Discusiones
Cambiar el número de teléfono en facebook para recibir código
Hola, quiero cambiar el número de teléfono Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Cm recuperar mi contraseña de facebook
Hola, k tal una pregunta alguien me podria decir como recuperar la contraseña de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Cómo recuperar un facebook hackeado
Resueltocómo rescatar un facebook que me fue hakeado, le cambiaron el correo que tenia ahora no puedo identificar la cuenta, sale mi nombre y mis fotos, pero ...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resueltobuenas noches de la nada mi facebook se cerro y no puedo ingresar a ella , aparece otro facebook con el nombre de ana isabel daga trujillo, y ese es e...
Recuperar mi cuenta
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Link para eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar mi facebook ya estoy cansada de eso!!!!!!1 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Inactivo
Porque un contacto puede chatear conmigo en el msn de FB a pesar de que su estado aparece como inactivo , sin icono verde en sus mensajes ?
Cambiar número de celular de facebook
Hola, Cómo puedo cambiar mi número de Facebook que era *** a uno actual ***... .. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambie de Movil y no recuerdo la contraseña si me pueden ayudar mil gracias.......
Necesito recuperar mi contraseña
Hola, Como puedo canbiar mi numero para recibir el codigo para poder abrir el face Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Cambiar mi número de celular en facebook
ResueltoHola, quiero combiar mi numero de celular anterior es +591 *** y el actual es +591 *** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Olvidé mi contraseña de facebook
Hla muy buenas noches olvide mi contrasena de mi cuenta de facebook y n tengo el mismo numero de celular como hago para recuperar mi cuenta
Quiero recuperar mi facebook
Me robaron mi celular y perdy mis numeros pero ahora quiero recuperar mi Facebook nesesito ayuda como puedo hacer
Quiero activar mí cuenta
Quiero saber por qué no puedo activar mí cuenta de Facebook si io la serre por siete días por favor necesito que me la activen de nuevo
Buenas noches necesito recuperar mi cuenta bloquea
Hola, hola serian tan amables d ayudarme a recuperae mi cuenta bloqueada temporalmente esto hace casi dis semanas y en verdad la necesitio muchas gr...
Facebook cuenta hackeada
Hola, Me hackearon la cuenta de facebook y no poseoo los Numeros de La Cuenta porq Los Perdii.. pero Necesiito urgente esa cuenat porq Tng los C...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, necesito mi contraseña alguien me esta jacking el correo de face es ***@***... Y el que esta bueno es kathychaxxx@hotmail Ayuda Configu...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, no puedo recuperar Mi cuenta es la Facebook. Y no reconoce nada de nada. Me urge mi face gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.335...
Cómo acceder a mi facebook si olvidé la clave
Hola, quisiera entrar a mi facebook , q me manden el codigo a mi nuevo numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
No puedo abrir mi face, cambié mi numero
Hola, no puedi encontrar mi face porque cambie de numero, como puedi hacerle Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Cómo cerrar una cuenta de facebook
ResueltoHola, mi hermano desde el año 2016 no usa su cuenta de facebook, el realmente esta preocupado por ciertas conversaciones privadas y que actualmente su...
Cómo subir fotos de mi pc al facebook
Resuelto/Cerradohola tengo fotos en mi computador como hago para subirlas al facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook olvide la contraseña y perdi el número cola cual lo abri ayuden xfavor Configuración: Android / ...
Facebook: cambiar mi número de teléfono
Resueltocómo hago para cambiar mi número de teléfono de facebook para que me manden el código porque perdí mi otro teléfono
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook . me olvide la contraseña y no tengo acceso a mis amigos secretos quq me pueden ayudar
Olvide mi contraseña de facebook
Hola me olvide mi contraseña de face como puedo hacer
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, hola hackearon esta cuenta https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Feligabur%2Fabout%3Flst%3D100002566441870%253A11...
Recuperar contraseña de facebook
Hola deseocrecuperar mi contraseña de Facebook q puedo hacer me urge
Recuperar cuenta de facebook
Hola buenos días quisiera recuperar mi cuenta de Facebook ya que no puedo acceder a ella me dice que no existe el usuario, y la busco y no aparece pon...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Me olvide mi contraseña
Kiero recuperar mi Facebook
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola no puedo recuperar mi contra seña del facebook xq m robaron mi celular
Cuenta de facebook inhabilitada
Hola buenas tardes quisiera saber por qué motivos me inhabilitaron mi cuenta de Facebook y no puedo acceder, ni con el correo ni con el teléfono y a n...
Eliminar mi facebook para siempre
ResueltoHola, necesito saber como me auto elimino de facebook para siempre, agradecería enviar respuesta útil. Saludos Configuración: Windows 7 / In...
Olvidé mi contraseña la pueden enviar
Hola, Olvidé mi contraseña d gmail me la pueden enviar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Quiero que me manden el código
Hola, Quiero que me manden el código a otro número porqun el número anterior ya no lo tengo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Recuperar mi facebook
Hola, cómo puedo recuperar mi facebook no puedo cambiar la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cerrar cuenta de facebook
Hola, quiero consultar como hago para cerrar una cuenta de facebook, cuando la persona olvido la contraseña, ya hicieron reportes 2 personas pero no...
Jackearon mi facebook
Tengo facebook jackeado
Como recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el mismo número de celular Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo recupero mi contraseña de messenger
Hola, Como recupero mi contraseña de messenger Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Eliminar mi cuenta del facebook para siempre
Resuelto/CerradoELIMINAR MI CUENTA DEL FACEBOOK PARA SIEMPRE
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de facebook lola priscilaflores gonzales Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola no se porque me dasativaron mi cuenta faceboo
Hola, Hola Facebook regreseme mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Poner privado mi facebook, solo para mis amigos
Hola, alguien me puede ayudar a poner privado mi facebook kiero k nadamas mis amigos vean mis cosas fotos,informacion.biografia etc segun yo ya lo pu...