajes y ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
KANNY

Se me olvido mi contraceña de mi facebook

Hola, porfabor mepueden desir mi contraceña de mi facebook se me olvido y no puedo ingresar se lo agradesere de corazon gracias Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
carol

Ip adreess en facebook

Hola, Hay alguna forma de encontrar el Ip adreess de alguien que te envia mensajes no deseados en el facebook, se que el unico que consigo es el de Fa...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Cuatrikki

Contador de facebook

Hola, supe de una pagina de contador que puedo poner en facebook una amiga m dijo q si funciona solo copias el codigo d el contador q qieres a tu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Diamerjoi

No me llega notificaciones d facebook

Hola, simplemente d un tiempo a otro me dejaron d llegar notificaciones a facebook. . . q puedo hacer¿? bye

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Migatochimpansé.

Como cancelar una cuenta de facebook

Hola, yo quiero saber como cancelar una cuenta de facebook o blokearla. necesito una respuesta x favor Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi face

Hola, face me pide un codigo de confirmacion y no lo recibo en mi hotmail por favor me pueden ayudar?? Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Enchilorg

Desactive mi cuenta de face

 Resuelto

Hola, desactive mi cuenta de face pero puse la opcion temporalmente volvere , luego de un par de horas volvi a ingresar y entro..pero no estan ningu...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Fizzko

Facebook, cuenta inhabilitada

Hola, mi cuenta en Facebook aparece como ihnabilitada, me aparece este cartel una vez que di click a iniciar sesión: La cuenta no está disponible ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
rico

Quiero eliminar mi cuenta facebook

Hola, quiero eliminar mi cuenta facebook'pero no me acuerdo la contraseña ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
juan_dj

No puedo abrir mi cuenta en facebook

Hola, no puedo abrir mi cuenta en facebook no se que hacer Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Me bloquearon mi facebook, me aparece error en la página

 Resuelto/Cerrado

Hola, me bloquearon mi facebook que debo hacer no se porque me aparece error en la pagina ya tengo mas de una semana asi por favor resuelvanme ese pro...

19 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
JuLiO

Facebook, pasos para entrar a mi facebook

Hola, Necesito que me ayuden en forma clara los pasos a seguir para entrar a mi facebook con mi clave que actualmente ya no me funciona, sin haberl...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
ximen

No puedo ingresar a mi cuenta de face

Hola, Necesito saber si me pueden ayudar, hace dias que no puedo abrir facebook desde mi maquina, si de otras computadoras, en mi maquina me sale para...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
BELLA

Me bloquiaron en facebook

hala me bloquiaron el facebook como los desbloquearla o no por favor puden darme una respuestas lo mas rapido posible.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Cris0101

Problema con facebook

Hola, tengo un problema en facebook, cuando quiero ingresar a algun juego me cierra automaticamente la pagina y tengo q volver a ingresar al explorado...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
tomate

No puedo ingresara a mi facebook

Hola, spero k se encuentren bm, bueno iop kero preguntar k komo lo ago para meterme al facebook, me e metido a todas las paginas k an dixo pero...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
MaxOn

Hacer de nuevo el facebook

Hola, deshice mi facebook ¿cómo lo puedo hacer de nuevo?

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
camy

Mi facebook no abre

Hola, resulta y pasa que mi facebook no habre y he intentado mil veces restablecer la contraseña porque se me olvido el problema es que el codigo ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
adriana

Como habilitar mi cuenta de face book

Hola, mi hija de 10 anos entro a mi face book y envió muchos friend reques i me desabilotaron mi cuenta face book como puedo recuperarla demen un brea...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
mati

Mi facebook me pide un codido de validez.

Hola, mi facebook cd vs q lo kiero abrir me pide un codigo de confirmaciòn. ala xfa ayudenme mi correo es lmelissam66@gmail.com. el q me ayude ba a r...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
alfaro239

Como puedo eliminar mi pagina facebook

 Resuelto

Hola, como puedo eliminar mi pagina fecebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JoseYañez

Codigo de facebook

Hola, desde hace varios dias me piden un codigo de facebook lo cual no lo se porque nunca me ha llegado pueen hacer el favorde enviarmelo Confi...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
bebe
Resultados 15601 - 15650 de 16.118