Foro Facebook
-
Recuperar Facebook con código Resuelto/Cerrado
Ola soy Ruth. Quiero q me ayuden a q me llegue mi código de Facebook a mi nuevo número
-
Cómo estoy registrado en el Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo estoy registrado en el Facebook
-
Todos en casa estamos inhabilitados en Facebook, Resuelto/Cerrado
Hola, Necesitamos recuperar nuestras cuentas de facebook, ya que todas se inhabilitaron la misma semana, la usamos 8 personas en la casa, es por m...
-
Quiero que me manden el código de Facebook a un nuevo número Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que me manden el código de Facebook a este numero 2616945329 porque ya no tengo acceso ni siquiera al correo. Gracias
-
Cómo recuperar a un amigo en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como hacer para recuperar un amigo en facebook
-
Olvidé mi contraseña de Facebook pero la tengo registrada en mi móvil Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi cuenta de Facebook por que se me olvidó la contraseña pero la tengo registrado con mi móvil y también la tengo registra...
-
Cómo recuperar una conversación de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar un mensaje borrado q no esta en los archivos. Gracias
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook y no tengo el teléfono actualizado Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña y no puedo recuperar mi cuenta porque el número de teléfono está deshabilitado me pueden ayudar por favor. Gracias
-
Eliminar un mensaje enviado por Messenger ayer Resuelto/Cerrado
Hola, Envié ayer un mensaje por messenger pero creo que no debí mandarlo todavía no lo han visto como puedo eliminarlo para que no lo lean si lo mam...
-
Cómo recuperar mi correo electrónico de Facebook Cerrado
Como recuperar el correo electrónico de facebook?
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Fui hackeada.
-
Eliminar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, quisiera que porfavor me ayudaran a eliminar mi cuenta que tengo con ***@***, ya que tengo graves problemas con mi esposo, y estamos a...
-
No puedo acceder a Facebook Cerrado
Hola hace como 15 días que no puedo abrir mi cuenta ya que me salió que comprobará mi identidad primero me decía que me iban a enviar un código de con...
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta.
-
Cómo recuperar una cuenta Facebook si no tengo el celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar una cuenta facebook si no tengo celular?????
-
Cambié de número celular en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cambie de numero del 61816856 al 69594715 y quiero que me envie el codigo. Gracias config>Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No puedo entrar a Facebook por que mi número está deshabilitado Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi Facebook por que mi numero esta desabilitado como puedo hacer?. Gracias
-
Recuperación del Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Como recuperó mi messenyer
-
¿Puedo eliminar mi cuenta de Messenger sin eliminar Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito este enorme favor ya q en esta cuenta no puedo usar filtros en videollamadas así q necesito eliminarla pero quiero seguir conservan...
-
Cómo recuperar mi antiguo Facebook si olvidé la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo entro en mi antiguo Facebook si mi correo y mi contraseña pero me pide un amigo para entrar pero no me deja entrar ayudenme por favor. ...
-
Recuperar mensaje de Messenger sin copia ni nada Resuelto/Cerrado
Hola, necesito su ayuda quiero recuperar los mensajes del messenger sin copia ya que mi amigo lo borro sin querer es una imagen ayuda
-
Olvidé mi contraseña de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar la contraseña de messenger pero olvide la q tenía ayuda plissss
-
Recuperación de mi cuenta inhabilitada Cerrado
Buenas noches tengo un inconveniente con mi cuenta personal de toda la vida me la inhabilitaron hace como 2 meses, e llenado el formulario de verifica...
-
perdi mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, soy vere ni puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide codigo de seguridad como puedo hacer si perdi mi telefono
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contra de fb
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, sabes cómo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo del correo y de la contraseña.
-
Recuperar cuenta eliminada de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera recuperar una cuenta que elimine de Facebook. Tengo datos que quisiera recueperar
-
saludo a la compañía Facebook Cerrado
Hola, Por favor a recuperar la contraseña.antigua de Facebook por no me.acuerdo de hotmail.com mi.correo es ***@***
-
Consulta Cerrado
Quiero cambiar numero de telefono en facebok antes de entrar por que lo perdi el chef
-
Eliminar una cuenta que es jackeada Cerrado
Hola, Como puedo eliminar una cuenta que es hackeada le cambiaron la contraseña no puedo emtrar a facebook desde ya gracias
-
quiero que me mande los digitos a este numero 3045829665 Cerrado
Hola, Windows / Chrome 76.0.3809.87
-
Ernesto Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook ya que me robaron mi cel y esta abierta mi cuenta de facebook
-
Cambiar número Cerrado
Hola, Cambiar número
-
como hago para recuperar mi contraseña de mi cuenta de facebook si me robaron mi Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de mi cuenta de facebook si me robaron mi celular y me envian el codigo de autenticasion en dos pasos...
-
Comentarios Cerrado
Hola, tengo la contraseña de un amigo en Facebook y cuando entro no puedo leer los comentarios me puedes decir porque puedo ver todo y cuando quiero l...
-
Mejor respuesta: Cerrado
Hola, Mejor respuesta: Esa persona ha desactivado la opción de agregarlo como amigo. Tendrá esa persona que agregarte a ti. Si tienes su mail, p...
-
Perdí mi celular y no recuerdo la clave de Facebook Cerrado
Hola, hola perdi mi cel y no recuerdo mi contraseña como la cambio
-
Reportaron mi cuenta Facebook por suplantación de identidad Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta si me reportaron según por suplantar a otra persona.
-
Cómo acceder a Facebook si no puedo recibir el código de seguridad Resuelto/Cerrado
Buenas Tardes: No se si me podran ayudar o simplemente he de darme por vencida, tengo 2 cuentas de facebook una para la familia(la mas antigua) y ot...
-
Cómo creo una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Sera que me puede ayudar a crear una cuenta de Facebook. Gracias config>Windows / Chrome 75.0.3770.142
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta xq olvide mi contraseña y ya no tengo activo mi numero con el q tengo creada la cuenta
-
Cómo borrar mi viejo Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo borrar mi viejo facebook, no recuerdo la clave.
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña y no me llega por sms y correo
-
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, hola quisiera saber cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular y mi correo electrónico Gracias
-
Cómo recupera una cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes quería ver si me ayudan a recuperar mi cuenta de facebook que me la hackearon porfa y gracias.
-
Recuperación de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi Facebook pero la dirección que tiene es de mi antiguo correo ¿cómo hago?
-
No me acuerdo del correo ni la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook no me acuerdo del correo ni la contraseña.
-
ERROR de Facebook: No se pudo agregar al miembro Resuelto/Cerrado
Hola, cuando intento aceptar la petición a un miembro de mi grupo de Facebook me sale el siguiente error: ''Se produjo un problema con esta solicit...