Discusiones

Como puedo recuperar videos de cuenta eliminada?

Hola, Ace apenasx20dias elimine' mi cuenta de facebook definitivamiente pero antes mande' videos desde el messenger a otro messenger y fotos.Las fot...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2018 por
usuario anónimo

No recuerdo mi cuenta y mi contraseña

Hola, No me acuerdo mi contraseña y mi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2018 por
aqpcalel

Hackearon mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook pirateada

Me piratearon mi Facebook y no puedo accederá el

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Messenger de facebook

Hola, en mi dispositivo móvil, en el Messenger de Facebook me ubico en la lupa de buscar e inmediatamente me aparece una lista de persona de forma hor...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Cris

Recuperar mi contraseña

Hola soy Ana Wilson necesito cambiar num para q me manden el código para poder cambiar mi contraseña y poder tener acceso Ami Facebook de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2018 por
LuckyAjtumLopez

Me jackiaron mi cuenta de facebook necesito recupe

Hola, Como se llama mi mamá Configuración: Android / Firefox 61.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2018 por
NoriegaAlberto

Cambiar de número para recibir código de facebook

Hola, Hola buenos días cómo puedo recuperar mi facebook si el código q me manda no lo puedo recibir por q el número q tengo registrado en mi cue...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Garra4836

Si m pueden mandar el codigo

Hola, Hola buenos dias disculpeme la molestia si m pueden mandar el numero de codigo a mi Numero celular xQ m lo pide para entrar y nunca Q ll...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Garra4836

Hackearon mi cuenta de facebook

Hola, Xq en mi cuenta aparece un nombre paolo ese hombre esta jaquiando mi cuenta quiero q me ayuden con mi cuenta Configuración: Android / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Johnnycastro

Recuperar mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Xk m olvide Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Rosy

Como recupero mi cuentade facebook?

Hola, Como recupero mi cuentade facebook? Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2018 por
AnaAranda

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta y no recuerdo el numero que registre ahora no tengo forma de entrar perdi mla clave de yahoo mi cuenta creo que fue...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2018 por
dilvisandresmanzanillobarreto

Cómo desbloqueo mi faceboock

como desblokeo mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2018 por
ceciliadamasgratis

Bloqueo de cuenta

hola buenos días quería haceros una pregunta facebook me ha bloqueado la cuenta y no soy capaz de reconocer a mis amigos por fotos o por envíos de men...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2018 por
AnaAranda

Recuperar contraseña

Hola, Como ago para recuperar la contraseña del face sin modificarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Yisnetharbelaez

Recuperar los mensajes borrados de facebook

Hola, Hola quiero recuperar los mensajes borrados Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2018 por
JipVera

Ayuda bloquearon mi cuenta temporalmente

Hola, Hola me bloquearon la cuenta temporalmente no puedo ingresar me hicieron ingresar un codigo que enviaron a mi celular y después cambiar mi cla...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2018 por
AnaAranda

Recuperar clave del facebook

Hola...quisiera recuperar mi clave para ingresar a mi Facebook

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
AnaAranda

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya n

Hola, Como puedo recuperar mi Cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo numero vivo en otro país Configuración: Android / Chrome 67.0.33...

7 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2018 por
AnaAranda

Se m olvido mi contraseña de facebook

Hola, Buenas noches quisiera saber cómo cambio el número de teléfono ya no tengo el k está asociado a mi cuenta de Facebook y no puedo acceder a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
AnaAranda

No puedo abrir facebook en español

Hola, al ir a Facebook,aparece que no se puede abrir en español. ?! Que sucede.. cuál es el problema??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
AnaAranda

Rastrear ip de messenger

Como buscar la ubicación o teléfono de un mensaje falso que me enviaron y luego me bloquearon

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
AnaAranda

Solicito

Hola, quiero cambiar mi nro de celular en mi facebook para que me pueda llegar el msj con el codigo para recuperar mi facebook,mi numero anterior era ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
AnaAranda

Quiero que me llegue el codigo ami telefono

Hola, Quiero entrar ami cuenta de facebook pero ya no tengo el mismo numero con el que abrila cuenta Configuración: Android / Chrome 61.0.3163...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
joeldavidlopezservin

Recuperar mi cuenta de facebook

Buenas tardes . Disculpe , noce como recuperar mí cuenta de Facebook donde está la foto de mí hijitaenos como perfil, Porfavor ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Para desactivar identidad de mi facebook

Hola, Como se puede desactivar la identidad del facebook ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Título...kiero recuperar mi facebook anterior

Hola, Kiero recuperar mi facebook anterior pero no recuerdo mi contraseña x fabor kiero k.me ayuden Configuración: Android / Android Browser 4....

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Recuperar facebook

Hola, Como recupero mi facebook dentro a la cuenta y me pide confirmar datos y le doy comensar y queda bloquedo sin conecion gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Necesito recuperar mi cuenta de facebook

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Facebook

Hola, Hola e perdido una cuenta y no se Como recuperarla Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Buenos días. quisiera anular mi facebook anterior

Hola, buenos días quisiese anular mi Facebook anterior y crear uno nuevo Configuración: Windows / Edge 17.17134

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Reactivar mi fb antiguo

Hola, Como desblokeo mi cuenta antigua..solo quiero esa cuenta y cambiar mi vontraseña Porque no puedo acceder a mensajes Configuración: Andro...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Hola como desbloquear a un amigo en facebook

Hola, Hola como desbloquear a un amigo en facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

No puedo ingresar a facebook

Hola, No puedo entrar a facebook, me arroja ms de que se abrira en ingles! Que facebook no puede abrir en español, ayuda por favor gracias. Con...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
Silvianavarrete

Cómo recupero mi identidad en facebook

Hola necesito recuperar mi cuenta intento pero me sale identidad invalida con urgencia por favor ya q hago ventas tengo mi Muchos amigos si necesitan...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Como recupero mi cuenta de facebook?

Hola, Hola se cerro mi cuenta de Facebook por un apagon y no la puedo recuperar, me pide que haga una cuenta nueva, pero yo quiero recuperar la que ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

Por qué me bloquearon en facebook

Hola, e hola quisiera saber porque me bloquearon en facebook Ya han pasado tres dias y sigue bloqueada Configuración: Android / Chrome 67.0.33...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
AnaAranda

La verdad de las drogas

Buenas tardes, tengan todos ustedes Es importante conocer los ambientes de Riesgo, con respecto a las drogas para poder evitar que los jóvenes, exper...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
ruben244

Cómo recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2018 por
LuzEnriquetaAvilaAguilar

La verdad de las drogas

¿Qué son las drogas?

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
hildagodinezvisoso

Móvil de españa

Hola, soy de Perú y me están llamando desde hace varios días desde España medidas amenazantes el número es 34634169428 favor es urgente desearía saber...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vitoclap

Se me olvidó mi contraseña de facebook

Hola se me olvidó mi correo y contraseña ya soy un señor adulto de 65 años y quiero q me ayuden porfa q no tengo con quien comunicarme de mi familia e...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Mareli2018

No sé mi contraseña de facebook

Hola, no me sé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi contraseña de facebook

Hola, Como recuperar la contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

Hola, Hola me olvide la contraseña de mi facebook y no lo puedo abrir .. no lo quiero perde tengo muchos recuerdo mi numero actual es 351806xxx ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, me olvide la contraseña de mi facebook y cambie de número ayúdeme por favor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Como puedo recuperar mi facebock Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar la contraseña de facebook

Hola, Como recuperar la contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7451 - 7500 de 16.117